Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
ValenciaRueda.png

javier_83:

Yo no se que le pasa a este FM esta bastante loco, algún bug o algo por el estilo xD xD.

luis:

Pues vamos a ver, con altibajos, pausas y demás pero yo sigo aqui xD xD.

Bezoya:

Pues ni se me ha jodido el DD ni se ha ido al garete la historia xD xD.

dar_stor:

Para hoy xD.

Juanme:

Si llegará la Krupa a mi casa creeme que no vuelvo a tocar el PC xD xD.

Que pena, abandonala ya!! xD

Bueno, voy a dejarlo ya, y a apoyarte

Y una mierda! xD

Suerte señor Ospina xD

Pero que dices desviao, que no ves que estan en un paron por el tema de la vuelta al cole y demas...Veras como vuelve, con mas fuerza que antes, y se convierte en la mejor historia de todos los tiempos de FmSite...

PD: Si xD xD

Animo Darth, no te dejes condicionar por las criticas xD

Angulo seleccion xD

• Autor
ValenciaRueda.png

Bezoya:

Gracias Señor Bezoya xD xD.

Cristian:

Yo hace mucho no estoy en Cole xD xD. Y bueno, vamos a ver, con más fuerza que antes no se, toca ver como andamos de tiempo, que entre la U, el Mundial y ahora la Oficina que estoy montando no es que me quede muchooo tiempo.

Vamos Darth! Hacete un tiempo que te queremos seguir xD

• Autor
ValenciaChampions.png

1775.png VS 981.png

Estadio: Mestalla, Valencia

Fecha: Martes 22 de Noviembre

Tiempo: Seco 8 º C

Espectadores: 43957

Árbitro: Dermot Gallagher

Resultado: Valencia 1 - 0 Olympiakos

Goles Valencia busy.png: Rubén Baraja (28)

MVP manofthematch.png: Rubén Baraja 8 (Valencia)

Alineación (4-4-2): Cañizares 7, Torres 7, Del Horno 7, Ayala 7 © (sus 45), Marchena 7, Zé Roberto 7 (sus 45), Angulo 7, Vicente 8, Baraja 8, Tavano 6, Kluivert 6, Viana 7 (ent 45), Moretti 6 (ent 45)

Análisis: Seguimos invictos y victoriosos en Champions, aunque ya empezamos a sentir la falta del Moro y de Villa, el equipo casi no tuvo volumen en ataque y fue justamente nuestro volante de contención, Baraja, el que marcó el gol y el que tuvo el peso del partido durante buena parte de este. Kluivert muy mal en cuanto forma física nunca habia visto un jugador que bajara tanto (quedó en 32) y tan rapidamente. Para el próximo partido es probable que no juegue Kluivert sino Silva o Javi Garcia del B.

• Autor
ValenciaNoticias.png

A050109_OT_V_VALENCIA1_V.JPG

Sigue la fiesta en Champions

Miercoles 23 de Noviembre, Valencia

El Valencia sigue su paso triunfante en la Champions League venciendo al Olympiakos de Pireos, 3 victoria contra el equipo Griego de 3 partidos en los que se han enfrentando esta temporada.

Aunque el equipo no fue tan brillante como en otras ocasiones, ha demostrado que cuando toca jugar a especular y a controlar el partido el Valencia también lo puede hacer, lamentablemente las faltas de Villa y Morientes y la baja forma física de Kluivert han obligado al equipo a no lucirse como en anteriores partidos.

Con respecto a los demás grupos, tan solo dos grupos, el Grupo E donde Roma y Galatasaray se pelean por el segundo cupo a Octavos de la Champions y el Grupo G donde Oporto y Steaua se pelean el segundo cupo faltan por definir, todos los demás ya tienen a sus dos clasificados. De los equipos Españoles, tan solo el Osasuna ha quedado por fuera, despues de tener en un grupo a colosos como el Arsenal y el Bayern Munich, pero asegurandose el tercer puesto para la UEFA. Otros equipos importantes que se han quedado han sido el Celtic, el Ajax, el Werder Bremen y el campeón Francés Lyon.

Con respecto al partido el Manager Ospina comentó: "fue un partido duro, con un Olympiakos que venía a tratar de mantenerse vivo en la lucha por el cupo, cupo el cual nosotros ya teníamos solucionado, aun así jugamos bien, aunque estamos notando que en ataque hemos perdido peso sin Villa y el Moro.

• Autor
ValenciaLaLiga.png

1775.png VS 1728.png

Estadio: Mestalla, Valencia

Fecha: Domingo 27 de Noviembre

Tiempo: Seco 14 º C

Espectadores: 46988

Árbitro: Vicente Lizondo Cortés

Resultado: Valencia 2 - 0 Racing

Goles Valencia busy.png: Zé Roberto (15, 21)

MVP manofthematch.png: Mario Ignacio Regueiro 8 (Valencia)

Alineación (4-4-2): Cañizares 7, Torres 7, Del Horno 7, Soldevilla 7, Marchena 7, Zé Roberto 8, Angulo 8, Baraja 8, Tavano 7, Javi Guerra 7

Análisis: Bueno otra victoria más, antes del duelo de la próxima semana ante el barcelona. El equipo ha jugado bien dominando al Racing, aunque no hay que olvidar que jugabamos en casa ante el último de la tabla. Me preocupa son los delanteros, que ya van dos partidos que no marcan y no participan de a mucho, en especial Tavano que anda de capa caida, Javi Guerra debutó de forma adecuada con el equipo y ha dejado una buena impresión al cuerpo técnico y a la tribuna. Muy bueno lo de Zé Roberto, ha demostrado que como MEI o como MEC es muy muy bueno y ha sido nuestro mejor fichaje.

Perfecto, dos partidos, dos victorias. Sigue asi, ahora hasta el mes que viene xD xD

Joer a este paso haces triplete, pero intenta terminar la historia antes del 2027 por favor xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.