Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

Yo tb soy un poco Bicho, aunk me tira mas el Pincha.

Entonces el domingo no vas a tener problema con el resultado Ziganda jeje xD igual esperemos q sea un retiro redondo para el Polo q nos dio tanto. Mas alla de q le entreguemos el campeonato a otro equipo a mi no me gusta perder ni a las bolitas :P

saludos!

• Autor
Yo tb soy un poco Bicho, aunk me tira mas el Pincha.

Del Bicho y Estumiauntes? Qué lejos que te queda el fútbol argentino Ziganda :/

Ya saben que hacer el domingo amigos :hello:

El equipo tiene que pensar en sí mismo y salir a ganar este finde.

Recien termine de ver futbol de primera e iba a hacer el jugador x jugador ... pero la verdad me agarro fiaca y lo dejo para mas tarde... y a las otras zonas q dicen q no llevamos gente y demas boludeses, vayan a la cancha por favor...

la verdad q cuando nos empataron se me vino por la cabeza q siempre estudiantes da vuelta los partidos sobre la hora (no lo dije porq me cagaban a trompadas :? ) y casi se cumple...

Parrafo a parte para Choy salvador q salio a festejarlo como si fuera la final del mundo(supongo q por pasado tripero...), encima la fecha q viene jugamos contra el lobo. Supongo q le daran una placa conmemorativa, un trofeito, un coche, una casa... bue no se si tanto pero una ovacion seguramente

Pero mas alla del empate me voy con un sabor agridulce porq se retiro uno de mis idolos futbolisticos mas grandes. Creo q el gol fue uno de los momentos mas emotivos de la tarde lejos, hubiera sido redondo ganar con el 1-0 pero todo en la vida no se puede jeje.

Polo gracias por los dos ascensos, mandar a la B a Platense y este ultimo gol en tu retiro q no me lo voy a olvidar nunca.

en estos dias prometo el jugador x jugador

un saludo a todos los q se pasan por aca

• Autor

U-RU-GUAYO, U-RU-GUAYO!!!

Entre el gol cuando jugaba con Quilmes y éste...Choy es el primer jugador que se volvió ídolo de un club cuando dejó de jugar ahí.

:?

Puta que los parió! Arruinaron el campeonato :?

Lika: aca le cantamos CHOY CHOY CHOY CHOY CHOY CHOY :?

o me parecio mal o en jugadores favoritos aparecio el oriental(uruguayo eh :) )??

ya es el 3er hincha de independiente q me putea porq les empatamos a estudiantes :) (creo q fue un "hijo de puta le regalaron el campeonato a los bosteros", "la concha de tu hermana como lo van a empatar asi?" y ahora un "Puta que los parió! Arruinaron el campeonato") jaja

un saludo muchachos

Jugador x Jugador

Pontiroli: Muy buen partido de Ponti, tapo varias importantes. En los goles no tuvo nada q hacer, en el de pavone le cabecearon en el area chica y el de veron fue un casi como un penal

Prosperi: Mas o menos... en el segundo tiempo le desboraron mucho

Caruzzo: Para mi figura, tapo muy bien a pavone. En el gol se descuido y en el gol de veron para mi hubo falta cuando se lo llevo tambien pavone

Avendaño: extraño a desabato y jugo bien xD . Aceptable la tarea del cordobes

Barzola: me gusto mucho, parece q encontro su lugar siendo 3. Y es diestro....

Carrera: paso desapercibido, casi ni aparecio

Perez Castro: Hizo bien la tarea a pesar de q venir jugando decididamente mal... por momentos marco muy bien a JSV

Choy: creo q si no hubiera hecho el gol no estaria haciendo el jugador x jugador xD asiq gracias por meter la cabeza en el ultimo momento. buen partido del yorugua

Hauche: Si todos tuvieran las ganas q pone el "demonio" Argentinos estaria en otro lado. Dirigentes : Comprenle YA el pase a este muchacho.

QUINTEROS: como voy a simplificar todo lo q me diste en un par de oraciones?? como dije antes... gracias por los dos ascensos (gimnasia y tiro de salta y Talleres) por mandar a la B a los calamares y por hacerme emocionar en tu ultimo partido.

Nuñez: buen partido de Nuñez aunq no mojo, le pusiste la pelota en la cabeza al polo asiq mas q aprobado para mi

entraron....

Bogado: si no me equivoco este fue su debut, solamente rescatar el centro-gol a Choy. Despues nada mas.

Bonvin: entro MUY tarde, puedo haber cambiado la historia del partido si lo ponia antes

Domenech: creo q si no se gano este partido fue por culpa del tecnico. cuando estudiantes puso 2(DOS!!!!) defensores en el segundo tiempo era el momento para meter cambios y hacer jugar al contraataque. Recien lo metio a Bonvin creo q en el empate. La verdad haces bien en irte porq venis pifiandola feo...

proxima fecha contra Gimnasia. Vuelven Ledesma y Desabato no juega Nuñez

no se si alguien lo lee pero no importa jeje para mantener viva la zona del bicho :/

un saludo a todos los bichos y no bichos q se pasan por aca

Sinceramente no vi el partido y escuche lo escuche de a ratos por la radio (sepan entender q es sabado a la noche y tengo 19 años jeje xD ) pero no puede ser q se sigan regalando puntos a lo loco...

hicimos la peor campaña desde q ascendimos(y eso q era jodida hacer una peor a la q vinimos haciendo...).Ruso: ¿Gracias? por todo pero volve a las inferiores q vas a andar mejor. De cara al prox torneo, primero hay q traer un tecnico o un salvador para q no caigamos otra vez en la promocion, la verdad q estoy muy cansado ,por no decir con las pelotas con el piso, de jugar esos partidos q sabes q un error te pueden mandar a la B. Segundo (y mas importante)... por favor traer jugadores con HAMBRE, no quiero meter a todos en la misma bolsa porq algunos(caso Hauche) se salvan. Tercero... tampoco vendria mal un poquitin de suerte. No estaria bien si le hecho la culpa a la suerte de esta horrorosa campaña pero el tema lesiones es para ponerse a analisarlo. Lista de lesionados: Gianni(rotura de ligamentos en su mejor momento de su carrera) Caceres(no llego a debutar) El Polo(el problema en el talon condiciono su retiro) Niell y Oberman (sufrieron los dos desgarros, no se si grosos pero un desgarro chiquito en Franquito le debe ocupar toda la pierna ;) ) Cordoba(tambien rotura de ligamentos).

No me voy a extender mas asiq espero q tanto dirigentes, hinchada, nuevo tecnico y jugadores puedan sacar esto adelante...

saludos!

Pooolo...Polo queriiiiiido...Los Cruzaaaados...jamas te olvidaraaaaaaan...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.