Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

Ambos lo quisieron. Boca y River. Pero su cotización está fuera del alcance de ambos.

Ortigoza y Mercier pelean con Braña y Verón por la mejor pareja de mediocentros del futbol argentino.

La cancha del Bicho le viene ideal a Ortigoza. Creo que es en el cuarto gol que mete un centro desde mitad de cancha dandole con el exterior del pie.

Insisto que con el mundial, se hará visible ante el mundo y pegará el salto.

Ortigoza y Mercier pelean con Braña y Verón por la mejor pareja de mediocentros del futbol argentino.

La cancha del Bicho le viene ideal a Ortigoza. Creo que es en el cuarto gol que mete un centro desde mitad de cancha dandole con el exterior del pie.

Insisto que con el mundial, se hará visible ante el mundo y pegará el salto.

Me quedo con Braña y Veron, todos hablan bien de Argentinos, pero se olvidan de la epica arrugada de Independiente con el trolo Gallego...

Hacía rato que no veía un partido asi... que buena definición, como me gusta que haya 2 torneos en Argentina y no uno anual.

Si el torneo fuese anual, hubiesen llegado a esta fecha que paso Estudiantes, Argentinos, Banfield con 67 puntos, Newell's con 66 e Independiente con 65. Creo que seria aun mas emocionante que el actual torneo.

Creo que eso es relativo, porque la estrategia que arman en un solo campeontado es diferente... varios equipos con el tema de la copa dejan pasar algunos puntos que no le sirven, si fuera anual por ahi lo harían diferente.

Pero en todo caso con apertura-clausura hay 2 definiciones.

A mi en lo personal me gusta más. Después el tema de los promedios lo podemos charlar, pero que haya un campeón cada 6 meses ta buenoo.

Editado por bocapasion88

Es la eterna discusion, si torneos cortos o largos. A mi me gustarian torneos largos, porque en general premian al que mas regular es en la temporada. Ya sabemos que en los ultimos 3 años, el que mas puntos hizo en la temporada no salio campeon de ninguno de los 2 torneos. Creo que en Sudamerica, somos los unicos que tienen 2 campeones por temporada.

Los torneos largos son aburridos....la verdad que la idea de un solo campeon por año como en europa seria aburridisimo, como he dicho antes, si vuelven a los torneos largos lo que habria que hacer es una copa Argentina...lo raro es que ahora pocos se quejan de los campeonatos cortos, cuando antes decian que favorecian a Boca y a River, que blablabla, Boca y River ganaban porq tenian equipazos....

Y los promedios, que se yo, joden a los que ascienden pero si vamos al caso las campañas de Chaca y Atletico son malisimas, son dos de los 3 que menos puntos sumaron en el año(junto a Tigre)....

Editado por adrianbiasoli

Los promedios son otro tema. Atletico Tucuman y Chacarita hicieron campañas horrendas, pero todavia pelearian por salvarse, Central estaria muy comodo en mitad de tabla, mientras que GELP y Huracan estarina mas apretados. Me parece que todo seria mas justo con un torneo anual, pero sigue siendo una opinion personal que tengo hoy en dia.

Yo estoy de acuerdo con vos Lurra.

Y la Copa Argentina, estaría buenísima.

los campeonatos largos malisimos?

pregunteles a los periodistas del ascenso lo que paso este año en los torneos largos.

san martin de san juan,sarmiento,excursionistas todos llegaron al final de la primera rueda con 11 puntos de ventaja sobre el segundo y no terminaron campeones y en el caso de san juan ni segundo sino sexto.

los campeonatos largos permiten que los equipos puedan remontar,se esfuerzen por el campeonato mas de la cuenta y que los empates valgan mas de la cuenta. en un campeonato corto un equipo pierde 3 partidos y ya no puede pelear el campeonato, el campeonato corto se basa en rachas si un equipo tiene una racha de 10 partidos sale campeon pero en un campeonato largo lo que cuenta es el rendimiento total de la temporada por lo que se premia al mejor equipo del año.

aparte los campeonatos argos faorecen a que los jugadores no se vayan de los equipos en la mitad de un campeonato.

es solo mi opinion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.