Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

No aflojen muchacgos, sigan que estaba entretenida.

PD: Platense es de la B, no hay vuelta atras y Gimnasia por cagones deberian estar en la B tambien ;)xD

no hay demasiado que discutir si se equipara Atlanta, All Boys, Chicago, Ferro, Vélez, Platense...te falto poner Estudiantes, Cambaceres, Villa San Carlos y La Plata FC

me parece que ni Gimnasia, ni Platense, ni Argentinos, ni Velez deberian estar en la B, mas que nada por historia en primera A, y por los muertos que hoy juegan en primera (arsenal, tiro hasta la pasada, chicago, etc)

que se yo, ahora atlanta, all boys, chicago...

si quieren seguimos discutiendo por ese lado, sino, no tiene sentido

abrazos loco

• Autor

En cierta forma tenés razón, excepto con Atlanta, que tiene tantas temporadas en Primera como ustedes y es un equipo de un barrio porteño, como ustedes; aunque ciertamente tiene menos hinchas.

Pero bueh, dejemonos de desvirtuar y volvamos al Bicho.

Buen partido el que jugaron en la cancha de Boca...así se van a salvar seguro, pero hay que ganar.

Gracias al hincha tripero por hacer la zona del club de mis amores y por los mensajes de aliento

un abrazo de afecto y espero q podamos estar peleando por entrar a las copas y no promociones

Pocho cambia la firma, exede los limites

NUEVA INCORPORACION DE ARGENTINOS

Gonzalo Abán es el nuevo refuerzo

El delantero de River llegó a préstamo hasta fin de temporada, en lugar del lesionado Nicolás Gianni. "Es una linda chance para mí", le dijo a Pasión Paternal.

Gonzalo Abán se convirtó este viernes en la incorporación número trece de Argentinos en lo que va de la temporada, en este caso, en reemplazo del lesionado Nicolás Gianni, y se sumó al plantel de Adrián Domenech hasta el 30 de junio de 2007, cuando finalice la temporada.

La operación se cerró rápidamente, luego de que anoche llegue a un acuerdo económico con los dirigentes del club, y esta mañana ya se entrenó con el plantel del Bicho en el predio, donde el grupo hizo trabajos tácticos. Por la tarde, el delantero va a pasar por Malvinas a firmar su contrato.

"Es una linda chance para mí. Llego con la ilusión de tener conitnuidad y de poder aportarle lo mío a un equipo que siempre intenta jugar bien", fueron las palabras con las que el atacante catamarqueño de 19 años se presentó esta mañana a Pasión Paternal.

Además, el propio delantero confirmó que no viajará a Rosario y que el lunes comenzará a trabajar a pleno a la par de sus nuevos compañeros para empezar a pelear por un lugar en el primer equipo.

BU05FO02.JPG

*info sacada de www.pasionpaternal.com.ar*

para los hinchas de river y quienes lo hayan visto jugar... q onda Aban?

es malisimo, Pepe Sand II

no sabia que se pueden incorporar jugadores a esta altura del campeonato..

• Autor

No se puede, Argentinos incorporó a Abán porque Nico Gianni se rompió los ligamentos, entonces la AFA permite traer a un jugador de la misma posición para reemplazarlo.

jajaja gracias kramer, la verdad q yo tamb lo tenia como un pepe sand pero no estaba seguro...

sinceramente no entiendo a los dirigentes q traen a Aban teniendo ya a varios delanteros(el Polo, Hauche,Bonvin,Niell, Nuñez...) y encima de lo q jugaba Gianni era de enganche y no como punta

y bue asi estamos peleando siempre promociones...

saludos

Que partido que se gano ayer!

mas alla de que fue algo extraño lo que se vivio(pude ser uno de los pocos privilegiados de estar ahi) mas raro resulta verlos jugar de la manera q jugaron ayer a los pibes de Domenech.

Si bien no tenemos a malos jugadores, los ultimos partidos habian dejado mucho q desear y eso hacia q mis ganas de ir a la cancha sean pocas pero como siempre de local di mi presente.

Les dejo un resumen de cada jugador del partido:

Pontiroli: no tuvo muchas pero saco dos bombazos de Montenegro(pontirooo, pontiroooo :hello: )

Prosperi: a pesar de q jugo su segundo partido como titular, cumplio

Avendaño y Desabato: no les tenia mucha fe a los dos pero se la bancaron para anular a Denis

Barzola: diestro y juega como 3... bastante bien, mejoro mucho a comparacion de las primeras fechas

Carreras:Fue de lo mejorcito de Argentinos. Despues de la ida de Machin faltaba un 8 y si sigue jugando asi creo q lo encontramos

Ledesma: quizas en el primer tiempo no se metio tanto pero en el segundo la descocio... mucha entrega, quite y pisadita para redondear la noche

Choy: uruguayo yo siempre te banque si hay algunos q te putearon en las primeras fechas, perdonalos no saben lo q hacen jeje ¬¬.... metio el primer gol y provoco la expulsion de Abraham nada mas q decir

Santibañez: un fenomeno el pibe pero todavia le falta, en un par de años va a ser Crack. Uno mas de la cantera de La Paternal y van...

Nuñez: Para mi figura junto con Choy ya que fue desequilibrante en el juego. En el 1er tiempo: Centro para Choy, gol de Argentinos. En el 2do: Centro para Denis (gracias German! ¬¬ ) gol de Argentinos.

Hauche: creo q sin dudas es la figura del equipo aunq ayer no demostro tanto,pero sin dudas este pibe tiene futuro. Antes del 2 a 0 se erro un gol solo contra Ustari pero bueno, es humano jeje. dirigentes: Comprenle YA el pase

entraron

Bonvin: Un enorme jugador, diria q uno de mis idolos a pesar de q se lesiona cada 2 fechas. Si no tuviera este problema(sufrio una lesion en la rodilla en el 2004 que todavia no se pudo recuperar del todo) seria titular indiscutido

Dario Gonzalez:pudo haber hecho un golazo, se habia amagado a 2 (no recuerdo bien si eran 2 estaba lejos jeje) pero despues se freno. estuvo poco tiempo en cancha.

En diciembre se va Domenech y tiro una bomba que escuche de muy buena fuente... quizas su remplazante sea "pelado"

un saludo a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.