Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

@TupacAmaru Creo que lo dije en esta misma zona, para mí es un gran piloto de tormentas. En SL tuvo sus grises, en otros lados le fue de maravillas.

yo ya me perdi quien defendia a casuro y quien no :nuse:xD

yo ya me perdi quien defendia a casuro y quien no :nuse::biggreen

Esto es lo lindo del fobal, en el barrio horas de discusiones, aca paginas de discusiones. :biggreen

Yo no sé quién es casuro xD

Yo no sé quién es casuro :biggreen

el que te rompio el culo xD

:facepalm:xD

@Eliseo, esta bien, la verdad ni idea, para que lo queria a Caruso una vez salvado del descenso..Para mi, el tipo en Primera, para lo unico que aparentemente funciona es para salvarte de un descenso, despues no le pidas mas nada, pero en definitiva es para lo que los clubes lo contratan, sin embargo Caruso es cuestionado en todos ladoS, y seamos honestos de una vez, se lo crucifica por como es como persona...SI tuviesemos que matar a cada DT (en este caso) por como es como persona, varios caerian del pedestal de dioses de donde estan..

@KokoKevin, y si no pongo lo que era Menotti comparado con el futbol de hoy, como explicas que quedo obsoleto, si siguiese vigente, muchos utilizarian ese estilo, sin embargo, tenes que remontarte a muchos años atras, ergo, quedo viejo. :nuse:

Yo lo crucifico como persona más que nada porque "dime con quién andas y te diré quién eres" y porque es un vende humo. Cualquier tipo con labia les hace el bocho a los jugadores (que en general son unos energúmenos) y se morfan la cnacha durante dos, tres o cinco partidos. Después se ve la realidad. Por eso cuando hay que laburar se le acaba el rollo. Pero, repito, si no le dieran tanta manija los periodistas indeseables amigos de él, capáz que hasta me resultaba simpático. Vendehumo, pero simpático.

Sobre Menotti, te repito, el Huracán de Cappa jugaba un estilo "menottista puro" y no fue hace "muchos años". En realidad, el estilo de Menotti no es un estilo rígido. Se basa en el toque, la gambeta productiva y el achique para presionar. Yo lo veo en muchos equipos en el mundo eso. Pero en definitiva, la cosa ya no pasa por Menotti o Bilardo sino por donde se le cante a cada uno. Hay gente a la que le importa un pito el cómo mientras ganemos y otra que prefiere un juego por abajo, con toques, con espectáculo si querés, que si lo único que me importa es el resultado, ¿para qué voy a ir a la cancha a ver el partido? me entero después de cómo salió y listo.

Por eso yo "suspendo" mi estado de hincha según cómo juegue mi equipo. Los fanáticos no lo entienden, yo no soy fanático por suerte, así cuando Carhumo fue el entrenador, a mi no me interesaba Racing, no veía los partidos y prefería aprovechar mejor mi tiempo.

yo ya me perdi quien defendia a casuro y quien no :nuse::biggreen

Yo no lo defiendo :biggreen

@KokoKevin, para ir dandole un punto final (hasta la proxima discusion jejej) sigo insistiendo que el problema que tienen muchos, y te incluyo, pero no te juzgo, es que catalogas deportivamente a un individuo por como es como persona, en un ambito donde, segun mi parecer, no nos tendria que importar demasiado en como es como persona o que amigos tiene...en fin, cada uno con su libreto...

Puede ser, pero para mi, es inevitable. de cualquier modo, aunque fuera un tipo más bueno que Lassie enferma, no lo quiero como DT porque juega un futbol de mierda.

Quien lo aguanta a Caruso ahora.... :biggreen

Mirá si sale campeón el bicho con un delantero que juntaba chatarra de titular xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.