Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

• Autor

Estoy en ella, pero aún falta. Acabo de tener configuradas todas las plantillas y dorsales de primera división. Aún me quedan los de segunda, y posiblemente no termine en esta semana. Si quereis que cuelgue una 0.95, por mi sin problemas

Podrias echarle un ojo a los extracomunitarios de cada club pq e empezao una liga con el Betis y tienen 5 extracomunitarios.Assunçao,Robert,Sobis,Vogel y Wagner,creo que Assunçao tiene nacionalidad española ya y no se si es que los suizos no ocupan plaza de extranjero (Vogel) o Robert no ocupa plaza xD

Estoy en ella, pero aún falta. Acabo de tener configuradas todas las plantillas y dorsales de primera división. Aún me quedan los de segunda, y posiblemente no termine en esta semana. Si quereis que cuelgue una 0.95, por mi sin problemas

Por mi no estaría mal tener una 0,95. Gracias. xD

• Autor
Podrias echarle un ojo a los extracomunitarios de cada club pq e empezao una liga con el Betis y tienen 5 extracomunitarios.Assunçao,Robert,Sobis,Vogel y Wagner,creo que Assunçao tiene nacionalidad española ya y no se si es que los suizos no ocupan plaza de extranjero (Vogel) o Robert no ocupa plaza xD

Corregido. He puesto a Suiza como comunitaria (no salía así en el juego, pero en la LFP consideran al suizo comunitario con su nacionalidad). Assunçao ya tiene la doble nacionalidad. No voy a mirar todos los equipos, obviamente, porque me llevaría mucho tiempo, ya lo haré, pero si veis fallos así al comenzar con algún equipo, avisad.

Iré preparando una 0.95

Saludos

Una pregunta que actualiza? la segunda española esta ?

• Autor

A la segunda le faltan retoques, pero está actualizada a un 95%. Lo que no tiene es asignados dorsales correctamente ni otros detalles

Exandole un ojo al deportivo, e visto q los valore sy llos potenciale son bastante bajos.... Por ejemplo Iago, parece con el nombre mal, y con su posicion al azar... Y bueno jugadores recine fixados y tal bastante bajos, peor bueno tu ghas exo un gran trabajo por que no e visto ningun erroe en cuanto a actualizando plantillas, por lo que si algun deportivista quiere lo que yo retoque, que me mande un MP.

Muy buen trabajo!!

• Autor

Lo del nombre de Iago ya lo cambiaré. El potencial de Iago es bajo porque no tiene ficha con el equipo de primera, sino con el filial (que juega en tercera, si no recuerdo mal). Dada la categoría, no se le debe poner una calidad actual mayor de 75. Si acaso, aumentar el potencial actual. De las posiciones, si no tengo mucha información, pongo una genérica, con lo cual, si teneis información que corregir, ponedla aquí, de manera que tanto yo como otros updaters podamos utilizarla

Saludos

Iago tiene ficha con el filial por que despues del fichaje de filipe no quedaba otra, pero bueno , que no teine spor que hacrlo tu, puedo cambairlo yo las habilidades potenciales.... ;)

Iago es MPC.

Ydecir a su favor q aunq tenga la fixa okn el filial, va a contar con minutos y el añpo pasado sin ir mas lejos fue de lo mas destacado en la recta final de la temporada....

• Autor
Ydecir a su favor q aunq tenga la fixa okn el filial, va a contar con minutos y el añpo pasado sin ir mas lejos fue de lo mas destacado en la recta final de la temporada....

Ya hombre, si el caso de Iago es el de muchos otros que han quedado fuera por falta de ficha en la primera plantilla. De todas maneras, teniendo en cuenta esto, revisaré este caso, puesto que si le pongo la calidad de tercera, queda infravalorado para primera (donde el mínimo de calidad creo que es de 90 o 110). Lo más probable es que le ponga el mínimo de primera aunque quede sobrevalorado para tercera, que es mejor que lo otro. (Y a ver si ascienden a segunda b y así estos problemas se me minimizan, jejeje)

Saludos y gracias por la colaboración

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.