Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

Pero se jugó en el Camp Nou, no en la fortaleza de La Paternal(?)

jajaj eso cambia todo (?)

A ver, como poder pasar puede pasar, esto es futbol. El alcorcon le clavo 4 al Madrid una vez (?). Pero son cosas que son muuuuy improbables como para decirlas con tanta seguridad. El Inter metio a los 11 atras durante 90 minutos y perdio 1-0 ademas de que al barsa le anularon mal un gol. Y era el inter, no un rejunte de jugadores del ascenso argentino.

Repito, puede pasar, tambien pueden ganar. Pero es una de esas cosas que en las casas de apuestas se pagarian muy caras xD xD

Seria una apuesta cara apostar a caruso y perder si, pero mas caro seria apostar en contra y que gane xD

A ver, lo puede ganar como mucho 1 en 50 veces ese partido. Como mucho.

Nos quedaremos con las ganas de saberlo :biggreen

Asi como me quedaré con las ganas de ver al Boca de Bianchi hipercampeón y garchador del Madrid jugar contra el Barcelona de Pep

Yo me quedo con las ganas de ver si con el equipo de mis amigos y una doble linea de 4 bien plantada le podemos ganar a un equipo de primera division. Nunca lo sabremos(?)

Yo me quedo con las ganas de ver si con el equipo de mis amigos y una doble linea de 4 bien plantada le podemos ganar a un equipo de primera division. Nunca lo sabremos(?)

yo soy un fiel creyente que un equipo de amigos que se conocen hace años y jueguen un poquititititito bien, le ganan a cualquier equipo de primera xD

Dolina lo explico perfecto, la diferencia entre los pros y los amaterus, aparte de las condiciones fisicas, es el nivel de acierto, mientras los pros hacen bien las cosas 9/10 los newbies las hacen 2/10

Yo hago bien 1/100, por eso no soy jugador profesional xD lo fisico se entrena, ya fue (?)

No viene al caso, pero esa conversacion entre uds me hizo recordar un video que vi sobre la carrera de Batistuta, donde Griffa (descubridor) decia que era un grandote con una gran pegada, pero que tuvieron que trabajar muchisimo para lograr convertirlo en un jugador...

Sand hace 1 bien cada 12 mas o menos :biggreen

ademas, si gente como Sabia, Dollberg, Sergio Castillo, etc, etc, llegan a primera....

No viene al caso, pero esa conversacion entre uds me hizo recordar un video que vi sobre la carrera de Batistuta, donde Griffa (descubridor) decia que era un grandote con una gran pegada, pero que tuvieron que trabajar muchisimo para lograr convertirlo en un jugador...

Yo escuché una vez que cuando lo probaron en Ñuls le dijeron que no era muy bueno o algo así y él les dijo que le pusieran a los dos mejores arqueros que tuvieran juntos en el arco. Y con los dos arqueros ahí, gol, gol, gol, a puro bombazo.

Edito: Facu, todos esos los pones en un picado o un fútbol 5 y son monstruos, olvidate.

Editado por Eliseo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.