Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

que bizarro tirarle centros a Boyero con Triveño en el Fifa

La media de equipo va tener saldo negativo xD

6 puntos de 9...Es un capo Ricardito con goleada al candidato del periodismo...

Que cristina mande a caruso a negociar las malvinas, las devuelven seguro xD

Un capo ricky.

además se garchó a pizzirrucho de visitante..lo que debe estar disfrutando el gordo xD

Nos la puso lindo xD

Esta semana metió al menos dos declaraciones penosas penosas.

Para no repetirme:

Sacado de La Redó

caruso-pizzirrucho.jpg

Pizzirrucho. Como si fuera un hombre de La Redó! bajo el brazo (?), Caruso Lombardi hizo muestras de su enojo respecto al entrenador de San Lorenzo, por cuestiones de un pasado muy reciente. Según Ricardo, Pizzi le serruchó el piso para llegar a CASLA, cuando él era aun entrenador del Ciclón. “No tengo por qué saludar a Pizzirrucho” dijo a los periodistas, en respuesta las alusiones socarronas de Juanchi, quien, acompañado de una prensa acólita que disfruta en defenestrar a Caruso, lo subestimó, como tantos. De todas maneras, en ese terreno del combate discursivo, nuestro héroe saca amplia ventaja también: “cuando él declara parece un fitito, se traba todo”.

La cosa, bueno, puede quedar ahí, uno está acostumbrado a que Ricardo tenga idas y vueltas con diversos personajes. De hecho, Placente me chupa un huevo (?). Pero, de manera insólita se alzó la voz de un hombre de San Lorenzo, que se debe haber querido ganar un poroto con alguien, quién sabe. Y boqueó. Hablamos nada menos que de Mauro Cetto (?). Y esto es lo que más nos interesa, porque, supongamos que Cetto tenía ganas de plantear una discusión genuina de fútbol, descartemos de plano todo lo extrafutbolístico. Dijo el defensor: la imagen de San Lorenzo es totalmente opuesta a la que puede dar él (por Ricardo Caruso Lombardi), la idea de nosotros es completamente distinta. El tema de la “imagen” hace un poco de ruido realmente, porque nuevamente se cae, en esa falta de respeto hacia la figura del entrenador del Bicho. Pero, dejemos de lado eso también y vayamos a la “idea”. ¿Cuál es la idea de San Lorenzo que se contrapone tanto a lo que pregona Caruso? Bien, el sábado encontramos un principio de respuesta.

Y esto es lo que nos interesa destacar. No es aferrarse a un resultado como para reivindicar la figura de Caruso, no se trata de ello. Pero sí hay que señalar un par de cuestiones. En primer lugar cierta tendencia sofista-tilinga-berreta que se instaló en nuestro fútbol y que, como ya no se saben de qué carajo agarrarse porque Menotti está más obsoleto que una pentium II, o que Dante Panzeri, ha decidido instalar una especie de neo-dicotomía más pueril aun, que vendría a ser la de buenos contra malos, directamente. Ya hemos hablado de ello en este espacio, los buenos son los que quieren jugar, los malos son los que no quieren jugar, de acuerdo a esta corriente ramplona, tilinga, absurda, falaz, del culto a la ignorancia. Lo traemos al fútbol argentino, Martino bueno, Caruso malo. Malo, malísimo, lo peor. ¿Quién se lleva bien con la prensa de los dos? El bueno. ¿De quién no gustan las formas? Del malo.

La segunda cuestión es que, realmente, hay que decirlo: Caruso es un grano en el orto para el fútbol argentino. Porque no se casa con ninguno, porque dice lo que siente, porque va al frente y no se come ninguna, porque no le interesa quedar bien con nadie y hasta cae en la payasada para defenderse y no le interesa. Caruso es lo que no es casi nadie en el fútbol argentino, excepto los hinchas: auténtico. Se pueden decir mil cosas sobre él, que tiene problemas con todos, que no gustan sus formas, lo que sea. Pero en un ambiente plagado de hipocresía como el del fútbol nuestro, donde los propios técnicos están a la caza del que está por quedarse sin trabajo, donde los jugadores se mueven por la guita haciendo alarde de esa impunidad y cagándose en el prójimo, donde los periodistas se basan en el amiguismo, un canje pedorro y viven “cuidándose” de no hablar mal de tal o cual cuando en realidad sienten desprecio por esa o esas personas y donde, finalmente, los dirigentes hacen gala de la corrupción a la vista de todos, bueno, en ese ambiente entonces emerge Caruso con su hálito de sinceridad.

Porque el tipo es transparente, muestra realmente lo que es, no como todo el resto. Por eso jode. Porque, al final, termina siendo más argentino que nadie. Y cuando las miradas bobas apuntan hacia Europa, sobre lo bien que se juega allá, lo educados que son todos, la corrección de la gente y demás estupideces, Caruso los trae de vuelta a todos, les dice miren, más argentino que yo nadie y todos ustedes son argentinos también. Somos esto, ¿les jode? No se borren, ustedes son esto también, no se laven las manos ni se hagan los rulos. Caruso es una construcción netamente nacional de los últimos tiempos, aunque les duela, aunque les joda.

Festejamos entonces su triunfo del sábado. Porque, encima, además de todo, te da una paliza táctica. Con nada, porque el Bicho no tiene nada. Y San Lorenzo, según Cetto y evidentemente varios más piensan así, es el Barcelona papal del Bajo Flores. Te saca la careta Caruso. Y bancátela.

Genial la nota.

La nota está escrita por alguien que desconoce o que también tiene un dejo de hipocresía. Hasta cierto punto le veía lo genial (y casi nada, porque tampoco dice nada que sea muy revelador), pero la verdad se desploma.

Yo no entiendo de qué sinceridad me hablan con un tipo que le dice Pizzirucho a JAP mientras que él llegó a SL exactamente de la misma forma cuando el DT era Madelón. Eso, disculpen, solo un idiota puede pensar que es sinceridad.

Y lo de Cetto y la imagen es una pelotudez bárbara, porque lo que dijo Cetto es real (hoy SL no aparece metido en grandes quilombos mediáticos, o al menos no por sus futbolistas o el técnico mientras que con Caruso...no me midas) y a la vez, posiblemente Caruso preferiría estar en SL antes que estar en AAAJ, eso es evidente (por varios motivos).

Caruso le sacará la careta a varios (eso es discutible), pero no se la saca él. Y eso está visto.

Edito: Y ni hablar que atacar a un tipo por cómo habla (más allá de que pueda ser cierto) como hizo con Pizzi, es bastante triste.

Sobre el partido ya comenté, nos hizo el traste xD

Editado por Eliseo

Yo sigo sosteniendo, me importa 3 huevos como es como persona, yo juzgo lo deportivo, el es un DT, y no quiero ser su amigo ni es familiar mio para que realmente me interese como es como persona...Si lo que tienen que reconocer los que no se bancan a Caruso por lo que fuere, por bocon, por payaso mediatico, por lo que quieran, es que el tipo, en la cancha a varios le cerro el culo, ese es el verdadero grano, pero como en lo deportivo no pueden criticarle nada, salvo si juega "lindo o feo", (segun el punto de vista muy personal de cada uno), se la agarran con el como persona, que en este ambito (el deportivo) no tendria que interesar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.