Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

Soy hincha fanatico de Boca, pero me sente a mirar los 90 minutos, y grite como nunca me imagine el 4to gol de Argentinos

Vamos Bichito, un esfuerzo mas y van a tener lo que se merecen. (Mientras no salga estudiantes xD)

Yo no lo queria decir asi pero me paso lo mismo jajaja. Odio profundamente a estudiantes (sobretodo al pelado de beron, que bien ahi, recien me entere lo echaron por pegar un codazo. Un aplauso) asi que espero que no salgan campeones xD

El hijo de puta de Ortigoza me hizo emocionar, como lloraba jajaja

Que lindo es el fútbol la puta madre, ¡como grité el 4to gol!

Yo soy de Boca tambien y grité el 4to gol como si lo hubiese hecho Palermo xD.

Que grande el Bicho, ojalá se queden con el campeonato.

pinchita los va a putear a todos xD

Una masa Argentinos, ellos se merecen ser los campeones del Torneo Iveco del Bicentenario Clausura 2010.

Que grande el Bicho, ojalá se queden con el campeonato.

Y despues ya sabemos lo que pasara: Vendran y se le llevaran a todo el equipo y para el Apertura 2010 Argentinos sera igual que Banfield hoy.

Pero la unica diferencia entre el Banfield de ahora y el de antes es solo Santiago Silva, nada mas en cuanto a nombres y solo porque estaba a prestamo.

Silva, Mendez que se retiro y el mencho Bustos xD

Más allá de Silva, Tito Ramirez cerró unas cuantas bocas.

Tan mal no esta Banfield, el tema es que no tiene equipo para pelear los dos torneos.

Vaya partidazo ayer en la Paternal, el resto del cartel infumable ayer en Argentina.

De verdad, ¿tan malo es Ortigoza?........le llevo viendo tiempo y siempre me ha parecido un medio centro notable, pero ultimamamente anda ya a nivel espectacular. Quizas es que juega en el Bicho y esta gordo como un tonel y por eso no tiene aura de crack. Ortigoza en Boca o River con el 10 y 5 kilos menos valdria unos cuantos millones mas. El mediocebtro del Torneo en Argentina y probablemente de la temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.