Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

la concha de tu vieja viejo sin codigos hdp segui tirando mierda contra edlp que asi te va a ir resentido hdp. Si todos supieran las cosas q te mandaste aca y por eso te tuvistes q ir resentido hdp se nota tu pasado....

calderongelp.jpg

Asi q si a edlp le siguen dando penales o manos va salir campeon boconazo? sos un gil calderon ...

si al bicho le siguen dando goles asi .....

calderonoffside.jpg

tmb va salir campeon. :D

pinchita! no te enojes! tenemos que disfrutar lo bien que juegan nuestros equipos! asi como se equivocaron con el offside (ENORME OFFSIDE!) de Calderon, se equivocaron con el penal a favor de Estudiantes, el gol anulado a Caldera y el penal no cobrado al Chuco Sosa... son cosas que pasan

Tienen el mejor plantel de Argentina y van a salir campeones

Abrazo de gol!

de donde salio calderon en gimnaisa? cuando paso eso?

de donde salio calderon en gimnaisa? cuando paso eso?

calderon hizo las inferiores en gelp ...jugo 1 o 2 partidos en 1era de ahi fue a cdc ...y de ahi a edlp.

pinchita! no te enojes! tenemos que disfrutar lo bien que juegan nuestros equipos! asi como se equivocaron con el offside (ENORME OFFSIDE!) de Calderon, se equivocaron con el penal a favor de Estudiantes, el gol anulado a Caldera y el penal no cobrado al Chuco Sosa... son cosas que pasan

no me enojo crack ni tengo nada contra el bicho, me jode la injusticia nada mas padre.

Igual creo q tenes razon, a mi me sorprendio lo q dijo caldera de edlp. un par de dias antes del partido salio una nota q le hicieron en clarin y decia q era pincha.... unos parrafos mas abajo tambien decia q era "raro" asi q de ahi debe venir la cosa je

un abrazo!

Que partidazo!!

Los huevos de AAAJ para ganar hoy.... IMPRESIONANTE...

Que cagón que es el tolo, por favor.

Son unos cagones todos los jugadores de independiente pero Maglio es un soberano hijo de puta, en el 3° gol falta a Tuzzio y en el 4° una mano tremenda segundos antes del gol.

Que grande el bicho locooo. Que partido emocionante. Ojala sean campeones

Soy hincha fanatico de Boca, pero me sente a mirar los 90 minutos, y grite como nunca me imagine el 4to gol de Argentinos

Vamos Bichito, un esfuerzo mas y van a tener lo que se merecen. (Mientras no salga estudiantes xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.