Jump to content

Me voy a Uruguay?

Respuestas destacadas

Yo no vivo en mi casa, vivo en casa de mis padres.

Quedate en España.

Montevideo es chica.

Argentina está en vías de desarrollo, México también.

Anoche me folle a mi novia por primera vez.

Anoche me folle a mi novia por primera vez.

xD Felicidades amigo! Cuanto van de novios? xD

3 meses, pero tomando en cuenta que tenemos 16 años, creo que está bien xD

Bueno, pero a quien le consta eso, yo puedo decir que me estoy follando a la Krupa, y voy a tener practicamente la misma veracidad xD xD.

Que manera de desvirtuar xDxD

Saludos

xD

PD: Si, si.. que manera de robar la mia :)xD

Volviendo al segundo tema del topic xD Si los argentinos que viven aca y se dan bien cuenta de las cosas que pasan aca dicenq ue estamos en vias de desarrollo, tengo que pensar que acá estamos todos locos. O que miran para otro lado, o que todavia es peor... son re PRO

Hay veces que no entiendo a la gente. Miren un poco las calles y dense cuenta de como está Argentina.

A ver, por indicadores economicos, Argentina entra en la categoria de paises en vias de desarrollo, eso es una clasificacion economica, no subjetiva ni social ni nada por el estilo. Los indicadores economicos lo indican, para bien o para mal.

Si nos vamos a andar fijando en indicadores economicos me parece que este mundo va para mal. El principal error está en ese supuesto "indicador economico" del sistema alcual que marca algo inexistente, que es el desarrollo en Argentina.

Tampoco quiero generar peleas con respecto a esto, pero quiero que sepan muchas personas que por ahi no viven aca y no saben bien como es la cosa. Puede ser que los indicadores muestren una cosa, pero la realidad de mi pais muestra otra y es que esto no va ni para atras.

Fren, antes de continuar con la discusion, me gustaria saber que estudias?

Actualmente estoy en la escuela, pero despues cuando termine voy a seguir periodismo deportivo, aunuqe no se que será de mi vida despues de eso).

Otra cosa, no dudo que tengas razon en cuanto a lo que decis, ya que en realidad estamos hablando de algo en lo cual los dos estamos de acuerdo. Argentina está catalogado como un pais en vias de desarrollo, pero la realidad Argentina no demuestra eso. No dudo que tu postura sea la correcta, pero creo que como siguen las cosas Argentina va a estar mas hundido economicamente y socialmente.

¿Vos que estudias?

Comercio Internacional, y le he estado dando enfasis a mi carrera en las Finanzas y el Contexto Economico Internacional (sin llegar a meterme en Matematicas estilo Econometrias o Macros y Micros avanzadas que no son para mi xD xD).

Fren, no dudo que la situacion de Argentina pueda parecer a priori preocupante, la de Colombia es igual, pero creeme los indicadores economicos estan, Argentina en estos momentos es junto a Brasil y Mexico las economias mas grandes de America Latina, inclusive con la catastrofe que supuso la crisis del 2001 (me encanta el tema de las crisis xD), otra cosa es que, y no se como este, la distribucion de la riqueza en Argentina, que es el gran dolor de cabeza de nuestros paises, la riqueza comunmente esta concentrada en unos solos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.