Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

Y dijo que cuando se retire iba a seguir juntando chatarra... :biggreen

Otra que los albañiles, o los carasucias, los chatarreros....

Boyero? No sabía nada xD

Boyero es un CRACK, estuvo el otro dia en Tiempo Extra y la rompio, es un cago de risa el flaco. Y dijo que no es que juntaba chatarra como un ciruja, sino que su familia tiene una empresa donde juntan chatarra, la compactan y la venden. Y tambien es accionista del Blooming xD

Editado por feche

A pleno al AAAJax de CaruDios.

Quiero pelicula onda Moneyball pero con Ricardo haciendo de Brad Pitt.

Boyero es un CRACK, estuvo el otro dia en Tiempo Extra y la rompio, es un cago de risa el flaco. Y dijo que no es que juntaba chatarra como un ciruja, sino que su familia tiene una empresa donde juntan chatarra, la compactan y la venden. Y tambien es accionista del Blooming :biggreen

Ahh ningun ratero el tipo :biggreen

si yo tambien escuche la nota, el chabon es hincha de blooming y accionista, tambien es cierto lo de la chatarra, todavia no tiene auto y viaja en subte y bondi a donde tenga que ir y todavia no lo reconocen xD

a mi me encanta verlo jugar, juega como mi hermano xD

yo creo que lo bueno que tiene el chabon es que es muy conciente de sus limitaciones y de lo que le sale bien.

Boyero es un CRACK, estuvo el otro dia en Tiempo Extra y la rompio, es un cago de risa el flaco. Y dijo que no es que juntaba chatarra como un ciruja, sino que su familia tiene una empresa donde juntan chatarra, la compactan y la venden. Y tambien es accionista del Blooming :biggreen

Lo dice la nota xD

Ni lei la nota, pero el chabon dijo que queria aclarar eso por que todo el mundo pensaba que era un ciruja y nada que ver. Conto un chiste un poco subido de tono en TE, no encuentro el video pero termine llorando de la risa xD

Mostro que tiene la SUBE, dijo que en el tren se viaja como vacas y que se fue a comprar un par de remeras, le gustaron 3 y habia una promocion de 2 x 100, le ofrecio al vendedor 150 x las 3 pero no quiso, asi que solo se llevo 2. El flaco es un idolo, cuando tengan la chance de escucharlo hablar no la dejen pasar.

A pleno al AAAJax de CaruDios.

Quiero pelicula onda Moneyball pero con Ricardo haciendo de Brad Pitt.

¡Por favor, que vaya a Boca urgente!

El dia que tengamos que pintar de nuevo los numeros de la camiseta con marcador Caruso ofrecera su corazon al pueblo boquense.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.