Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es un grupo complicado, es cierto.. pero creo que podemos llegar a pasar a la proxima fase.

Saludos

:hello:

• Autor
ValenciaNoticias.png

"El nuestro es el Grupo de la Muerte"

Jueves 25 de Agosto, Valencia

El entrenador del Valencia, David Ospina, nos ha otorgado una entrevista donde deja ver sus impresiones con respecto al sorteo de la Champions que se avecina, donde al Valencia por suerte le ha tocado un grupo muy duro, junto al Lyon, al Olympiakos y al Benfica.

SuperDeporte: Buenas tardes, entrenador, primero que todo dejenos felicitarlo por la buena pretemporada que ha hecho el equipo y por la clasificación a Champions.

David Ospina: Les agradezco, a ustedes y a todos los hinchas el apoyo que le han brindado al equipo en este comienzo de temporada.

SuperDeporte: Entrando en materia, que opinión le merece el sorteo de la Champions?

David Ospina: Voy a ser sincero, lo primero que se me paso por la cabeza al ver nuestro grupo fue "El nuestro es el grupo de la muerte", es un grupo dificilismo con rivales de mucha talla como lo son el Lyon, mejor equipo de Francia en los últimos 5 años, el Olympiakos que también se pasea por su casa, y el Benfica que es un histórico en el futbol portugues.

SuperDeporte: Pero ustedes ya se enfrentaron con el Olympiakos con marcador favorable 2 - 0 en Pireas

David Ospina: Tiene toda la razón y el equipo demostro ser superior al Olympiakos, aun así eso no quita que el Olympiakos sea un equipo muy muy fuerte que nos puede llegar a amargar la vida a cualquiera de los otros 3, en este grupo no hay que menospreciar a nadie.

SuperDeporte: Y con respecto a los demás equipos Españoles que tal le parecio el sorteo?

David Ospina: Al Osasuna le ha ido fatal, esta con el vigente finalista de la Champions, el Arsenal, y uno de los equipos mas exitosos de Europa y absoluto dominador en Europa el Bayern Munich, sin querer menospreciar la labor que puedan hacer creo que el Osasuna va a pelear con el Fenerbahçe por un cupo para la UEFA.

El Madrid, me parece que le ha tocado un grupo donde hay dos claros favoritos, ellos y el Chelsea, y no creo que ni el Lille ni el Austria Viena sean capaces de hacerle sombra. Creo que se van a clasificar facilmente.

Con respecto al Barça, muy parecido al Madrid, aunque el equipo que considero segundo, el Oporto no esta tan cerca del nivel del Barça como si lo esta el Chelsea del Madrid. Aun así no creo que Dinamo Kiev ni Steaua les amargue la clasificación, aunque nunca se sabe, los equipos del Este casi siempre dan alguna sorpresa.

SuperDeporte: Gracias entrenador, y suerte en la Champions

David Ospina: Ojala asi sea.

• Autor
ValenciaRueda.png

Mandril:

Yo también lo creo así, pero la clasificación a la próxima ronda pasa por no ceder un solo punto en Mestalla, y tratar de ganarle al Olympiakos que ya lo hicimos, si no, nos tocaría tratar de rasguñarle algún punto al Lyon, muy dificil, o al Benfica, dificil.

ju ju que grupo el que toco !!!

aunque es posibles pasar...

no es que con 10 puntos se clasifica?

hay que ganar de local todos los partidos y ganarle al olipmkiacos de visitante para sumar 12 en 4 y clasificar, ademas tratar de no dejarnos perder contra los otros cuando vamos de visitante.-

Darth si sigues a 6 páginas diarias te comunico que la historia la va a seguir tu señor padre ;) , hombre que salgo de trabajar y ya llevas 10 páginas, ya veo que la temporada cae en una semana y cierras la historia ;)

Un grupo bastante dificil pero seguro que al final logras la clasificaciòn.

Adi9s y mucha suerte.

Bueno, a quedar primero en el grupo de Champions. Son rivales duros, asi que entre ellos se quitarán puntos. Aprovéchalo, que Mestalla sea un fortín.

Saludos

bueno kreo k vas a pasar sin problemas en el grupo. Suerte

rivales duros pero sin problemas el Valencia es superior. ;);)

primero fue una gran pretemporada yesta bien perder contra el madrid asi los jugadores no se confian.

el grupo de champions no me parece taaan dificil, todos son equipos ganables.

suerte ;)

Que grupito! Pero bueno, vamos a demostrar que jugamos mejor cuando hay presion, o al menos eso espero ;) Vamos que tenemos que clasificar, sos el claro favorito de todas formas con el Lyon ;)

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.