Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

en principio la liga española es en la que te has centrado,no?

• Autor

Sí. Primera, segunda y segunda b grupo II (de momento)

Aqui te pongo las posiciones que tienes que cambiar del xerez:

-Sergio Castaño. Puede jugar de central,centrocampista defensivo, y ponle 10 en lateral derecho e izkierdo

-Jesus Mendoza, juega de lateral derecho e izkierdo, y no MEI

-Pedro Rios es Mediapunta derecho y centro

-Mikel Arrubarrena, es delantero y no lateral derecho!!

-Alex colorado es mediocentro y mediapunta

-Pedro Largo es central, y tambien puede jugar lateral izquierdo

Si necesitas ayuda aqui estoy, en la pajina web oficial del cordoba te vienen todos los fichajes de su grupo en segunda b (no macuerdo que grupo es)

estoy iniciando una partida con el ultimo update.. ;)

luego comentare..

Para tener todos los jugadores actualizados tengo que empezar una nueva partida o puedo seguir con otra partida sin que halla algun problema?

• Autor

Tienes que empezar una nueva partida, puesto que las BDs que actualizamos son las que utiliza el juego para generar la partida, es decir, los datos de una partida se generan a partir de los datos que tienes en ese momento en la BD. Si tu cambias la BD, eso no afecta a tu partida grabada, pero si en cambio a cualquier partida generada a partir de la instalación de ese update

Entonces yo empiezo una nueva partida con esta BD y luego cuando tu saques otra version puedo seguir con la partida que cree nueva no?

• Autor
Entonces yo empiezo una nueva partida con esta BD y luego cuando tu saques otra version puedo seguir con la partida que cree nueva no?

A ver si me has entendido. Si yo saco un update nuevo, poder, sigues pudiendo jugar con la partida que empieces hoy, pero... obviamente, no va a contener las nuevas modificaciones del update. Digamos que una partida grabada contiene datos copiados de la BD que nosotros colgamos aquí (o de la BD inicial del juego) y datos generados por la propia partida, por lo tanto, un cambio en la BD no afecta a lo que estás jugando, si a las nuevas partidas que crees en el futuro

Ok ok ya lo entiendo :bananixD

• Autor

Pos nada, que me he cambiado el nick. Ahora en vez de juandbp es moondance

Saludos

ahhh..xD ya me parecia medio extraño ....

moondance :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.