Jump to content

Featured Replies

tienes la liga australiana cargada?? es k ay ekipos sin entrenador y sin jugadore sy es muy bueno empezar desde abajo y hacer un equipo desde el principio

saludos y aber si te coje algun club o si no vete a españa k seras bien acojido xD

Que mal... nada en paraguay... ahora veremos si encontras algo en Argentina... Saludos

Lo que pasa es que paraguar no tiene liga en el FM

Creo :)

Suerte xD

¡¡Mierda!! Yo quería verte entrenando a clubes como el Libertad o el Olimpia... mucha Argentina, mucho Brasil, mucho Uruguay... pero NADIE juega con Paraguay...

En fin... lástima... ya nos informarás cuál es el club que te contrata.

mmm jajaja k mala lastima ... ´pero ahora yo espéro que no te den trabajar x que ya muchas historia con la liga argentina de beysball xD no en serio espearia que fuera en otro pais :)

• Autor

Agustin_Ochoa: Gracias por los deseos de suerte... Pero colega; primero debo buscar equipo antes de ponerme a pensar en incorporaciones xD De todas formas, gracias por el dato :)

ismaelito69: No, la verdad no le ha cargado :) Ahora en algunos posts mas mostrare los detalles de la partida. Mi idea es empezar de abajo como decis, si cargue España, pero ahora que me decis que sere "acojido" no se si me interesa ir xD

gstaricco: Si, esperemos que se pueda ahi xD Gracias por pasar y un saludo!

Fren: Bien decis eso amigo, Paraguay no tiene liga disponible... Solo tu te diste cuenta xD

Zlatan: Creeme que tuve la intencion al principio, pero como bien dijo Fren Paraguay no tiene liga disponible :) De todas maneras lo use para el hilo de la historia :) Pronto seguira mi relato, veremos si me contrata alguien :)

Himicito_16: Lastima si xD... Gracias por el apoyo en Argentina xD xD De todas formas, espero conseguir trabajo ahi :)

Gracias a todos por el apoyo!

xD:)xDxD:):)¬¬

• Autor
sergiorb7.jpg

Mi estadia en Mendoza...

Llegue a Mendoza con lo ultimo en mis bolsillos, por lo que la prioridad era coseguir un trabajo que pudiera mantenerme al menos durante unos meses. Asi fue que a los pocos dias de mi llegada a la ciudad mendocina, consegui trabajo como mozo en un restaurant de mediana calidad. La paga era mala, pero al menos me daba para vivir...

armendozasunrisefs8.jpg  mendozayi8.jpg

La ciudad de Mendoza y su maravilloso paisaje en la Cordillera...

Ahorrando durante unos pocos meses, me pude pagar un pequeño curso de preparador fisico, con ansias de al menos entrar en algun club con ese titulo ademas del de tecnico de futbol... Ahora estare quiza mas preparado para asumir un papel en algun club de la ciudad.

ramonsuarezymanoloenotoxoeq1.jpg

Emotivamente recibo el premio al  "Mejor Mozo del Mes de Agosto"...

Todavia a la espera de tal ansiado trabajo, fui conociendo la ciudad y poco a poco me fui acostumbrando a la vida mendocina...

¿Podira establecerme aca?

Editado por samura_musashi

La verdad es que fue una pena que no te cogieran por tierras Paraguayas pero sinceramente me gusta mas Argentina a ver si hay suerte y puedes coger un buen equipillo.

Adi9s y suerte

bueno entonces godoy curz...a ver como lo llevas a lo mas alto...saludosss

Bueno.. una lastima que Paraguay no te diera trabajo. A ver si en Mendoza lo conseguis.... suerte!!!

Saludos

xD

la zona de grafico te deschavo..por eso te dije esos fichajes..saludos capo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.