Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Historia de Sergio Mendez

Respuestas destacadas

estuvo jodido este ,es la verdad no me esperaba que cayeras asi..lo unico bueno fue la derrota con banfield :hello:

Godoy Cruz 2 - 0 Chacarita

Godoy Cruz 1 - 1 Racing

saludos y suerteeee

UH..Q MES DE MIERDA PERO yo sigo bien en la quiniela y quede 2ndo! si algo conosco es a tu equipo :hello:

Que mal caiste en picada, en fin a mejorar el proximo y cortito mes para poder terminar un poco mas arriba.

Quiniela:

Godoy Cruz 2 Racing 1

Godoy Cruz 2 Chacarita 1

• Autor

davicadiz: ;( Malísimo mes... sé que te habías jugador por el equipo con todas victorias también :P Tenemos 4 partidos para revertir esta situación, gracias por la suerte! Un saludo. Ahora estamos 8º y lejos de todo, tedremos que revertirlo. El tema de la efectividad preocupa, veré que tego que hacer... Lo del MP no hay problema, pero de todas formas ya la habías hecho xD y no me di cuenta jaja.

LegendKiller: La verdad, muy bien definido! Jugamos mal y lo poco bien que jugamos, fue inmerecida la derrota ¬¬ Seguís puntero :) Claro que sí, en verano nos vamos todos a Punta del Este, pero tú te llevarías 1000 Godo-Dólares xD Un saludo crack!

Mandril: Para olvidarlo, posta! Nos quedan no sólo estos 2 partidos, sino 2 más en diciembre xD Así que tenemos todavía más chances! Bueno, gracias por el apoyo y la buena onda en la quiniela... a ver si se da así! :)

TRL 10: Sí, una lástima que te perdieras 2 quinielas, pero es larga y todo está muy parejo xD Eso es lo que busco, arrimarme lo más que pueda en estos 4 partidos... Gracias por pasarte!

Fren: Fue muy malo sí, también para tí xD... Es que creo que nadie se esperaba un mes tan malo! Por lo menos a mí me sorprendió ¬¬ Gracias por la suerte amigo!

wallacino: Tu querido Banfield nos humilló ;( Quiero revancha! xD Un saludo loco, que pases bien.

Agustin_Ochoa: La verdad que sí... Vas segundo y muy bien! Suerte colega... Eso sí... tu quiniela!!!??? xD

FMarg: Caída en picada, exactamente... Ahora quedan 4 partidos y habrá que luchar con garras y dientes... Saludos crack!

xDX 9!

• Autor
notoctubre2007pn3.jpg

noticiasfr4.jpg

Otro desconsuelo más; caída en picada en el Torneo Apertura...

Ya no tenemos un torneo en que podamos pelear algo; tras un mes nefasto en el Torneo Apertura, quedamos 8º en la tabla de posiciones y muy lejos como para pelear por la primeras plazas del torneo. Ahora nos tendremos que conformar con arriamrnos todo lo que podamos. Se viene un mes liviano y ambos partidos en casa, veremos qué se puede hacer...

posmj4.jpg

Una pésima clasificación en la tabla...

perdimos1mm3.jpg

Desconsolados y bajos de moral, el equipo entra en la cancha luego de un nefasto primer tiempo...

sudamericanaod8.jpg

El vergudo de Gooy Cruz sigue avanzando en la Copa Sudamericana...

Se jugaron los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, donde el Palmeiras sigue avanzando a paso firme. En semifinales jugará contra Chivas de Guadalajara, que buscarán frenarle el carro.

* Todos los resultados de los 4º de Final.

* Sorteo de las Semifinales.

lesionesun4.jpg

* Silvio Duarte: El capitán de Godoy Cruz sigue en recuperación, donde se espeta que esté de baja entre 3 semanas y 3 meses más.

* Pablo Barrientos: Una de nuestras estrellas, estará ausenteentre 1 día y 2 semanas más.

* Matías Manrique: sigue lesionado y estaá de baja por entre 1  y 2 días.

* Omar Pérez: Con un esguince de tobillo no será de la partida por entre 1 semana y 1 mes.

* Martín Alagia: El uruguayo, que sufrió un estiramiento en la espalda estará inactivo por  entre 2 semanas y 1 mes.

premiostx2.jpg

* Mejor Tecnico de Octubre:

1º- Héctor Veira (San Lorenzo)

2º- Martín Moyano (Instituto)

3º- Carlos Leeb (Banfield)

* Mejor Jugador de Octubre:

1º- Luciano Vella (Newell's)

2º- Lucas Litch (San Lorenzo)

3º- Ignacio Scocco (Newell's)

mvprt9.jpg

enzo1xv7.jpg

Enzo Pérez argxy0.png

Partidos jugados: 19

Goles: 1

Calificación: 7,42

MJP: 2

Asistencias: 4

* Ficha y estaditicas de Enzo Pérez.

Tranquilo , creo que podemos terminar mas arriba , y despues en el clausura con la mayoria de los jugadores recuperados sera otra cosa , vamos tomba xD

Un mes malo, pense que nos iria mejor

Godoy Cruz 3 - 0 Chacarita

Godoy Cruz 2 - 1 Racing

Se va a mejorar xD Esperemos que ente mes se logre la meta de ganar los dos partidos, pero igual esta dificil

Suerte xD

• Autor

TRL 10: Eso espero, ahora se viene un mes liviano y relativamente fácil, a ver si podemos redondear una buena remontada :P Eso de los jugadores lesionados y suspendidos es un gran tema, para el Torneo Clausura será otra cosa, sin duda ¬¬ Saludos, gracias por pasar.

gstaricco: Malísimo, no hay dudas xD Yo también pensé que no iría mucho mejor, como a todos xD Ojalá el mes siguiente sea uno mejor ¬¬ Un saludo compañero!

Fren: Claro que sí, esperemos que sea lo antes posible y podamos, al menos, llegar a un puesto entre los 4 o 5 primeros xD Un saludo crack. Gracias por la suerte.

Gracias a los 3 por pasar! Se viene el siguiente mes en un rato xD

xDxDxD

Mes para el olvido, a mejorar como sea xD

Godoy Cruz 4 - 1 Chacarita

Godoy Cruz 1 - 0 Racing

Increible el bajón que ha tenido el equipo en este ultimo mes, a ver si en el proximo recuperamos posiciones.

Adi9s y suerte.

P.D: Quiniela:

Godoy Cruz 2 - 0 Chacarita

Godoy Cruz 3 - 1 Racing

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.