Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
ValenciaRueda.png

dar_stor:

Si creo que con 10 puntos se clasifica, el asunto pasa como tu dices en ganar en Mestalla y tratar de sacar algún punto por fuera, o si es posible la victoria en Pireas.

luis:

Pues tuve un parón de dos días creo que es tiempo suficiente para que te hayas puesto al día ;).

Secop:

Ojala asi sea. Un saludo ;(

david_lsm:

Toda la razón Mestalla debe ser la piedra angular sobre la que se soporte nuestra clasificación a octavos.

offerrall:

Ojala asi sea, pero bueno la verdad yo si espero problemas.

KiDd_05:

De pronto somos superiores que Olympiakos y Benfica, pero me parece que el Lyon esta a nuestro nivel, e inclusive yo lo colocaria un escalón por encima de nosotros.

mab:

Bienvenido a la historia  :/ , pues si ojala los jugadores aprendan de la derrota ante el Madrid, fue por desconcentración basicamente.

samura_musashi:

Yo también lo espero, aunque el partido contra el Madrid que era en el quehabia mas presión se perdio ....

Por cierto una cosa, Miercoles y Jueves no puedo actualizarla historia en forma por la Universidad, espero me disculpen.

Bah, no es tan difícil el grupo de Champions. Como no pases esperamos la dimisión xD

Y por cierto, Holanda sigue convocando a Kluivert ;(;) Eso me ha sorprendido más que las goleadas de pretemporada :)

:/

Darth algunos trabajamos y en 2 horas que me quedan libres no me da tiempo a todo, pero ni se te ocurra dejar la historia xD

• Autor
ValenciaRueda.png

Mr Figo:

No he empezado la temporada y ya me pides la dimisión??? xD xD. Y si sorprendente lo de Kluivert, y eso que Holanda tiene buenos delanteros.

luis:

Por el momento no se me ocurre xD xD.

Yo no pedí la dimisión, sólo dije que tienes que dimitir si no pasas de ronda en la Champions... no se si se entiende :banani:banani

Mucho llorar, pero no creo que el grupo sea tan complicado. Y vaya fichajes hiciste para la banda derecha... xD Yo me esperaba un Cristiano Ronaldo por lo menos :banani

xD

...O un Simao...:banani

En fin, la polivalencia de Juan Rodríguez puede serte de mucha utilidad...

.P.D.: ¿Quién ocupará el vacío dejado por Aimar? ¿Ficharás a alguien para que lo supla o bien tienes un sustituto de garantías dentro de la plantilla?

En fin...alguien se esperaba que esta historia durara más de 2 o 3 semanas?

Edito:

:banani:banani

Editado por BeZoYa^^

Retirate antes de que te humillen en la champions.

• Autor
ValenciaRueda.png

Mr Figo:

Eso eso, ahora echate para atras, ya has pedido mi cabeza :banani :banani.

Y con que plata iba a traer a un Cristiano Ronaldo, a duras penas traje lo que se pudo :bananixD.

Zlatan:

Ojala y asi sea lo de Juan Rodríguez, eso si la temporada entrante que esta va a estar cedido en el Mallorca (aunque con claúsula de repesca). Con respecto al tema Aimar, me ha gustado mucho Viana, y también traje a Ze Roberto para que cumpliera esa función asi que creo que por esta temporada esta bien cubierta esa posición.

Bezoya:

Ya llevo como 5 días no?? xD xD

bakanly:

No quiero xD xD.

• Autor
ValenciaLaLiga.png

Mercado de Fichajes:

Bueno las altas y bajas de los equipos de la Liga, antes de que esta empiece, todavía quedan como 3 días para fichajes asi que puede que la lista cambie luego.

1687.png

Altas: Ninguna

Bajas: Ninguna

Cedidos al equipo: Ninguno

Cedidos por el equipo: Pablo Sicilia (Leganés), Federico Azkárate (Leganés), Mario (Valladolid)

Ingresos por fichajes: Ninguno

Egresos por fichajes: Ninguno

1664.png

Bajas: Pablo Orbaiz (Manchester United € 19 M)

Cedidos por el equipo: Asier Ormazábal (Eibar), Andoni Galdós (Sporting Gijón), Ion Vélez (Lemona)

Ingresos por fichajes: € 19 M

1708.png

Cedidos por el equipo: Sylvinho (Levante), Peña (Terrasa), Giovanni van Bronckhorst (Mónaco)

1733.png

Altas: Pique (Manchester United € 1.2M)

Bajas: Marqués (Mallorca € 275.000)

Cedidos por el equipo: Diego Segura (Badajoz), Daniel Sánchez Andrades (Badajoz), Luis Manuel Gutiérrez Gómez (Badajoz)

Ingresos por fichajes: € 275.000

Egresos por fichajes: € 1.2 M

1724.png

Altas: Paco Sanchez (Mouscron € 425.000), Casto (Albacete € 200.000), Javi Muñoz (Málaga € 400.000)

Cedidos por el equipo: Acorán (Real Oviedo)

Egresos por fichajes: € 1 M

1705.png

Altas: Carlos Gurpegi (Libre), Romero (Libre), Jesús Gámez (Málaga € 350.000), Wilfredo Caballero (Boca € 775.000), Perico (Málaga € 1.3 M), David Aguayo (Villanueva € 190.000), Manu (Sporting Gijón € 1.1)

Bajas: Juan Rodríguez (Valencia € 0), Lobo (Mallorca € 110.000)

Cedidos por el equipo: Gonzalo (Pontevedra), Joan Verdú (Pontevedra), Juan Carlos Valerón (Oporto € 700.000)

Ingresos por fichajes: € 810.000

Egresos por fichajes: € 3.7 M

1725.png

Cedidos por el equipo: Albert Yagüe (Terrassa)

1710.png

Altas: Alexander Huber (Hoffenheim € 10.000), Sebastian Tyrala (Borussia Dortmund € 130.000), Robert Paul (Burghausen € 75.000), Jan Mauersberger (Greuther Fürth € 16.000)

Cedidos por el equipo: Torres (Alcalá), Rubén (Villajoyosa), Otero (Díter Zafra), Gallardo (Castillo), Dani (Villajoyosa), Yelos (Badajoz)

Egresos por fichajes: € 230.000

100px-Gimnastic_de_Tarragona.gif

Altas: Mauricio Pineda (Libre), Elvir Baljic (Libre), Denilson (Libre), Alejandro (Sporting Gijón € 20.000)

Cedidos al equipo: Jari Litmanen (Malmö), Josep Amadeu Rodríguez Bono (elche)

Cedidos por el equipo: Ninguno

Egresos por fichajes: € 20.000

levante.gif

Altas: José María Calvo (Boca € 220.000), Diego Maínz (Rayo € 160.000), Alejandro Romero (América de Cali € 475.000), Enrique Corrales (Osasuna € 3 M), Tato (Murcia € 80.000), Mikel Saizar (Real Sociedad € 575.000)

Bajas: Laurent Robert (Olympique Marsella € 4.6 M)

Cedidos al equipo: Sylvinho (Barcelona), Nadson (Samsung Bluewings €16.000)

Ingresos por fichajes: € 4.6 M

Egresos por fichajes: € 4.5 M

1726.png

Altas: Marqués (Betis € 275.000), Neftalí (Alicante € 220.000), Lobo (Deportivo € 110.000)

Cedidos al equipo: Juan Rodríguez (Valencia)

Cedidos por el equipo: Marti (Terrassa), Marcos (Sabadell), Santos (Figueres), Miguel Ángel (Gramenet), Chus (Terrassa)

Egresos por fichajes: € 600.000

1685.png

Altas: Vyacheslav Hleb (MTZ-Ripo € 1.000), Zdenek Grygera (Ajax € 4 M)

Bajas: Enrique Corrales (Levante € 3 M)

Cedidos al equipo: Raúl Bravo (Real Madrid)

Cedidos por el equipo: Iñaki Casado (Terrassa), Mikel Markuleta (Leganés), Iñaki Astiz (Terrassa), Jiménez (Logroñés C.F)

Ingresos por fichajes: € 3 M

Egresos por fichajes: € 4 M

1728.png

Altas: Nourredine Naybet (Libre), Bichero (Numancia € 55.000), Vasilis Tsiartas (Libre), Valeri Domovchiyski (Levski Sofía € 300.000)

Cedidos por el equipo: Trevi (Terrassa), Raúl (Real Oviedo)

Egresos por fichajes: € 350.000

1736.png

Altas: Sanli Tuncay (Fenerbahçe € 10.25 M), Robin van Persie (Arsenal € 14.25 M)

Bajas: Cicinho (Juventus € 4 M), Ronaldo (Chelsea € 34 M)

Cedidos por el equipo: Sergio (Sporting Gijón), Javier Ángel Balboa (Badajoz), Rubén (Ciudad Murcia), Raúl Bravo (Osasuna), Javi García (Hércules)

Ingresos por fichajes: € 38 M

Egresos por fichajes: € 24.5 M

1742.png

Bajas: Mikel Saizar (Levante € 575.000)

Cedidos por el equipo: Íñigo Ros (Terrassa)

Ingresos por fichajes: € 575.000

100px-Recreativo_de_Huelva.gif

Altas: César Diaz (Albacete € 75.000), David (Albacete € 40.000), Jorge Troiteiro (U.D Mérida € 40.000), Delfi Geli (Girona € 35.000), Alberto Bañares (Logroñés C.F € 100.000)

Cedidos al equipo: Kevin Franck (Denderleeuw € 2.000), Christian Díaz (Ciudad Murcia), Borja (Málaga), Enrique (Cádiz), David Fernandez (Kilmarnock), Jordi López (Sevilla), Manolo (Málaga), Kiko (Hércules), Selu (Xerez), Javier Muñoz Mustafá (Santos Laguna)

Cedidos por el equipo: Ninguno

Egresos por fichajes: € 300.000

1759.png

Altas: Nauzet (Libre), Diego Klimowicz (Wolfsburg € 3 M)

Cedidos al equipo: Claudio Lopez (América)

Cedidos por el equipo: Lolo (Badajoz), Jordi López (Recreativo), Rafita (Algeciras), Diego Capel (Córdoba), Bruno (Algeciras)

Egresos por fichajes: € 3 M

1775.png

Altas: Zé Roberto (Libre), Juan Rodríguez (Libre)

Cedidos al equipo: Steven Reid (Blackburn € 400.000), Antonio Soldevilla (Parma)

Cedidos por el equipo: David Córcoles (Terrassa), Juan Rodríguez (Mallorca)

Egresos por fichajes: € 400.000

1777.png

Cedidos por el equipo: David Fuster (Terrassa)

1749.png

Cedidos por el equipo: Charly (Figueres), Chus (Leganés), Jose Carlos Gallego (Terrassa), Antonio Longás (Alavés), Óscar Valero (Lleida)

• Autor
ValenciaNoticias.png

Soldevilla vuelve a casa

Sabado 27 de Agosto, Valencia

4dd9b4soldevillag.jpg

Tan solo horas antes de que de comienzo la Liga, el Valencia ha cerrado la cesión por un año, proveniente desde el Parma Italiano, del jugador Español Antonio Soldevilla, que la temporada pasada estuvo en las filas del Espanyol.

La duración de la cesión será a un año, y el Valencia tan solo tendra que afrontar el 90% de la ficha del jugador.

Para muchos fue una operación sorpresa ya que no se esperaba que el manager Ospina buscara en el mercado precisamente a un central teniendo en la plantilla a Ayala, Marchena, Albiol y Navarro pero fue justamente la lesión de Ayala la que hizo movilizar a Ospina. De acuerdo a sus declaraciones el manager opina que "no lo voy a negar la lesión de Ayala me dio mucho de que pensar, y dimos un vistazo rápido al mercado y nos encontramos con la opción de Antonio, el cual en el Parma no ha tenido ninguna oportunidad desde que llego. Antonio tiene claro que en este Valencia no va a ser titular, pero puede ser un punto para comenzar a tener mas oportunidades de las que tuviera en Italia y para tratar de volver a España en la próxima temporada esta vez en calidad de fichado de algún equipo, inclusive podría llegar a ser del Valencia"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.