Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que pena, por la lesiones y el entrenador.

Por el resto, suerte.

Y bueno, gano el equipo candidato :hello:

Lindos graficos los de la convocatoria, realmente quedan muy buenos xD

Que cagada las lesiones xD Ayala es muy comun que se lesione ;), pero Villa y Vicente son piezas mas que claves en el equipo... Nos deberemos arreglar sin ellos por un tiempo xD

Suerte!

xD

• Autor
ValenciaRueda.png

Mandril:

La verdad que si la suerte no nos sonrio en el partido contra el Madrid, el equipo se desconcentro y lo pagamos muy caro.

Bakanly:

Ya no soy bakanlyfan :hello:xD.

samura_musashi:

Una verdadera lastima lo de las lesiones.

Gracias por lo de los graficos, los puedes encontrar en sortitoutsi, la verdad son una pasada.

Como te dije ayer, deberias serlo!!!!.

Ahora, estoy en contra de lo que hagas en este equipo; espero que te quiten del cargo.

Bueno, yo creo que eso lo espera casi todo seguidor de esta historia...al menos Bakanly y yo ya lo deseamos..:hello:

• Autor
ValenciaNoticias.png

Renovaciones en Valencia

Domingo 21 de Agosto, Valencia

Tan pronto se ha acabado la pretemporada el club, ha petición de Ospina, ha comenzado a renovar los contratos de los jugadores que acababan contrato el proximo verano.

Los primeros en renovar han sido Raul Albiol, ha firmado un contrato por 5 años con una clausula de rescisión de € 20 M y un sueldo de € 13.500 y Silva, que ha firmado un contrato por 5 años en el cual ganara € 44.000 mensuales con una clausula de rescisión de € 20.5 M.

David Albelda, el segundo capitán del equipo, también se ha comprometido con un nuevo contrato en el Valencia hasta el 2010, donde cobrara los mismos € 250.000 que recibia en su anterior contrato con una clausula de rescisión de € 50 M, y declarando que "para mi el dinero no es tan importante, mi sueldo en estos momentos es mas de lo que gana mucha gente y por eso tengo que estar agradecido, por lo tanto que firmado este contrato con el Valencia pensando mas en mi futuro y en mi felicidad personal

Otro mas que ha renovado es el defensa David Navarro, en el cual confia el Manager Ospina que sea capaz de suplir a Ayala de manera eficaz, su contrato también será a 5 años con un sueldo de € 50.000 mensuales y una clausula de rescisión de € 8.75 M.

• Autor
ValenciaRueda.png

bakanly:

Tu fuiste el que me obligo a no ser mas bakanlyfan :hello:xD.

Bezoya:

Hay seguidores que no esperan eso, donde estan ... no lo se, pero que los hay los hay xD xD

• Autor
ValenciaChampions.png

1573.png VS 1775.png

Estadio: Murrayfield Stadium, Edimburgo

Fecha: Miercoles 24 de Agosto

Tiempo: Seco 9 º C

Espectadores: 24071

Arbitro: Erol Ersoy

Resultado: Hearts 0 vs 2 Valencia

Goles Valencia busy.png: David Grant en propia puerta (28), Hugo Viana (pen 76)

MVP manofthematch.png: Mario Ignacio Regueiro (8)

Alineación (4-4-2): Cañizares 7, Torres 7 (sus 45), Del Horno 7, Navarro 7, Marchena 7, Viana 8, Angulo 8, Regueiro 8, Albelda 8 ©, Tavano 6, Morientes 7, Miguel 7 (ent 45).

Análisis: Bueno clasificamos a la fase de grupos de la Champions League en un partido bastante disputado ante el Hearts Escoces, la verdad el partido pudo haberse ido para cualquier equipo en una parte del encuentro, pero supimos mantener nuestra puerta a cero, y el resultado se nos dio. Partidos como estos son muy importantes porque no siempre podemos pretender arrasar al rival como lo hemos venido haciendo en la pretemporada, hay que saber cuando guardarse y buscar el momento exacto. Muy contento salgo de este partido y a esperar el sorteo de la Champions.

Felicitaciones por la clasificacion a la Champions... una gran noticia.

Saludos

:hello:

• Autor
ValenciaNoticias.png

Sorteados los grupos de la Champions League

Miercoles 24 de Agosto, Mónaco

La UEFA ha sorteado el día de hoy los grupos que se enfrentaran en la Champions League y en la cual el Valencia participará al vencer al Hearts Escoces por un agregado de 4 - 0.

Los grupos han quedado sorteados de la siguiente manera:

Grupo A:

676.png1569.png1489.pnglogo_1202.gif

Grupo B:

915.png602.png1685.png1870.png

Grupo C:

1099.png851.png992.pngukr-shakhtar-donetsk.gif

Grupo D:

1736.png630.png858.pnglogo_1124.gif

Grupo E:

680.png1100.png1871.pnglogo_slovan-liberec.gif

Grupo F:

1135.png1028.png256.png948.png

Grupo G:

1708.png1478.pngdinamo%20ivan%20logo.jpg  logo_phpBB_med.gif

Grupo H:

1775.png865.png981.png1487.png

• Autor
ValenciaRueda.png

Mandril:

Gracias, si es una gran noticia aunque el grupo no lo es tanto :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.