Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

que dijo de la hinchAda d lanus?

dijo que eran una mierda....que siempre te putean aunque ganes....

es un fenomeno....banfield nunca bardea a sus ex jugadores....hay muchos clubes que tienen que aprender...

saludosss

Si mal no escuche la ultima vez q jugamos contra banfield (1-1) cantaban una cancion contra lanus q decia algo de pontiroli... puede ser o escuche cualquier cosa??

un saludo!

a pontiroli siempre la hinchada de banfield lo apluade....ejej

saludoss

Sarmiento fue a parar a la Segunda division de Inglaterra en el Southampton(vaya a saber uno por q :banani )

Y a Oberman le rescindieron el contrato en river y firmo hasta junio en Argentinos con una clausula q solamente se puede ir si hacen una oferta de un club de afuera. La verdad q yo ponia plata a q Oberman iba a ser un crack pero creo q irse tan rapido a River le "cago" de cierta manera la carrera... Espero q recupere ese nivel q tuvo en el mundial sub-20 con Messi por el bien de el y de Argentinos :banani

Sarmiento era una de mis denilidades del Bicho.

Lo de Oberman, lo veo inexplicable, un jugador que venia de puta madre con muchisima velocidad y matador a la contra. Siempre he defendido que Oberman es un jugador de ekipo medio, de ekipo que juega a la contra, pero me parecia un tio muy bueno.

En su vida privada tiene algun problema?? . Yo creo que Oberman en Racing, Central NOB un ekipo medio, al que n se le cierren todos los rivales, tiene que acabar rindiemdo de PM.

Ayer Argentinos en la reserva gano 5-1 y Oberman metio 3(sisi, tres :banani ) goles y fue figura... junto con Matias Cordoba q esta volviendo de una lesion de los ligamentos cruzados

Espero q siga metiendo goles pero ahora en la primera, creo q necesitaba jugar un par de partidos en reserva porq venia medio mal futbolistica y fisicamente(estaba un poco gordito tamb je)

un saludo y gracias por pasar! :banani

Matias Cordoba muy buen jugador, habia olvidado que existia :banani, ya esta para volver?

Supuestamente ya esta listo para jugar pero lo querian hacer esperar a q empiece la pretemporada por precaucion...

la verdad q ademas de salvarnos la promocion contra rafaela un jugadorazo q tuvo la mala leche de romperse los ligamentos cruzados en un entrenamiento. Si se pone al 100% es fija a pelear a estar entre los 11 porq faltan enganches en el equipo.

un abrazo!!

Jugador x Jugador vs San Lorenzo

Pontiroli: 2 penales atajados, un par de mano a mano q saco... para mi un 10 y figura indiscutida. Para el olé: 9(?)... q partido miraron muchachos????

Prosperi: anduvo bien en el primer tiempo y se animo a sumarse al ataque. en el segundo tiempo bajo el nivel pero dentro de todo bien el pibe.

Avendaño: quiso transformar a Pontiman(?) en heroe por eso hizo los dos penales

Desabato: Mas q "Chavo" un kaiser en la defensa jeje... no, dentro de todo anduvo bien a pesar de q en un momento parecio q tenia puesto patines y se cayo...como consecuencia, casi gol del cuervo

Barzola: viene mejorando como numero 3 a pesar de jugar de 4

Carrera: decayo el nivel con respecto al partido contra el rojo de avellaneda

Ledesma: sacando a Ponti una de las figuras a pesar de q siempre a veces se manda sus cagadas....

Choy: cumplio, pero me contaron q se perdio un gol increible en el segundo tiempo... yo no lo vi porq estaba del otro lado de la cancha, seguramente en futbol de primera cuando lo voy a ver y me voy a acordar de su familia entera xD

Santibañez: gran asistencia a Hauche y mejor Saja con una tapada increible a los 3 minutos del partido. Despues aparecio cada tanto. Le tengo fe al pibe

Hauche: a los 3 min quedo inconciente desp de cabezear a Tula, espero q haya sido un susto nomas y q pueda estar con el pincha

Nuñez: era un partido para q le pegue de cualquier lado pero no aprovecho tanto de su "don" igualmente un buen partido

Entraron

Bonvin: Buen partido de la bomba. Cada pelotazo aguantando a lo Tevez, lo unico q le falta es el gol.... ya se te va a dar!

Aban: no vi mucho, porq no lo distinguia xD pero lo poco q vi no me disgusto... lo q si, devolvele los patines a Palacio del mundial!

Dario Gonzalez: pocos minutos en cancha...

la fecha q viene nos toca un partidito facil(?) contra el pincha.... no se por q pero tengo esa sensacion de q le vamos a dar una mano a los bosteros. Ademas se retira uno de mis idolos futbolisticos mas grandes, q no hace falta nombrarlo, asiq el domingo(se juega toda la fecha el domingo no??) se tiene q despedir con una VICTORIA. No queda otra

un saludo a todos! ;)

Muy bueno el thread!! No lo había visto... y yo cuando entré a esta zona no había nada del bicho, acabo de ver que se armó en Agosto el thred. Al fin nuestro equipo tiene el lugarcito que merece en la web :medescojono:.

jeje va creciendo la zona del bicho :medescojono:

espero q futbolisticamente tamb :medescojono:

un abrazo de gol hermano bicho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.