Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

Actualiza la liga uruguaya ????

• Autor
Actualiza la liga uruguaya ????

No. Apenas toca otras ligas que no sean la española más que en fichajes de trascendencia mundial o en aquellos que se han ido proponiendo en hilos de este foro. Obviamente, no hay tiempo para todas las ligas y cada una requiere una labor de investigacion y de edicion que lleva mucho tiempo. Pregunta por ahí, a ver si alguien se ha centrado en ello

moondance...lo unico que encontre en tu ultimo update...fue q mateo musachio ..central de 14 años de river...tiene nacionalidad tailandesa xD ????

no creo q sea tailandes ;)

si puede corrigelo ;)

ahh ...otra preguntita...

inicie una partida...un jugador me salia de MEI y otro de MPC

inicie otra y los mismos me salieron de DC y MPD

con el mismo detalle ..tamaño todo..

se debe a algo?

ahh ...otra preguntita...

inicie una partida...un jugador me salia de MEI y otro de MPC

inicie otra y los mismos me salieron de DC y MPD

con el mismo detalle ..tamaño todo..

se debe a algo?

Ha que hay jugadores que las posiciones les sale al azar.

Pues nada me la voy a bajar a ver ke tal, y si veo algo ya te avisare.

Hola! primero felicitarte por el gran trabajo que has hecho!

Pero hay algunos fallos en el Real Valladolid donde esta Mario Suarez de lateral derecho, luego has puesto a Zahinos, que al final no ha venido a Valladolid, y por último, Robles, al final ficho por el Poli Ejido.

gracias xuko!!

• Autor
moondance...lo unico que encontre en tu ultimo update...fue q mateo musachio ..central de 14 años de river...tiene nacionalidad tailandesa xD ????

no creo q sea tailandes ;)

si puede corrigelo ;)

Lo de Mateo se debe a que cuando un jugador es nuevo en la BD, al menos en mis updates lo baso en un jugador existente que no tenga equipo. A veces se me escapa algún detalle, como cambiar la nacionalidad. Lo de que un jugador tenga posiciones diferentes en cada partida se debe a que si le pongo como posición genérica que es mediocampista, el pone al azar (como ya te dijo xuko) en que posición le parece que puede

Lo de Zahinós ya lo he cambiado y lo otro lo revisaré. Estos días he estado fuera y no he mirado mucho. Eso sí, me he dedicado a meter los jugadores del madrid del mundialito sub-17, lo cual enriquece el juego

Aún queda, de todas maneras, mucho por depurar

Saludos

perfectooo...

waiting entonces....

saludosss

moondance...lo unico que encontre en tu ultimo update...fue q mateo musachio ..central de 14 años de river...tiene nacionalidad tailandesa  xD  ????

no creo q sea tailandes  :hello:

si puede corrigelo :/

Eso sí, me he dedicado a meter los jugadores del madrid del mundialito sub-17, lo cual enriquece el juego

Aún queda, de todas maneras, mucho por depurar

Saludos

Pues ya puedes ir poniendo bueno al portero del Madrid porque vaya tela lo que para ese tio... :/

antonio adán te refieres?? ese ya salia igual k granero,rayco tienes k poner a mata y bueno

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.