Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
ValenciaRueda.png

Bodeguero:

Una pena la verdad lo del Moro, pero trataremos de sobrevivir sin el, lo que espero es que aunque sea haya salido de la lesión para el partido contra el Barça que es en el Camp Nou y viene despues de nuestro siguiente partido.

Juanme:

Cierto, tu historia :PxD

bakanly:

Muchas (no) gracias xD

luis:

Jajaja, pues mira que lo del Moro y Villa si es mala suerte, y en especial de cara al partido ante el Barça

dar_stor:

Si mi memoria no me falla, voy en la 11 o 12, la verdad posteo la tabla de resultado cada 5 fechas, por lo tanto cuanto postee la siguiente, habré terminado la 15ª fecha.

Secop:

Muchas gracias ::D , pues ojala sigamos así que el equipo esta bien, aunque ahora me esta preocupando a nivel económico  xD .

samura_musashi:

Bueno ya llevamos la primera victoria sin el, a esperar próximos partidos y esperar que no dependamos mucho de el. Un saludo xD

Bezoya:

Y porque dices que voy a quedar mal, ya llevo 22 páginas, de aquí para adelante todo es ganancia xD xD.

Porque esta historia sigue?...Porque no te has cansado de seguirla?...Estamos en la pagina 23 ya...Que esta pasando?...Me siento desorientado... ::D:PxD

xD

Hacia tiempo que no me pasaba por aca. Lastima las lesiones de jugadores importantes, pero se nota que no se los extraña demasiado y el equipo sigue con las victorias.

Saludos

::D

No me esperaba menos de ti, abandonada a las 23 paginas.

Yes!

Gracias por darme la razón xD

esta historia esta mas muerta que kenny en south park xD

• Autor
ValenciaRueda.png

Cristian:

Si sigue, no me he cansado porque bueno no se xD xD. De todas maneras aqui sigo simplemente que no he tenido tiempo para dedicarle al FM con la Universidad, aunque ya sali de parciales y eso así que este fin de semana estare retomando el ritmo de la historia.

Mandril:

Pues la verdad solo hemos jugado un partido sin ellos vamos a ver como seguimos. Un saludo xD

Bezoya:

No te he dado la razón, aqui sigo, lento pero seguro xD xD.

dar_stor:

No me gusta South Park xD.

PERO QUE LE PASA A ESTE FM, un equipo de dath, ganando????? con todo y lesionados?????????

dios, para esto regrese :S

No te digo nada como consiga terminar bien la historia xD

No te digo nada como consiga terminar bien la historia xD

Si confiamos en el va a ser cuando la va a acabar, asi que nada!

Dentro de una semana, se te joderá el disco duro y se ira al garete la partida ¬¬xD

esperen que llegue la Kruppa a la casa de Darth, ahí se motiva y nos hace historia hasta el 2050 ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.