Jump to content

Me voy a Uruguay?

Respuestas destacadas

Ahi está el punto al que llega todo el problema sudamericano el general, la plata la tienen solo los poderosos y hay algunos que no tienen nada. Y ademas la politica Argentina está hecha cada vez mas inclinada para beneficiar a los grandes empresarios, de los cuales muchos creen llegar al poder (el caso de Mauricio Macri). Pero es un tema muy delicado y muy dificil de revertir, ya uqe por un lado los empresarios defienden su gran riqueza y poder, la clase media intenta que no le saquen lo que logró contruir y los pobres y desprotegidos sufren las consecuencias del abuso de riquezas.

Es algo muy injusto pero lamentablemente imposible de arreglar, solo una postura comunista haria aflojar un poco las cosa pero hacerlo sin un regimen de opresion es algo utopico y a su vez transformar un gobierno en una dictadura como lo es cuba me parece que es mas de la misma mierda en el sentido de que no se está bien de ninguan de las dos formas.

No se, para mi el capitalismo es la solucion, pero no la mierda que aplicamos aca en Suramerica y ya le decimos capitalismo y globalizacion, y a los gobiernos se les hincha el pecho diciendo eso, no señor, el capitalismo y la globalizacion como debe ser, una globalizacion como los Europeos, como los paises Asiaticos mas avanzados. Pero no aca nos colocamos a hablar de TLC, y de Acuerdos, cuando ni siquiera hemos arreglado nuestros paises a nivel interno.

Yo soy un defensor acerrimo de la globalizacion, para mi es lo mejor que puede haber para un pais, porque ejemplos claros los hay, en el comunismo no, pero sabiendolo aplicar, no la mierda esta que nos venden en Suramerica.

Bueno, pero a quien le consta eso, yo puedo decir que me estoy follando a la Krupa, y voy a tener practicamente la misma veracidad xD:hello:.

xD

Que risera!! xD

Yo tambien he follado, con que o quien, eso no lo se.

Yo tambien he follado, con que o quien, eso no lo se.

Vamos, que con tu mano.

En el entorno del hemisferio sur, solo hay tres países, catalogados; países subdesarrollados; Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia. Después, envías de desarrollo, la gran mayoría de los países de sudamerica, como Iruguay, Argentina o la gran Chile.

Y copio la definición, según wikipedia, de lo que es país desarrollado: "Los países desarrollados son aquellos países que han logrado un alto grado de industrialización (actualmente o históricamente), y que disfrutan de un alto estándar de vida, posible gracias a la riqueza y la tecnología. Existe una gran correlación entre países con este tipo de estatus y el hecho de que posean instituciones democráticas robustas.

Otros sinónimos utilizados comúnmente son, países industrializados, países con mayor desarrollo económico y países del primer mundo.".

Asi que, por mi tema zanjado. xD

Después, para mi la globalización, como se esta haciendo no es una buena forma. Ayudar más al pobre, al que tiene menos; alejandose del que tiene más; para mi sería lo mejor. Pero no creo que ocurra. Y hablo del tema, sin saber nada de él. Es de lo que veo, nada más.

So lo meter un bocadillo mas a esto

Tu avatar bakanly esta de puta madre xD:)

Domo-kun es Domo-kun!. Es dios!

Hombre, despues de Chuck Norris, y Toshack...Si..xD

Bakanly, con mi mano he follado tanto, que ni la contaba...podria ser con un animal de compañia, o una señorita de compañia... a ver si acertais..:)

Voto por la otra mano.

Vas bien encaminado Bakanly..xD

Que raro que donde haya un post nada que ver con el tema ese BeZoYa^^... y que raro que yo me este acostumbrando cada vez mas a robar...

Creo que BeZoya es una mala influencia... baneo para el xD:):)

Saludos

:)

[bH]ombre, despues de Chuck Norris, y Toshack...Si.. :hello:

Bakanly, con mi mano he follado tanto, que ni la contaba...podria ser con un animal de compañia, o una señorita de compañia... a ver si acertais..xD

Y después de TIGRETÍN... xD xD xD

Y después de Semanué... ;)xD

pD: mandril, como vamos a banear a Bezoya??'

Un tío que en cada post suelta una perla es imbaneable... xD xD

pD2: Bonito término imbaneable... Hay que usarlo más... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.