Jump to content

Featured Replies

Me alegro de que vuelvas, fue una lástima tu muerte (xD) en Notthingham, pero parece que tienes siete vidas...:hello:

Buena suerte por Paraguay, a ver que tal te va xD

• Autor

Himicito_16: Gracias compañero, yo tambien espero que los paraguayos me den algun trabajito :) Gracias por la suerte!

Mandril: Claro que no podias faltar xD La verdad que si es un lugar un poco extraño para buscar trabajo, pero espero conseguirlo ahi xD Gracias por pasar!

Bodeguero: A mi tambien me alegra volver a las historias :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> Ojala encontremos algo de laburo ahi... gracias amigo

LegendKiller: Es verdad, hay angustia xD Gracias por seguirme y bueno, esperemos conseguir algo bueno

Fren: Ojala pase asi amigo, gracias por el apoyo xD

gstaricco: Volvi para no irme jamas xD Ojala sea de nivle bueno, eso es lo que espero xD Gracias por pasarte colega!

Agustin_Ochoa: Gracias por pasarte, espero que te guste!

Pochin_GELP: Me alegro que la quieras seguir compañero, intentare entretenerlos! Un saludo!

wallacino: Gracias por el apoyo, ojala que en Paraguay se pueda dar, sino, donde sea... Un saludo

ripperjpx: Gracias por pasar, esperemos lograr algo bueno... Un saludo y ojala estes por aca seguido!

Kantabron: Pero si solo he muerto una vez! Esperaban olvidarme con tan solo una muerte? xD Ojala en Paraguay haya algo de trabajo, que es lo que buscamos... Gracias por la suerte!

Bueno muchachos, les agradezco mucho por el recibimiento! Espero poder hacerles pasar un buen rato por aca... Un saludo a todos y gracias por el apoyo

xDxDxDxDxD:hello:xDxDxD:oxD

Editado por samura_musashi

Bueno Samura llegó justo a tiempo para unirme a la historia y seguirla desde un principio.

Adi9s y mucha suerte por Paraguay.

Otro seguidor para tu historia.

Cuando lleguém al foro ya tenias una, pero dada lo avanzada que estaba nunca la seguí del todo así que esta vez, podre cumplir y seguirte. Saludos!

:hello:

No entiendo, no era en Godoy Cruz??? :hello:xD.

• Autor

Secop: Que suerte que llegues justo para seguirme xD ... como has pasado? :)

Emre01: Buenisimo colega! Ahora no tenes excusa para no seguirme :) , gracias por pasar e intentare engancharlos a mi relato :)

Darth Vader: Quiza :) ... es que estoy buscando trabajo :)

:):):)

Fucking seccion de graficos... te cago todo el misterio xD:):):)

Saludos

:)

jajajaja Gracias Darth xD

• Autor

Mandril: Jaja, no era lo importante :):):)

Bodeguero: :)xD:):)

:)

Editado por samura_musashi

• Autor
sergiorb7.jpg

Paraguay me dio la espalda...

En cuanto a lo laboral, recibi mi primer bofetazo en la ciudad de Asuncion... Luego de haber llegado a la capital paraguaya, visite sedes de diferentes clubes en busca de interesados en mis servicios, pero me devolvieron poco y nada...

topasuncionvf9.jpg

Asuncion, la ciudad que me cerro sus puertas...

Estuve 3 meses en esta busqueda, mientras veia que mi bolsillo dia a dia disminuia considerablemente al no tener un ingreso monetario. La ciudad me cerro sus puertas, y ahi fue cuando, con mis ultimas monedas, decidi marcharme en omnibus para el pais vecino; Argentina. Mas precisamente a Mendoza...

mapaamericaargentina70vi2.jpg

Segunda parada; Argentina...

NOTA: Mi post numero 2000! xD

capo espero q te vaya bien..si tenes pensado en fichar a alguien q rinda trata de traerte a Pablo sanchez q esta libre y mendez y carrizo cedido.

saludos capo y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.