Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

Muchachos..muchachos no pongan las manos en el fuego porq se van a quemar.. y MENOS POR EL FUTBOL ARGENTINO me extraña señores..

@TupacAmaru la situación de ahora es demasiado sospechosa, yo lo único que estoy casi seguro que no pasó es esto de Segura. De lo demás (arbitrajes a favor del rojo/ en contra de los rivales directos, Grondona y Marconi hinchas del rojo... hay tantas cosas) la verdad que no puedo decir nada, pero la duda siempre va a estar, y difícilmente sepamos la verdad.

Lo de Brindisi, que un día dijo que no quería agarrar al rojo, y al otro día apareció como un campeón también te deja muchas dudas, que se yo, hay tantas cosas :mrgr:

Otra cosa muy distinta es lo de Argentinos, que si bien no se arregló que bajen ellos (si es que hubo algún arreglo), están ahí abajo por el desastroso nivel que están teniendo.

Yo me refiero a todo en gral, no se lo de Segura si es cierto o no...Me refiero a los arreglos, ayudas, manos negras, como quieras llamarlos en ciertas ocasiones definitorias, ya sea para salir campeon o para no descender...No viene al caso Segura, ya lo que vos me nombras es lamentable, entonces no podemos decir que aca no pasa nada algo pasa, que nunca sepamos la verdad es otra cosa...

Segura acaba de renunciar a la vicepresidencia de AFA

Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, pero lo de Segura me parece una pelotudez suprema.

Es más, hasta pienso que si el rosa se va, Grondona lo deja, para no quemarse ("todo pasa")

Lo que pasa es que Argentinos jugó todo el torneo como el orto, trajo a Caruso, el "salvador" y juega peor y es muy probable que el bicho termine salvando al rosa más alla'de Grondona, Segura y todos los que quieran.

Lo de Caruso limpiando jugadores me suena a "la culpa es de ellos, yo soy el mejor entrenador del mundo" huuuuuuuuuuuuumooooooooooo

Igual Caruso dijo que él no tuvo que ver por lo que leí (se que acá pusieron otra cosa), no sé qué onda.

Pensemos q el bicho juega mal y pierde todo.. ok !

Ahora todos veiamos lo q era el rojo HORRIBLEEEEE y de golpe gana todo lo q juega? ummm .. ummmmmmmmm ... ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajaja

daaa .. y yo levanto un elefante con un deeeedooo ( como decia la propaganda xD ) ..

El otro día jugó mucho que mejor que San Martín. ¿Me vas a decir que los jugadores de SMSJ se vendieron también?

Ahora todos veiamos lo q era el rojo HORRIBLEEEEE y de golpe gana todo lo q juega? ummm .. ummmmmmmmm ... ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajaja

daaa .. y yo levanto un elefante con un deeeedooo ( como decia la propaganda :biggreen ) ..

para vos no esta jugando mejor desde que esta brindisi? o solo gana por las supuestas ayudas?

daaa .. y yo levanto un elefante con un deeeedooo ( como decia la propaganda :biggreen ) ..

Lo pensamos y lo vemos. Y tengo un amigo que es "simpatizante" y me lo dice desde la fecha 1, y se viene notando. Son un espanto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.