Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
ValenciaRueda.png

Mandril:

Ojala así sea aunque se nos vienen dos partidos complicados contra el Villarreal en el Madrigal y contra Olympiakos en Pireas, vamos a ver si seguimos en esta racha.

Tapia:

Ya ves, es una situación atípica para todos empezando para mi xD xD. Bienvenido a la historia  ¬¬  xD  ¬¬

• Autor
ValenciaLaLiga.png

1777.png  VS 1775.png

Estadio: El Madrigal, Villarreal

Fecha: Sábado 10 de Septiembre

Tiempo: Seco 14 º C

Espectadores: 22973

Arbitro: Evaristo Puentes Leira

Resultado: Villarreal 2 vs 2 Valencia

Goles Villarreal busy.png: Juan Román Riquelme (pen 37), Xisco (86)

Goles Valencia busy.png: Fernando Morientes (14, 22)

MVP manofthematch.png: Miguel Ángel Angulo (9)

Alineación (4-4-2): Cañizares 7, Torres 7, Moretti 7, Soldevilla 8, Marchena 5 (sus 45), Viana 8, Angulo 9, Regueiro 7 (sus 45), Albelda 7 ©, Tavano 7 (les 57), Morientes 8, Kluivert 6, Zé Roberto 7, Albiol 7.

Análisis: Nuevamente embolatamos la victoria en los últimos minutos, pero esta vez creo que fue justo, el Villarreal nos paso por encima casi todo el partido, así que creo que este punto que sacamos de un estadio tan difícil como lo es el Madrigal esta bastante bien, pudo haber sido la victoria obviamente, pero por lo mostrado en el terreno del juego, sin querer decir que jugamos mal, el Villarreal hubiera tenido con que ganar el encuentro. Nuevamente la defensa nos juega una mala pasada y esta vez es Marchena el que no ha estado a la altura, en cambio Soldevilla ha pasado su primer partido con un notorio 8. Y el Moro sigue marcando y marcando lo cual es algo positivo.

Una mierda que nos hayan empatado, pero hay que mejorar un poco mas ¬¬

Será que no viví tus primeras epocas de historiados ¿Pero tan poca fe te tienen los foreros con esta historia? Porque yo la veo mas que bien.

Fijate, que estoy viendo un sketch de Jaimito Borromeo y tu historia a la vez...¬¬

Si no sabes quien es, Google!! xD

Suerte ^^

• Autor
ValenciaNoticias.png

02.jpg

Un Empate Sufrido

Domingo 11 de Septiembre, Villarreal

En un partido complicadisimo, el Valencia ha logrado sacar un valioso empate del Madrigal, despues de que el Villarreal empato el partido en los minutos finales. Aunque tan solo viendo el marcador se podría llegar a pensar que el Valencia perdio el partido, la realidad fue que el Villarreal fue superior al Valencia en casi todo el partido, tan solo fallandole la punteria de cara al arco de Cañizares.

Nuevamente la defensa le ha jugado una mala pasada al equipo Valenciano, y es algo que sin lugar a dudas tendra que analizar el manager Ospina de cara a próximos encuentros, aparentemente la ausencia del defensa Argentino Roberto Ayala ha perjudicado mas al equipo de lo que en un principio se penso.

Al respecto del partido Ospina comento "sufrimos de eso no hay la menor duda, pero aun así logramos un empate, prefiero pensar que ganamos un punto y no que perdimos 2 puntos"

Los demás resultados de la fecha fueron:

Levante 2 - 2 Osasuna

Zaragoza 2 - 0 Real Madrid

Atlético de Madrid 0 - 2 Barcelona

Celta 1 - 2 Athletic

Deportivo 3 - 3 Recreativo

Espanyol 3 - 0 Nástic

Mallorca 0 - 2 Betis

Real Sociedad 1 - 1 Getafe

Sevilla 3 - 0 Racing

Editado por Darth Vader

• Autor
ValenciaRueda.png

Fren:

La mala imagen que tengo es totalmente justificada, decirte que tuve que cumplir 11 semanas de sanción para poder comenzar esta historia ¬¬xD.

Bezoya:

No tengo la mas remota idea de quien sea ni tampoco las ganas para buscar en Google xD¬¬.

bueno despues de debatir e descidido, entrar a tu historia jejej graficamente muy bien, pero eres malo (¬¬) ojala fracases

los mejkores deseos xD

Buen arranque de liga. Con un Moro en gran forma y con pinta de pichichi si no se lesiona.

Aunque es unno de mis equipos odiados te deseo suerte en esta unica temporada jajaj.

Bueno esta historia encima de bonita está llegando lejos, voy a frotarme los ojos que debo estar soñando ;(

Bueno esta historia encima de bonita está llegando lejos, voy a frotarme los ojos que debo estar soñando :banani

Bah, no creas, dentro de una semana dirá que no puede seguirla...

Yo, siempre dandote ánimos, Darth...;(

• Autor
ValenciaRueda.png

javier_83:

Bienvenido a la historia  ;(  :banani

sonne76:

Pues la verdad que el Moro ha jugado bastante bien, vamos a ver si mantiene esa forma. Gracias  :banani  :banani

luis:

No no, creelo :banani :banani.

Bezoya:

Tanto tiempo me das??? :banani :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.