Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

ya se que es una actualizacion especial de la liga española y demas, pero, personalmente echo de menos al joven Denilson (no el ex Betico) que ha fichado el Arsenal por 5 millones de € al Sao Paulo

lo digo por que el tio es un Crack (podria jugar en el Arsenal de titular en no mucho tiempo vaya) , aunque pasara un poco como con Theo Walcott que todo el mundo sabe que es bueno pero esta cociendose aun

entraria en proximas actualizaciones, si es que las hay ? (es para "aplazar mi comienzo Gunner o no ;))

P.D: gracias por el currazo que te as metido eso si ;)

• Autor
ya se que es una actualizacion especial de la liga española y demas, pero, personalmente echo de menos al joven Denilson (no el ex Betico) que ha fichado el Arsenal por 5 millones de € al Sao Paulo

lo digo por que el tio es un Crack (podria jugar en el Arsenal de titular en no mucho tiempo vaya) , aunque pasara un poco como con Theo Walcott que todo el mundo sabe que es bueno pero esta cociendose aun

entraria en proximas actualizaciones, si es que las hay ? (es para "aplazar mi comienzo Gunner o no ;))

Si hombre, sin problemas. Quisiera terminar de tener la versión 1.0 en esta semana, pero aún no he concluido con los clubes de segunda.

Buscaré datos del tal Denilson, pero si tu los conoces con una cierta fiabilidad, te agradecería que los pusieras aquí

Lo que está claro es que habrá una versión 1.0 y después mucho más espaciadas, habrá revisiones sobre esa versión (al menos hasta el FM2007, que tocará volver a empezar...)

Saludos

Tan bueno es el Denilson ese? el otro día salió en el diario de cádiz el secretario tecnico del Cádiz diciendo que hace un par de temporadas hicieron una oferta por él al Sao Paulo pero rechazaron porque querian esperar que fuese mas mayor pa sacar mas dinero xD

• Autor

Por cierto, davicadiz, ya que estás aquí. He puesto a los rumanos en el B, y que empiecen a jugar el 1/1/06 (mientras están sancionados). Al menos esas son las últimas noticias que tengo... Si sabes algo, comunícamelo

Por cierto, davicadiz, ya que estás aquí. He puesto a los rumanos en el B, y que empiecen a jugar el 1/1/06 (mientras están sancionados). Al menos esas son las últimas noticias que tengo... Si sabes algo, comunícamelo

Pos mira pisha ya sabes tu mas que yo de los rumanos :;) Porque aquí no se habla nada de los rumanos,solo he odio decir que el portero es muy bueno y que el interior izquierdo se fué a jugar con Rumania sub 17.Aqui te dejo una noticia sobre el rumano que por cierto pone que se llama Chirila Alexandru ;)

http://www.cadizcf.com/noticia.php?idtemp=133&idnoticia=3124

entraria en proximas actualizaciones, si es que las hay ? (es para "aplazar mi comienzo Gunner o no xD)

P.D: gracias por el currazo que te as metido eso si xD

Tan bueno es el Denilson ese? el otro día salió en el diario de cádiz el secretario tecnico del Cádiz diciendo que hace un par de temporadas hicieron una oferta por él al Sao Paulo pero rechazaron porque querian esperar que fuese mas mayor pa sacar mas dinero xD

buena, quizas me excedi en piropos xD

el chaval aun es joven y apunta maneras, yo lo poco que le he visto (con Brasil sub'19)

y si ya se que es un sub'19 y que el nivel puede variar muy mucho, pero apunta cosas muy interesantes xD

sobre los datos, edad y demas te recomiendo la web del Arsenal : Arsenal.com

sobre posicion y estilo de juego, por lo que le vi vendria a ser un mediapunta, quizas algo mas retrasado pero la posicion que mas se aproxima en el juego es esa, con mucho regate y rapidillo, tipico Brasileño vaya, sobre si es zurdo o diestro y esos detallitos pues no lo se, por que son 2 partidos y un par de videos y no lo podria decir seguro

si necesitas algun dato mas... xD

y los de segunda b estan actualizados??? mira en post de otros updates k deje informacion de la grama,badalona, y espanyol b y si no en www.futbolme.com encontraras.

saludos

He emepzado una liga con la ultima actualizacion subida cargando, la liga española hasta 2b, italia hasta serie b, e inglaterra hasta la 2 division tb, base de datos grande, mas jugadors cargados de brasil y argentina....

Bueno pues me he encontrado con falcao de esta manera:

dibujoxxhg9.jpg

Nose si es que le has subido tu, o m ha salido al azar, pero voy a por el como loco que me sale regalado practicamente y parece ser, sera un crack, o lo es....

SALUDOS.

• Autor

Ni idea, Xuko, yo que recuerde no he tocado a Falcao. Si como dicen por aquí, la liga Argentina está muy bien actualizada y yo apenas la he tocado, se deberá a que el update en el que me basaba ya la tenía así

Por cierto, como la imagen no se ve muy allá... que tiene de especial Falcao?

Ismaelito: La segunda b tiene actualizado con los datos que se pueden, que no son muchos, el grupo II. Los otros ya iré con el tiempo metiéndolos, y lo de la grama y el badalona lo he visto, pero aun no he metido nada. Si son los datos de futbolme, ya los tomo de ahí o de la web de los equipos en cuestión, pero no se cuando saldrá. Además, estos de jazztel (publicidad subliminal negativa...) me han cortado de repente la línea de teléfono e internet así por que sí y estoy esperando que me lo solucionen (lo veo venir, una semana mínimo), con lo cual, muchos datos no he podido meter.

Por otra parte, si hay alguien de León leyendo esto, he actualizado los datos de los equipos leoneses: Bembibre, La Bañeza, Huracán, Ponferradina B, Cultural Juvenil y Puente Castro Juvenil. Para poder hacer uso de estos datos de jugadores, hay que poner BD enorme u otro tipo de BD, pero cargar los jugadores de España.

Este finde me voy de viaje y tengo exámenes, pero igual encuentro huecos en los que terminar al menos la 1.0 (con los de segunda). Y si por fin Luis dimite... a ver si puede ser antes de que cuelgue la actualización

Saludos

• Autor
a mi entender sin ofender... la liga argentina es un desastre por lo q vi el coti fernandez sigue en river .. ese ekipo es el de moostaza ... desastre xD

Pues nada, teneis dos opciones con respecto a la liga Argentina si está mal:

1. Actualizarla alguno de vosotros

2. Buscar otra mejor actualizada

Yo obviamente no tengo tiempo para actualizarla, al menos de momento, quizás más adelante me anime y tal... pero en principio no

Saludos

Falcao es un jugador con muxo potencial, joven, pero nunca le habia visto estos numeros desde el 1er dia... SI que lo e visto mejorar muxo con el tiempo... La imagen la e puesto al 70 % con el paint pq sino queda descuadrado el foro, ahor ate lo pongo mas decente.... Me sorprende q tenga 20 en faltas, 20 en entradas... Nose... Atributos tecnicos fantasticos y sale muy barato.

A sido una grata sorpresa.

En cuanto lo de argentina, hay que tener en cuenta el trabajo que tiene actualizar europa y sobre todo españa al detalle.... Por lo que la opcion es clara, actualizarlo alguno que sepais muy bien como esta el mercado alli y tenga tiempo....

dibujo2hh9.th.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.