Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

Otra vez lo mismo... si River le ganó a San Martín, ya zafaba Argentinos. Lo mismo cuando Caruso quiso "ensuciar" (o meter presión, pero muy bajo lo hizo) a Pizzi y a San Lorenzo diciendo que iban para atrás, cuando si el Bicho no perdía, el Rojo descendía... o sea, sin importar nada de San Lorenzo.

Y obvio que Newell's no tenía motivaciones de nada. Jugó miércoles Copa Argentina, viene fundido, juega la "superfinal" o algo así... dejalos ser. Además... vieron el partido? Yo no lo vi, así que tampoco puedo opinar de la derrota de la Lepra, pero lo que digo es que ni importaba con los otros resultados.

Al menos pidan disculpas, che!

Quien estaba en el banco de Argentinos? Es simple...Hoy Argentinos tenia la obligacion de ganar y gano, San Martin tenia obligacion y perdio, punto.NO hay mas discusiones validas. 7 veces que salva a un equipo del descenso

Para que no se entienda mal, podes discutir lo futbolistico, los planteos y todos lo que quieran, te puede gustar o no Caruso, pero el objetivo se cumplio....

Tal vez River si en ves de tener a JJ Lopez tenia a Caruso se salvaba...Vaya uno a saber....

Editado por TupacAmaru

7-5 va?

Por eso estaba buena la nota de La Redó. Porque saben de qué hablan y no se piensan que el fútbol es la A y nada más.

Por eso estaba buena la nota de La Redó. Porque saben de qué hablan y no se piensan que el fútbol es la A y nada más.

Yo hablo de Primera, y es un 5-1...., porque la verdad aunque se enoje Markitos, la B metropolitana no me interesa....si quieren contar los descensos de la B metroplitana esta perfecto, en la A no se puede discutir nada, mirandolo desde el objetivo final

Editado por TupacAmaru

El partido con Argentinos de hoy fue un chasco, estuve en la cancha y era obvio que los jugadores de Newell's están en otra por los festejos. Además (para vender humo) Lope$ le debía plata a Caruso y la CD directiva actual le dio este partido para que se deje de joder con la plata que le debían (más humo). Espero que esta semana vuelvan a tierra porque la semana que viene jugamos la semi de la copa. Ah y la superfinal... que se yo, ojalá ganemos para jugar la Sudamericana, pero mientras la AFA y la Conmebol sigan organizando todo como el toor, le quita seriedad

Es un 7 a 1 de veces que lo llamaron para salvar un equipo y cumplio. Lo de la nota de la redo te pone descensos pero no lo habian llamado para salvar el equipo.

Cumplio: Tigre (B metro) salvo y ascendio, Argentinos (Primera), Newell's (Primera), Racing (Primera), Tigre (Primera), San Lorenzo (Primera), Argentinos (Primera),

No cumplio: Quilmes (Primera)

Y realmente me chupa un huevo si les interesa o no el ascenso, lo ponen como si fuera lo vital de mi vida y me enojo con el que no lo quiera, media pila.

Pero @Markitos si no te llaman para zafar (bah, eso lo entiendo como que el descenso no era una posibilidad) y no zafas, es peor. Y sino por qué habrían de llamarlo y que no fuera para zafar?

Caruso, como todos los dt, no empezó con una fama. A la mayoría de los dt los llaman y tienen un proyecto, pueden cumplirlo o no. Las veces que Caruso descendió los equipos eran recién ascendidos o tenían campañas pedorras, no fue meramente culpa de el. A demás tengan en cuenta que en el ascenso hay un circuito de 10, 15 técnicos que son los que suenan en todos lados (por mas que hayan fracasado en el club en donde estaban suenan en otro y es inentendible). Entonces los equipos siempre contratan a los mismos. La D tiene su grupito, la C tiene otro y la B otro, en esos momentos Caruso era parte de ese grupo y lo llamaban de todos lados como a los demas, no por "su fama".

La fama de "salvador" que le pusieron los pseudo periodistas que ni sabian como laburaba Caruso. Como Caruso hay varios, que no tienen los mismos minutos de cámara y hasta son mejores DT.

En los equipos que Caruso fue para "salvarlo del descenso", salvo Quilmes, cumplió. El resto de sus experiencias como dt era un contratado mas como cientos de técnicos.

A mi lo que más me gustó de Caruso Lombardi es la fortaleza que consigue transmitirle a sus planteles, habiendo borrado, en este caso a varios jugadores y dándole pista a pibes. O sea, la flexibilidad que tuvo para pilotear en la tormenta, a pesar que claramente no es un formador de pibes, como varias veces lo mencioné.

Franco Flores, Lucas Rodríguez, Rodrigo Gómez, devolverle el puesto a Iñiguez, claramente se la jugó.

No me gustaron las acusaciones a Pizzi o a River o esas sugerencias que otros iban para atrás. Creo que esas boqueadas le quitan brillo a lo que logró, que no era nada fácil (aunque hay que mencionar que tuvo 5 derrotas consecutivas con Garcé y todos esos luego borrados...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.