Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, ahi tenes una entrevista :hello:, espero que te guste y suerte para los 2 partidos restantes :/

* Mi quiniela

Godoy Cruz 2-1 Rosario Central

Independiente 1-2 Godoy Cruz

• Autor

TRL: Bienvenido! :hello: Gracias por ambas cosas xD, ojalá sigas la historia de ahora en adelante! Bueno, un saludo y mucha suerte en la quiniela!

wallacino: La verdad que sí! Por ahora es un campañón, habrá que terminar bien y como decís reforzarnos para el año que viene, que será muy prometedor :P Gracias por pasar compañero! :)

Bodeguero: Muchas gracias por la entrevista amigo! :P Ya la respondí y ahora la posteo :/... Gracias también por el apoyo y la participación en la quiniela xD Saludos!

:)

Editado por samura_musashi

• Autor
tombaln1.jpg

Leandro Nievas - Reportero de la web www.tomba.com.ar

"...sabemos que buenos resultados en estos 2 últimos partidos nos pueden dar la clasificación a la Sudamericana, y porqué no a la Libertadores..."

Hola Sr. Mendez como le va?, venia a hacerle unas cuantas preguntas para la web del club.

* ¿Cómo vio al equipo en lo que va de la temporada?

Empezamos de manera excelente este Torneo Clausura, aunque hubo momentos en que el equipo se desinfló un poco y no pudo aguantar la gran condición en que venía. Pero lo parejo del campeonato, que tiene al 3º a sólo 3 puntos del 13º nos hizo mantenernos en una excelente 4º posición hasta ahora...

* ¿Alguna vez pensó que iba a quedar 4º en el torneo, siendo la primer temporada de Godoy Cruz en Primera?

Claramente no cuando ascendimos. Al principio de temporada dije cuáles eran los objetivos. Como objetivo ambicioso era estar de mitad de tabla hacia arriba, pensando en olvidarnos del descenso. Pero al terminar en la 5º posición en el Apertura, vi que el equipo podía para más y esta 4º posición en el Clausura no me sorprende tanto luego de eso...

* Quedan 2 partidos ¿Con que mentalidad va a enfrentar estos encuentros?

Con mucha agresividad, buscando victorias en ambos, aunque sabemos que será dificilísimo ya que jugamos contra Rosario, actual escolta de Boca y luego contra el histórico Independiente de visita. Pero también sabemos que buenos resultados en estos 2 últimos partidos nos pueden dar la clasificación a la Sudamericana, y porqué no a la Libertadores...

* ¿Es conciente que está haciendo historia? ¿Al finalizar la temporada se quedará en Godoy Cruz o piensa en inmigrar?

Permitime corregirte... Estamos haciendo historia. Gran mérito lo tiene el equipo, que con determinación y trabajo logró lo no esperado ni siquiera en los sueños de los Bodegueros. Pero claro que estamos conscientes, pero tampoco nos dormiremos en laureles y nos conformaremos con esto.

Por ahora quiero quedarme si todo sale bien. Me gustaría mucho jugar con Godoy Cruz en las copas sudamericanas. Le agarré mucho cariño al equipo...

* Cerrando una buena temporada ¿Nos puede decir para que esta este Tomba?

Creo que este Tomba está creciendo y mucho. Actualmente está para competir internacionalmente, pero sería ciego si digo que está al nivel de los mejores equipos de Sudamérica. Para el próximo año, si logramos clasificar, habrá que reforzar el equipo y prepararlo...

* ¿Cree posible lograr clasificacion a la Copa Libertadores?

Es posible, pero francamente lo veo complicado. Si los resultados nos ayudan hay chances, pero no me gustaría ni ilusionar mucho a los aficionados ni al equipo. Creo que la Sudamericana sí está muy cerca...

* Cree que si Godoy Cruz clasifica a una copa ¿Tendra lo necesario para afrontar tal desafio ?

Como dije tiene la base, pero habrá que no sólo reforzar algunas posiciones del equipo, sino que también habrá que mentalizar al equipo que puede lograrlo...

* ¿Tiene algo más para agregar?

Nada más, solo agradecer al apoyo!

Muchas gracias por sus respuestas y tiempo, suerte en lo que queda.

Gracias querido Leandro! Un saludo cordial a todos...

tomba23qm2.jpg

* Godoy Cruz sueña con clasificarse a las Copas, se cumpliria el sueño de todo una provincia.

Impresionante temporada Samura. Realmente excepcional.

Quien nos hiba a decir que estariamos en la 4º posicion en la tabla clasificatoria.

Al acabar la temporada, te as planteado dar el salto a Europa?

saludos amigo! :hello:

# Oh un 4º lugar realmente somos una "tomba"...jojo!

# Ahora vamos a ver como seguimos en el campeonato, y la sudamericana se encuentra a un paso de nosotros!

# Saludos crack!

PD: Calculo 2 y la que lo pario, ya no quiero estudiar mas de eso, ahora quiero jugar FM pero tengo que sacarme una nota decente!...

Excelente temporada amigo. Un tremendo 4to lugar (salimos del famoso 5to :( ).. y a falta de dos partidos podemos entrar en la dos copa. Ojala lo logres y asi redondees una increible temporada.

Quiniela:

Godoy Cruz 1 - 0 Rosario Central

Independiente 1 - 1 Godoy Cruz

Saludos

:(

Hola Amigo, entro a apoyar esta magnifica historia...

Con solo leerla Chorreo la baba... ::(

Animo !!!! :(

Bah, no me gusta la historia.

Te acabas de conectar al msn, hablame. :(

P.D: Es coña, estoy bastante enganchado, lo que pasa es que no suelo esciribir mucho en las historias.

Suerte y un saludo!

• Autor

Cryller: La verdad que sí :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> Claro que este 4º puesto es exclente, ahora quedan 2 partidos para confirmarlo... ojalá al menos la mantengamos :( La verdad si clasifico a copas sudamericanas me gustría seguir un año más en el equipo :( Gracias por el apoyo amigo, un saludo!

LegendKiller: Claro que sí xD... La sudamericana está cerquísima! Ojalá lleguemos a ella (pronto lo averiguarás xD). Saludos! Sí, me fue bastante bien al final en Cálculo 2 :)

Mandril: Al fin salimos de ese maldito 5º puesto xD. Y todavía para mejor, qudamos por ahroa 4º xD...Si pasa eso estaría de fiesta! bueno, se viene el post :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> Saludos!

Gatenboru: Gracias amigo! :) Me alegra que te unas y que te guste :D jaja, que bien! Bueno, gracias por pasar, ojalá te cuelgue! Saludos!

BeZoYa^^: Es que me conecté para pasarle una cosa a Mandril y me fui a comer :(... ahora vuelvo y no estás. Jeje, me alegra que estés enganchado, no es necesario que escribas si no querés! xD En fin, gracias por seguirla! Saludos amigo!

xDxD:):):(

Editado por samura_musashi

• Autor
mayo2007kc6.jpg

resultadosjk4.jpg

torneoclausura2007hv0.jpg

18º Fecha__________________________________________________________________

Domingo, 6 de mayo de 2007

Feliciando Gambarte, Mendoza

13299 espectadores

godoycruzlr9.pngGodoy Cruz  3-0  Rosario Centralrosariocentralok9.png

* Disparos: 14(8) - 6(4)

owngoalez1.png 1-0 Germán Rivarola (en contra 5')

goalrs0.png 2-0 Sebastián Carrizo (28')

twoyellowsvg2.png Ricardo Moreira (31')

goalrs0.png 3-0 Mauro Poy (20')

manofthematchzk6.pngFigura: Sebastián Carrizo (10)

* Comentarios: Paliza al escolta! Qué paliza que le dimos a Rosario. Es cierto que nos ayudó muchísimo el gol en contra que nos sirvieron al principio del partido, pero fue totalmente merecida esta goleada. Pocas veces jugamos tan prolijo y certeros. Esta victoria nos da la clasificación matemática a la Copa Sudamericana!...

torneoclausura2007hv0.jpg

19º Fecha__________________________________________________________________

Domingo, 13 de mayo de 2007

Libertadores de América, Avellaneda.

25617 espectadores

independientehk7.pngIndependiente  1-2  Godoy Cruzgodoycruzlr9.png

* Disparos: 17(8) - 13(8)

injuryid1.png Lucas Pusineri (50')

owngoalez1.png 0-1 Tomás Charles (en contra 60')

goalrs0.png 0-2 Mauro Poy (73')

goalrs0.png 1-2 Martín Perezlindo (90')

manofthematchzk6.pngFigura: Mauro Poy (9)

* Comentarios: Esquivando patadas diábolicas. Picadísimo partido, donde el rival extrañamente se dedicó a cortarnos el juego con mucha presión, pero subidísimas de tono. 5 amarillas en el primer tiempo para Independiente mostraba que esto no era broma. Nos jugábamos ambos la plaza en la Sudamericana y porqué no la Libertadores. Pero en el segundo tiempo controlamos y con una gran defensa, hizo realidad nuestro sueño. Finalizamos la temporada con otra victoria, ante un equipo importante como Independiente...

noticiasfr4.jpg

clasificacionnh5.jpg

posicionesku4.jpg

3º puesto! ¿Quién lo diría? Esperábamos mantener la 5º posiciñon y terminamos subiendo 2 posiciones más...

comentarioszn9.jpg

Excelente mes! Terminamos la temporada consiguiendo 2 victorias muy trabajosas contra el escolta de Boca (Rosario Central) y contra Independiente de visita en Avellaneda. Gracias a eso, logramos un 3º puesto excelente y todavía mas sorprendente que ese 5º puesto en el Apertura.

Llegó el momento de ver los clasificados para las Copas Sudamericana y Libertadores. La tabla anual diría si clasificabamos o no.

--> Tabla Anual.

Godoy Cruz, clasificado a la Copa Libetadores y Sudamericana!

Viendo que terminamos en la 3º posición en la Tabla Anual, tenemos derecho no sólo a jugar la próxima edición de la Copa Nissan Sudamericana, cosa que preveíamos ya desde hacía un tiempo, sino que también ganamos la clasificación a la Copa Toyota Libertadores! Este año ha sido sin duda uno histórico para el club. Por primera vez en la historia de Godoy Cruz, competiremos internacionalmente!...

godoyfm1.jpg

Godoy Cruz celebra su primera clasificación a la Copa Libertadores luego de vencer a Independiente...

BeZoYa^^: Es que me conecté para pasarle una cosa a Mandril y me fui a comer :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->... ahora vuelvo y no estás. Jeje, me alegra que estés enganchado, no es necesario que escribas si no querés! :( En fin, gracias por seguirla! Saludos amigo!

:(  xD  xD  xD  :(

Era coña, por supuesto que voy a esciribir en tu historia, como ya dije me gusta y bastante.

Un saludo y suerte.

Edito: Muchas felicidades y ahora a triunfar Internacionalmente y Nacionalmente una vez más..:(

Editado por BeZoYa^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.