Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
ValenciaNoticias.png

La Supercopa estorba a la Copa Comunitat Valenciana

Lunes 1 de Agosto, Valencia

Lamentablemente la RFEF ha decidido que el partido de Ida de la Supercopa de España entre Betis y Barcelona se juegue el mismo día en el cual se iba a jugar la semifinal de la Copa Comunitat Valenciana entre el Valencia y el Barcelona, por lo cual el equipo catalán se ha visto forzado a cancelar su participación en el torneo.

Despues de unas gestiones desesperadas por parte de la directiva ché para no dejar que el torneo se cayera, el Real Madrid ha aceptado tomar el lugar del Barcelona en el torneo, el cual también contara con la participación de la Juventus y el Shakhtar Donetsk, y en el cual el Valencia lograra varios propositos, como medir fuerza ante uno de los rivales directos por la liga, no pudo ser el actual campeón, pero sera un equipo como el Madrid, y también medir su nivel internacional, por mas que la Juventus este en la B sigue siendo un equipo bastante fuerte y el Shakhtar es de los equipos mas poderosos de Europa del Este.

En otras noticias, una plaga de lesiones ha azotado al equipo ché, Emiliano Moretti y Miguel han caido por 4 semanas lesionados con un estiramiento de espalda mientras que Regueiro ha caido 1 semana por un esguince de muñeca.

También se ha confirmado la cesión del joven Juan Rodríguez, recien fichado del Deportivo, al Mallorca por esta temporada, eso si con una opción para ser recuperado en el caso de que el Valencia se vea forzado a necesitarlo. Al respecto de esta operación que ha levantado ciertos comentarios el manager Ospina acotó "Juan estuvo de acuerdo con la operación, la directiva también lo estuvo asi que no veo el problema, me parece que es lo mejor para Juan ya que no dudo que sea parte importante de un equipo como el Mallorca, mientras que aca entre Angulo y Reid, aunque iba a jugar, de pronto no jugaria lo necesario para que siguiera con su progresión, de todas maneras quiero recalcar que Juan es una de las promesas Valencianistas y que no nos desprenderemos de el tan facilmente"

Por último, la UEFA ha sorteado el calendario para la Tercera Fase de Clasificación de la Champions League donde estara el Valencia, el cual ha sido seleccionado como cabeza de serie en el Sorteo y le ha tocado enfrentarse contra el Hearts Escoces, en una eliminatoria que aparentemente se presenta muy fácil para el equipo Español.

Por su parte el Osasuna tendra que enfrentarse al AEK Griego, mientras que la eliminatoria mas interesante sera entre el Arsenal y el Hamburgo. Otros partidos destacados son el Chievo contra el Liverpool y el Benfica contra el Maccabi Haifa

Editado por Darth Vader

• Autor
ValenciaRueda.png

Mandril:

No no es el último partido de pretemporada, falta la Copa Valenciana, donde lamentablemente se ha caido a casi última hora la participación del Barcelona, con lo cual nos enfrentaremos en esta ocasión contra el Real Madrid, que aun así es un duro rival y muy buen test para empezar a ver en que posición estamos con respecto a la liga. Pero antes de eso tendremos nuestro primer partido oficial ante el Hearts en Mestalla.

Bueno Darth una gran pretemporada y una gran historia, a ver si logras terminarla porque sinceramente me gusta mucho.

Adi9s y suerte.

Joer Darth que ha hecho el Valencia malo para que vengas a arruinarlo con tu historia? :hello:

Ah y, por cierto, ninguna historia del Valencia ha terminado bien xD

Seguiré tu corta historia

Que gran Pre-temporada..¡¡¡No esta mal tavano..

En parte si,por lo del nombre pero tanpoco es que me haga mucha ilusion la serie :hello: bueno gran pretemporada i suerte para la liga,algun titul a de caer eh xD

• Autor
ValenciaRueda.png

Secop:

Muchas gracias Secop, me alegro de que te guste  xD  :hello:

luis:

La verdad no me han hecho nada, simplemente que ya se me estan agotando los equipos con los que no he terminado historias y en esta ocasion le ha tocado al Valencia xD xD.

KiDd_05:

La verdad que el Italiano me ha sorprendido bastante, para segundas partes es un cambio que le da un giro a los partidos.

angelusfm06:

Pues la serie es buenisima, soy fan incondicional de la serie, lastima que ya la acabaron hace 2 años  ;)  xD . Y bueno vamos a hacer todo lo posible para que caiga un titulo, personalmente enfocaria mis baterias a la Copa del Rey, aunque despues de la Copa Valenciana tendre una mayor idea de como estamos parados con respecto al Madrid, lastima que el Barça no pudo venir.

• Autor
ValenciaChampions.png

1775.png VS 1573.png

Estadio: Mestalla, Valencia

Fecha: Miercoles 10 de Agosto

Tiempo: Seco 24 ºC

Espectadores: 32901

Arbitro: Dick Jol

Resultado: Valencia CF 2 vs 0 Hearts

Goles Valencia CF: busy.png: Fernando Morientes (9), David Villa (34)

MVP manofthematch.png: Santiago Cañizares (9)

Alineación (4-4-2): Cañizares 9, Torres 7, Del Horno 7, Ayala 7 ©, Marchena 7, Viana 7, Angulo 7, Vicente 7, Albelda 8, Villa 8, Morientes 8.

Analisis: Muy buen debut del equipo en Mestalla, ante un Hearts que fue un poco mas de lo que nos esperabamos y que tuvo 3 opciones claras que el Dragón fue capaz de evitar. Los delanteros siguen funcionando bastante bien, y creo que estan demostrando ser una pareja bastante letal, ojala sigan asi en el resto de la temporada. Ahora nos toca irnos a Escocia a asegurar el pase a la Fase de Grupos de la Champions, pero antes la Copa Valenciana ante el Real Madrid.

Editado por Darth Vader

• Autor
ValenciaPretemporada.png

1775.png VS 1736.png

Estadio: Mestalla, Valencia

Fecha:Sabado 13 de Agosto

Tiempo: Seco 22 ºC

Espectadores: 4305

Arbitro: Luis Medina Cantalejo

Resultado: Valencia CF 1 vs 2 Real Madrid

Goles Valencia CF busy.png: David Villa (88)

Goles Real Madrid busy.png: Roberto Ayala en propia puerta (89), Ruud van Nistelrooy (90).

MVP manofthematch.png: David Villa (8)

Alineación (4-4-2): Cañizares 8, Torres 6, Del Horno 6, Ayala 6 ©, Marchena 7, Viana 6 (sus 61), Angulo 6 (sus 45), Vicente 7 (les 12), Albelda 7 (sus 61), Villa 8, Morientes 7, Baraja 6 (ent 61), Reid 7 (ent 45), Regueiro 7 (ent 12), Ze Roberto 7 (ent 61).

Análisis: Justo jugamos el peor partido de la pretemporada ante el Madrid, una lastima que no hayamos podido ganar la Copa Valenciana, pero lamentablemente tan pronto teniamos la clasificación a la final clara, con el gol de Villa, el equipo sufrió una desconcentración absurda y Ayala en doble error, primero despejando hacia el area de Cañizares cuando solo estaba el y como 3 jugadores del Madrid, y segundo tratando de corregir su error se va con el balón al fondo de la red. Y luego Ruud Van Nistelrooy aprovecho que el equipo se desanimo y nos encajo el gol de la derrota, todo in extremis. Aun así creo que el equipo en estos momentos, viendo el juego, tan solo esta un escalón por debajo del Madrid así que tan solo es cuestión de mejorar un poco. El próximo partido sera por el tercer y el cuarto puesto ante el Shakhtar Ucraniano que fue derrotado por la Juve por identico marcador al de nosotros.

Juega un amistoso con el Elche...:hello:

Buenos resultados, historia que dura más de 3 dias, esto es un milagro?

Si, te lo voy a recordar, hasta que la historia cumpla un año como minimo..xD

nelson.jpg

Perdiste con dos goles en los ultimos dos minutos ::hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.