Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

Veo que vucinic sale sin nacionadad Italiana, nose si se deve a q se nazionacida despues, o por que se la quitaste.

Un saludo. xD

Edito; Eres del Madrid no? xDxD

Tiene mu buenos juveniles, y par ami gusto Mata por ejemplo aunq tenga futuro esta demasiado valorado, 9 mill, por un jugador de 2ª... Que ahun no a demostrado nada.... Bueno y adan, estan mas realistas. xD

Jurado tb me parece q esta bastante infladete, que es un gradisimo jugador sin ninguna duda, pero ahora por ejemplo esta como indispensable en el atletiko dado su valor y supongo q su potencial, y en realidad no kreo q sea asi....

Supongo que esto es por poner -10. -9 y tal, los potenciales de esta forma.... Queda ams realista si le pones a jurado or ejemplo calidad actual 90 y la potencial que se yo... 180.... Pero bueno, que es un grandisimo trabajo , pq da gusto ver los jovenes buenos de una vez... Pero que no sean todos del madrid jajaja xD

He visto que has puesto jovenes promesas como el turco, aksu, esplañol como canella... Pero exo en falta una mejora a marc valiente, jeffren...

Saludos

tio eres un crack, yo tambien todos actualice los fichajes y ascensos y luego se me quedaba colgado, asi que me descargo el tuyo... ya veo que por aqui la gente es muy exigente jeje

saludos

He hecho una modificación a tu update en cuanto a atributos de jugadores que para mi gusto estaban descompensados (Luca Toni,Diarra,Senna,Agüero,Ribery........).¿Te importaria que lo colgara?.

Decir que mi curro es una tonteria al lado del tuyo.Decir que solo son como 60 jugadores de los equipos punteros europeos.

• Autor
He hecho una modificación a tu update en cuanto a atributos de jugadores que para mi gusto estaban descompensados (Luca Toni,Diarra,Senna,Agüero,Ribery........).¿Te importaria que lo colgara?.

Decir que mi curro es una tonteria al lado del tuyo.Decir que solo son como 60 jugadores de los equipos punteros europeos.

Cuélgalo con toda confianza. Yo en principio voy a seguir sin esas modificaciones puesto que mientras tu las hacías,yo tb he estado metiendo cosas y ya no es plan. Si son cosas puntuales y te parecen importantes, y no ocupan mucho, pon aqui que modificaciones has hecho y yo las pongo en el mío, pero tu tienes toda la libertad para colgar el tuyo basado en el mío

xuko: Si, soy del Madrid, pero eso no hace que les ponga más o menos calidad por ello. Me explico. A un jugador que es internacional en categorías inferiores, sea del Madrid, del Barsa, de Chile o de Madagascar, le pongo una calidad potencial acorde con la de un jugador que ya es internacional A. Eso hace que jugadores como Mata, Adán (y no olvidemos muchos de los del Madrid sub-17 que metí hace poco) queden a veces sobrevalorados. El problema es que la IA valora muchisimo a crios de 16-17 años que aunque tengan una calidad actual para ser de primera, no deberían valer tanto. El caso de Jurado es diferente. Le tuve que subir la calidad para que no lo mandaran al filial. Espero que alguna vez SI repare ese bug porque ya llevamos muchas versiones con esa cagada y es verdadera ingeniería de posiciones, calidades y reputaciones la que hay que hacer para que eso quede como es debido

Saludos

Ola a todos, tenia une pregunta, perdon si ya la hebeis contestado, esque no leí todo. Está la serie A actualizada con la juve y la fiore en serie B???

Saludos ;)

• Autor
Ola a todos, tenia une pregunta, perdon si ya la hebeis contestado, esque no leí todo. Está la serie A actualizada con la juve y la fiore en serie B???

Si, los ascensos y descensos de primera a segunda en Italia están actualizados

Saludos

para cuando sera la actualizacion 1.0?

un saludo

• Autor

Posiblemente para el lunes o el martes de la semana que viene

Gracias por dejarme subirlo,ahora una pregunta¿como lo subo?,el unico archivo que creo que he modificado creo que es server_db

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.