Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

Impresionante Caruso xD

Sólo espero que esta humareda de Caruso no desvíe la atención y que la próxima fecha de local Argentinos juegue a puertas cerradas... :mrgr:

Por mas que me coma unas puteadas (seguramente del puto de Markitos xD)este tipo es un IMBECIL, no lo puedo ni ver, ojala se vaya a la B y se retire, si tanto le gusta la TV que se ponga un talk-show y se vaya bien a la mierda...

Nanana, primero que lo salve a Argentinos, se vaya Independiente, y después, recién ahí, deseale todo el mal que quieras xD

Che pero esta mal lo que dijo? Segun lo que entendi los dirigentes borraron a tres jugadores en una decision que no tiene NADA que ver con Carusso, Placente que no jugo nunca (segun caruso) se calento y lo salio a putear, y el chabon se defendio diciendo que mientras los otros dos que si habian jugado arreglaron todos los temas hablandolo con el este que estuvo meses lesionado salio a llorar por tv porque lo borraron... Que se yo, a mi tambien me romperia las pelotas.

Ya saben que yo no soy el fana namber guan de carusso, pero al cesar lo que es del cesar. Si el chabon tiene razon hay que decirselo.

Ademas yo me lo cruce en un bar y me saque una foto, parece un tipo simpatico (?)

Caruso Lombardi es un capo, no se casa con nadie...Hay varios vendehumo que les gustan las camaras y los microfonos tanto como a Caruso pero son idolatrados y ninguno de estos se queda a salvar a nadie, es mas, en la primera de cambio abandonaron el barco, Caruso agarra todo y la mayoria los salva, le guste a quien le guste.

Todo mas que bien con RicarDios Caruso... lo banco a morir.

Pero eso de que no sabia nada que los limpiaban a Garce, Matellan, y Placente, la dudo mucho. Quitando que sean 3 de los mejores pagos, y de los que peor estaban jugando. Lo de Garce y Matellan venia siendo patetico, lo de Placente nada, porque ni jugaba. Pero te la tomo con pinzas esa de que Caruso no sabia nada. Justo el que esta en todas... me resulta muy extraño.

Por otro lado repito lo que dije antes, pueden haber arreglos, esas cosas existen, aunque nunca lo sabremos, pero los que miraron 90 minutos de Argentinos en los ultimos años se dan cuenta que hay un plantel para estar donde esta, bien en el fondo. La unica conspiracion aca es la de los dirigentes del club, robando desde que salieron campeones en 2010 y armado equipos de madera en las temporadas siguientes. Lo peor de todo es que el garron se lo comen pibes de inferiores, que estan dando la cara por los dirigentes, y los tecnicos inpeptos como Astrada y Schurrer que fueron determinantes para este momento triste del bicho.

Por mas que me coma unas puteadas (seguramente del puto de Markitos :biggreen)este tipo es un IMBECIL, no lo puedo ni ver, ojala se vaya a la B y se retire, si tanto le gusta la TV que se ponga un talk-show y se vaya bien a la mierda...

3 cosas

1) El puto seras vos.

2) Ya lo dije hace tiempo, a Caruso DT lo banco, a Caruso mediatico no.

3) No tenes necesidad de descalificar a nadie.

Ay si!!! xD

Lo que yo digo es que hace rato que el "mediatico" se comio al "DT", por vender humo, genera desestabilidad, y eso repercute en los planteles, en todos lados tuvo quilombo, y no se fue bien, en todos los planos, incluso el deportivo.

Para mi es un tarado. A San Lorenzo casi lo manda a la B. Él dice que lo salvó y resulta que cuando asumió todavía no estaba en promoción. Y lo terminó salvando Banfield.

Ojalá se dé el milagro y se salven los sanjuaninos y se vayan el rosa y los bichos con Caruso. Igual siempre le van a encontrar una justificación al chanta ese.

Koko me extraña que no banques a Caruso como hincha de Racing que sos...

Corregime si me equivoco, pero creo que RicarDios los agarro muertos a ustedes y los salvo practicamente solo del descenso.

Tengo la imagen de un Racing regaladisimo que pedia Nacional a gritos y Caruso salvandolos cual Rambo en Vietnam.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.