Jump to content

Mejorar mi ekipo

Respuestas destacadas

Publicado

Ola a todos, estoy jugando mi segunda temporada con el barça, y en la anterior la gane todo (liga, copa del rey, supercopa de europa y de españa, y champions)

Mi ekipo es el siguiente:

Valdés/Weverson

Belletti-----------Puyol/Thuram--------Kompany-------------Zambrotta/Vanden Borre

Deco/Cesc-----Edmilson/Gattuso-----Xavi

Nelson Valdez/Giuly---Eto'o/Aguero/Lucarelli(un crack)------Ronnie/Messi

Lo que keria pediros esq me dierais algun nombre para mejorar mi ekipo, ya qe nose qe fichar xq es un ekipon.

Espero qe me ayudeis!!!!

Salu2

Yo ficharía para el lugar de belleti a barragán o sandro del Vitoria

Para el medio campo ficharía a Diarra/Essien/Mitea/Tácio(brasileño)

Y para la punta sin duda Podolski o Klose

Espero haberte ayudado.

• Autor

Esque hay un fallo, ya tengo 4 extracomunitarios.... :S

y essien es malisimo!!! no llega a 15 en ningun atributo de tecnico. Pero diarra si qe me convence. esque tengo bastante dinero, a diarra lo voy a fichar, pero agradeceria asi un fichaje de relumbron, ya qe tengo 90 millones ahora mismo. a kien me aconsejariais en la porteria??????

Salu2

Babacan Volkan de Turquía. Es un fenómeno. Llegará a ser mejor que Akinfeev.

Saludos.

• Autor

Ok gracias, si hay alguien que sepa de algun otro buen jugador, qe no dude en decirlo!!!!

Salu2!

que isiste con ronaldinho? mascherano es buen jugador , tambien puede ser Fred que me fue muy bien con el en F.C Real Madrid.. y mmm quien mas Evandro Rocantto tambien puede ser ;)

que isiste con ronaldinho? mascherano es buen jugador , tambien puede ser Fred que me fue muy bien con el en F.C Real Madrid.. y mmm quien mas Evandro Rocantto tambien puede ser ;)

Ronaldinho esta en el equipo, lo que pasa es que algunos le llaman Ronnie o Rony, o Roni haciendo mas dificil saber de quien se trata, si de Ronaldo, de Ronaldinho, o de Rooney mal escrito xD

PD: Ficha a Aythami de Las Palmas y a Fabio Santos lateral izquierdo brasileño ;)

• Autor

jajaja claro, ronaldinho=Ronnie ;)

Si, estan muy bien los fichajes que me decis lo qe pasa qe mascherano lo ficho la juve... ;)

weno, si os acordais de algun otro no dudeis en decirmelo, qe este barça promete!!! xD

Salu2

# De jong, Mokoena, Shuka Okoka, Vilakazi, Sivok, N'Zogbia, Downing, Milner, Roncatto, Tevez, Roger, Mati Fernandez, Akinfeev, Heitinga, Carlos Magno, Ingrao,...etc!

# Saludos

y rafa marquez? donde lo has dejado?! en mi barsa por ahora es clave...

• Autor

Pues a marquez lo he vendido al celta xD siempre hacia alguna cagada en todos los partidos, me dieron 18millones xD

Es un ekipon, llevo 14 partidos de la 2º temporada en liga, he ganado los 14, y solo me han metido 10 goles.

Salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.