Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo prometido es deuda:

Quiniela:

River 2-2 Godoy Cruz

Godoy Cruz 1-0 Rosario Central

Banfield 0-2 Godoy Cruz

Godoy Cruz 0-1 Velez

Instituto 0-3 Godoy Cruz

Saludos

:hello:

Bueno,bueno otro mes y seguimos arriba pero bueno hay que seguir subiendo y a ver si le quitamos el liderato a Boca. Aqui mi quiniela:

River 0-1 Godoy Cruz

Godoy Cruz 1-0 Rosario Central

Banfield 0-3 Godoy Cruz

Godoy Cruz 0-2 Vélez

Instituto 1-0 Godoy Cruz

Adi9s y suerte.

• Autor

LegendKiller: Buena puntero xD Esta será otra diferente, mucha suerte :) Un saludo!

Bodeguero: La verdad una lástima xD... Esperaba llegar más lejos para serte sincero... Ahora tengo la revancha con la Liertadores, pero veremos cómo me va xD Un saludo, a repuntar en la quieniela, eh? xD

BeZoYa^^: Suerte a tí también, gracias por pasar loco :)

gstaricco: Exacto, irregular, que nos dejó sin Sudamericana pero muy cerca de los líderes en el Apertura.. En fin, buscaremos mantener este buen planteo en la primera división... suerte! xD

Mandril: Tú siempre con tus excelente análisis :)xD... Como decís, en la primera aventura por sudamérica, nos quedó un poco grande. Ojalá ahora con esta experiencia podamos sacar más provecha a la Libertadores! En el Apertura, por ahora muy firmes aunque tampoco venimos jugando de maravilla... En fin, gracias por el apoyo y la constancia! Saludos amigo :xD

Cryller: Como ya dije me apena mucho esta temparana eliminación; no jugamos bien y quedamos condenados... Marcos sigue en el equipo, el partido de ida no lo jugó por sanción, pero en el segundo jugó y muy bien xD . Por la liga, no tengo mucho que reprochar, pero seguiremos en el intento de mejora xD Un saludo crack, que pases bien!

Mandril 2: Cumplís con lo prometido, así me gusta xD

Secop: Por suerte nos acercamos un poco por el Apertura, todavía queda la mitad del torneo y podemos lograrlo, aunque presonalmente lo veo muy lejos xD... En fin, suerte en la quiniela y ojalá no se de tan así que perdería 3 partidos! xD Saludos amigo

xDX 8

q cagada lo de la sudamericana pero lo bueno es q voy 3ro en la quiniela xD

River 2-1 Godoy Cruz

Godoy Cruz 2-0 Rosario Central

Banfield 0-2 Godoy Cruz

Godoy Cruz 2-1 Vélez

Instituto 1-3 Godoy Cruz

Suerte y saludos

• Autor

Agustin_Ochoa: Sí, una cagada xD ... Pero como decís venís haciendo un digno papel en la quiniela xD... Suerte, y espero que me la desees a mí también xDxD

xD

• Autor
notset2007wz1.jpg

noticiasfr4.jpg

Derrotados en el primer Round...

El primer bocado de fútbol internacional terminó siendo muy amargo . Tras eliminar a Vélez Sársfield por la primera fase de la Copa Nissan Sudamericana, Godoy Cruz se enfrentó a Palmeiras, el primer equipo internacional en partidos oficiales en la historia de Godoy Cruz. Todo fue una desilusión, ya que con un global de 0-3, el equipo mendocino se despide rápidamente de esta competición. El sabor fue amargo, pero una dulca Copa Toyota Libertadores es ideal para sacarse este mal sabor...

poy1pt8.jpg

Poy, cae desconsolado luego de la eliminación de Godoy Cruz ante Palmeiras...

* Todos los resultados de los 8º de Final.

* Sorteo de los 4º de Final.

Prendidos en lo más alto...

Más allá de las copas internacionales, Godoy Cruz está vivo en el Torneo local. Con resultados más o menos satisfactorios, el Tomba volvió a repetir una clasificación excelente a mediados del Torneo Apertura 2007. De esta forma estaría en el camino a clasificarse nuevamente a copas internacionales para la próxima temporada. Pero no hay que cantar victoria, todavía quedan 3/4 de temporada y el nivel se deberá mantener por todos los futuros partidos...

posiqr3.jpg

Ascendemos 1 posición para quedarnos con el transitori 3º puesto...

lesionesun4.jpg

* Silvio Duarte: El capitán de Godoy Cruz sigue en recuperación, donde se espeta que esté de baja entre 1 y 4 meses más.

* Enzo Pérez: El joven centrocampista sufrió pié dañado en un entrenamientos, lo que lo dejará de baja entre 1 y 4 semanas.

* Matías Manrique: Sufrió una fractura en su muñeca derecha, lo que estará fuera por entre 1 semana y 1 mes.

premiostx2.jpg

* Mejor Tecnico de Setiembre:

1º- Omar Asad (Vélez)

2º- Sergio Méndez (Godoy Cruz)

3º- Alfio Basile (Boca)

* Mejor Jugador de Setiembre:

1º- Franco Miranda (Olimpo)

2º- Leandro Somoza (Vélez)

3º- Mariano Mignini (San Lorenzo)

mvprt9.jpg

abarrientos1hrj1.jpg

Pablo Barrientos argxy0.png

Partidos jugados: 14

Goles: 4

Calificación: 7,50

MJP: 2

Asistencias: 4

* Ficha y estaditicas de Pablo Barrientos

Bueno no doy una nunca en la quiniela xD .Una pena la eliminación frente al Palmeiras.En liga vamos bien pero parece que Boca está intratable.

River 1-2 Godoy Cruz

Godoy Cruz 2-0 Rosario Central

Banfield 0-4 Godoy Cruz

Godoy Cruz 1-0 Vélez

Instituto 0-2 Godoy Cruz

Este mes apuesto por un pleno de victorias y nos ponemos líderes xD

Saludos!!! xD

Muy bueno el nivel de la historia, me sorprende la producción que tienen algunas, haber si algún día me animo haciendo una aunque no por el momento, saludos de un novato en el foro xD

bueno , igual le voy a la quiniela, vamos a ir siguiendo tu historia

xD

River 2-1 Godoy Cruz

Godoy Cruz 2-1 Rosario Central

Banfield 0-2 Godoy Cruz

Godoy Cruz 2-1 Vélez

Instituto 0-2 Godoy Cruz

Vamos el Tomba por otro buen torneo, por mas que puede costar salir campeones si no se logra es una buena campaña igual xD

River 2-2 Godoy Cruz

Godoy Cruz 2- Rosario Central

Banfield 0-1 Godoy Cruz

Godoy Cruz 2-1 Vélez

Instituto 0-1 Godoy Cruz

la verdad que una bosta lo que nos paso en la sudamericana, primero hay que tomar revancha en el apertura y despues si en la libertadores. Suerte y a seguir asi en el campeonato.

Acá te dejo mi quiniela:

River 1-1 Godoy Cruz

Godoy Cruz 2- 1 Rosario Central

Banfield 0-2 Godoy Cruz

Godoy Cruz 2-2 Vélez

Instituto 1-3 Godoy Cruz

River 3 - 1 Godoy Cruz

Godoy Cruz 2 - 0 Rosario Central

Banfield 2 - 1 Godoy Cruz

Godoy Cruz 2 - 1 Vélez

Instituto 3 -0 Godoy Cruz

mes mas o menos..= superar a los equipos brasileros no es nada facil...saludossss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.