Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

• Autor

Antonio Adán ya estaba metido, como portero del Castilla

Es Tomás Mejías al que te refieres davicadiz??. Pues me parece que le tengo puesto como normalito. A todos, de hecho, les tengo con poca calidad actual, puesto que les he puesto en el Madrid C, pero con mucha más calidad potencial, que con el paso de los años será lo que influya. Los que tienen más calidad potencial son los internacionales de categorías inferiores

Tomás Mejías es el que yo digo,anoche vi un resumen de la final contra Boca (ganó Boca 1-0) y le dieron el mejor del partido al portero del Madrid.Creo que mide 1,90 y tiene unos reflejos impresionantes,contra Boca se paró 4 o 5 uno contra uno y el gol casi lo para.

• Autor

Pues como sigamos así... vamos a tener que vender porteros, porque a ver que hacemos con Diego López, Kiko Casilla, Antonio Adán y ahora este...

El Madrid igual ya debería ir cediendo a alguno de estos a otros equipos para que se fogueen y así ir filtrando un poco

• Autor

Algún Racinguero sabe si Raúl Martín sigue en el Racing de Santander?. No aparece como inscrito en la lista de la LFP

hola queria bajarlo pero el link esta no va pasamelo a manu7766@msn.com o arreglalo xfa que los update que hay no me molan gracias

Creo que no lo has visto, pq funciona perfectamentem, nose si el ultimo esta en la 15 o en la 14, miralo pq esta ahi y finciona perfectamente. xD

gracias xuko pille el tema empezado y no me enteraba :P una pregunta he instalado el 3D player y no me va tio lo he puesto donde dices y nada xq puede ser? graciñas

• Autor
es verdad no se puede bajar el update .... la argentina esta actualiada asta ahora ...???

El update se puede bajar perfectamente, pero no el link original, que ya no va. Además, ha cambiado el update del principio a ahora. Busca en posts del 1 de septiembre y verás una dirección similar a:

http://www.file.sc/getfile.php?hash=55420b

que es donde está

La Argentina está actualizada poco, ya he dicho varias veces en este hilo que me centro en la liga española, no por nada, sino porque soy de aquí y porque soy humano, principalmente y tengo una vida más allá del FM. Si pudiera actualizar todas las ligas en un momento, lo haría, pero no está en mi mano, ni que yo sepa, en la de nadie

Hay cosillas sueltas de la liga Argentina que he visto en otros hilos, pero solo eso, fichajes aislados y demás

Saludos

Tengo una duda. Me fijao en el fm scout, que leo messi empieza con unos atributos de 186 y ya he jugado mi 1ª temporada y a bajado a 151. Como es eso posible? A alguien mas la pasao???

• Autor

Pues es raro, porque que yo recuerde en el update aparece con -10. Eso implica que podría alcanzar hasta los 200 de calidad. Igual es que le tienes puesto una agenda de entrenamientos que le perjudica, no se... O simplemente, que ha sufrido un bajón en su calidad que no es definitivo (vamos, que tiene un año malo). Ese tipo de cosas yo creo que se deben ver con la perspectiva de varios años

Hola Moondance. Agradecerte de nuevo tu trabajo y darte la enhorabuena. Para cuando la versión 1.0?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.