Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

meijide? :hello:

jajaja nono ese no :hello:

igual la dejo picando.... que sea "pelado" no quiere decir q no tenga pelo en la cabeza ¬¬

saludos!

para para...ramon diaz??

o almeyda??

otro "pelado" no se me ocurre, con yamon se van a la b amigo..

jeje puede ser uno de esos :hello:

no me disgusta ramon ... si tuviera q elegir a alguno elijo al bichi borghi pero igual el q agarre va a tener un fierro caliente porq estamos en una situacion jodida y lo de irnos a la B no esta muy lejos

el q agarre, con salvarnos de la promocion mi corazon se lo va a agradecer... no puede ser q hayamos jugado todas las promociones menos una (q fue cuando descendimos)... se pierden 5 kilos en cada partido facil

• Autor

Qué partidazo el de ayer...jugaron bárbaro, la verdad.

Sería muy bueno que el nuevo técnico sea el Bichi Borghi, te lo digo yo que hace poco lo sufrí en carne propia...pero no creo que se vaya de Chile.

Yo tampoco creo q se vaya de Chile a parte creo q ahora con la salida de Acosta de la seleccion le van a ofrecer dirigirla, asiq esta dificil q venga...

saludos y suerte con las gallinas;)

Que partido que se gano ayer!

mas alla de que fue algo extraño lo que se vivio(pude ser uno de los pocos privilegiados de estar ahi) mas raro resulta verlos jugar de la manera q jugaron ayer a los pibes de Domenech.

Si bien no tenemos a malos jugadores, los ultimos partidos habian dejado mucho q desear y eso hacia q mis ganas de ir a la cancha sean pocas pero como siempre de local di mi presente.

Les dejo un resumen de cada jugador del partido:

Pontiroli: no tuvo muchas pero saco dos bombazos de Montenegro(pontirooo, pontiroooo :D )

Prosperi: a pesar de q jugo su segundo partido como titular, cumplio

Avendaño y Desabato: no les tenia mucha fe a los dos pero se la bancaron para anular a Denis

Barzola: diestro y juega como 3... bastante bien, mejoro mucho a comparacion de las primeras fechas

Carreras:Fue de lo mejorcito de Argentinos. Despues de la ida de Machin faltaba un 8 y si sigue jugando asi creo q lo encontramos

Ledesma: quizas en el primer tiempo no se metio tanto pero en el segundo la descocio... mucha entrega, quite y pisadita para redondear la noche

Choy: uruguayo yo siempre te banque si hay algunos q te putearon en las primeras fechas, perdonalos no saben lo q hacen jeje :D.... metio el primer gol y provoco la expulsion de Abraham nada mas q decir

Santibañez: un fenomeno el pibe pero todavia le falta, en un par de años va a ser Crack. Uno mas de la cantera de La Paternal y van...

Nuñez: Para mi figura junto con Choy ya que fue desequilibrante en el juego. En el 1er tiempo: Centro para Choy, gol de Argentinos. En el 2do: Centro para Denis (gracias German! :D ) gol de Argentinos.

Hauche: creo q sin dudas es la figura del equipo aunq ayer no demostro tanto,pero sin dudas este pibe tiene futuro. Antes del 2 a 0 se erro un gol solo contra Ustari pero bueno, es humano jeje. dirigentes: Comprenle YA el pase

entraron

Bonvin: Un enorme jugador, diria q uno de mis idolos a pesar de q se lesiona cada 2 fechas. Si no tuviera este problema(sufrio una lesion en la rodilla en el 2004 que todavia no se pudo recuperar del todo) seria titular indiscutido

Dario Gonzalez:pudo haber hecho un golazo, se habia amagado a 2 (no recuerdo bien si eran 2 estaba lejos jeje) pero despues se freno. estuvo poco tiempo en cancha.

En diciembre se va Domenech y tiro una bomba que escuche de muy buena fuente... quizas su remplazante sea "pelado"

un saludo a todos

Hace tiempo que no le veo al Bicho pero donde estan los jugadores???

Los Sarmiento, Herbella, Auchen, Perez Castro, solo me suena Pontiroli.

Por cierto quee s de Oberman, que estaba cedido en el bocho y no se oye nada.

Como todos los equipos chicos en la Argentina los jugadores q vienen a aca vienen por muy poca plata o cedidos entonces se hace muy dificil mantener un equipo de un año para el otro. Creo q fuimos el segundo equipo q mas jugadores trajo(12 en total) por detras de Quilmes... de los q coinciden de la teporada pasada nada mas son : Pontiroli, Ledesma, Nuñez, Perez Castro y De Muner. Seguramente me olvido de un par mas pero seguramente no son mas de 2 o 3

Sarmiento fue a parar a la Segunda division de Inglaterra en el Southampton(vaya a saber uno por q xD )

Perez Castro ahora creo q esta medio lesionado (y espero q siga asi :( )

Herbella fue a Godoy Cruz

Y a Oberman le rescindieron el contrato en river y firmo hasta junio en Argentinos con una clausula q solamente se puede ir si hacen una oferta de un club de afuera. La verdad q yo ponia plata a q Oberman iba a ser un crack pero creo q irse tan rapido a River le "cago" de cierta manera la carrera... Espero q recupere ese nivel q tuvo en el mundial sub-20 con Messi por el bien de el y de Argentinos :(

un saludo Ziganda y gracias por pasarte :ñam:

PONTIROOOOOOOO PONTIROOOOOOOO PONTIROOOOOOOO PONTIROOOOOOOO :D

recien vengo de la cancha mas tarde hago el jugador x jugador

saludos :/

un fenomeno pontiroli...bardea a la hinchada de lanus....y ovbiamente tiene razon...

jeje

saludosss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.