Jump to content

Dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola no tengo mucha experiencia con el FM, y tengo algunas dudas

Creé un equipo en el editor sin jugadores ni nada y con dos filiales(uno sub-21 y otro sub-18) y todos mis jugadores tienen el nombre de color gris y no puedo ofrecerles otros contratos, ni entrenarlos ni subir jugadores de los filiales al primer equipo (en el que solo me han dado 12 jugadores) xD

¿como hago para "cambiarles" el nombre a blanco?

¿puedo jugar partidos con los sub 21 y sub 18?(no digo mi primer equipo contra ellos sino amistosos de los sub 21 y 18 contra otros equipos)

y otra duda a parte:

¿puedo hacerme cargo al principio de selecciones como Burkina-Faso o Las islas caiman? pq empecé una partida nueva con 5 ligas pero no me dejaba con algunas selecciones

P.D.: otra cosa q no entiendo es como he ganado por 4-1 al Las Palmas con esos jugadores y uno que fiche, mis dos suplentes eran porteros xDD

• 2 semanas más tarde...

Lo de cambiar el nombre a blanco es algo que no se puede hacer, estos jugadores son llamados "grises"

Sobre lo de los amistosos, creo que en todo caso puedes concertar amistosos para ellos, pero solamente verlos no jugarlos

Y sobre lo de Burkina-Faso y Islas Caiman, o bien cargas la liga de uno de esos paises(si es que la hay)o al crear la partida cargas los jugadores de uno de esos paises

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.