Jump to content

Duda con subida de imagenes.....

Respuestas destacadas

Publicado

Ola, soy yo otra vez....

tengo una pregunta, al escribir algo, como lo qe estoy haciendo aora mismo, debajo pone subir imagen. En mi historia, le doy, y pongo la imagen qe qiero poner (en formato JPEG) y pone qe no se subio exitosamente, porque??

Ayuda xfavoooor me esoty desesperandoooo

Salu2

• Autor

X favorrr qe alguie me conteste!! me desesperoooo

Tranquilo que nadie vive en el foro y porque no te contesnten en 1 hora hora no quiere decir que no se te vaya a resolver la duda :/

La imagen la tienes que subir a algun alojador de imagenes (yo uso imageshack) una vez subas la imagen copia el link que diga "direct link to image" (en imageshack es el ultimo), despues cuando quieras poner la imagen en tu post pulsas el boton que dice img y pegas la direccion de la imagen. No es demasiado complicado si tienes dudas te lo intento explicar con imagenes ;)

otra opcion es que las subas desde el Pothobucket (1º debes crear una cuenta) y una vez que las subas, solo debes copiar:

para mostrar directamente:

El renglon que dice img y lo pegas.

para hecerlo con vinculo:

el renglon que dice url, hace click donde dice http// y pegas esa direccion.

ah y casi me olvido:

"This no va here" - p/ Beyoza^^ :/

• Autor

Sigo sin entenderlo...

Me puedes dar los pasos??? esq me pierdo en esa pagina :/ que alguien me de los pasos uno por uno plissss

Salu2

en photobucket:

1) crea una cuenta

2) entra a upload images

3) elige cuantas quieres subir (hasta 19)

4) click en examinar y selecciona las imagenes

5) click en submit

6) seras transferido a tu album de imagenes subidas

7) si queres mostrar la foto en el post copia el 3º renglon que esta abajo de la foto que quieres poner y al hacer el post solo pones pegar

si quieres mostrar la foto desde un vinculo, copia el 1º renglon, y al escribir el post pones: a) click en http B) pegas la direccion que copiastes y das ok c) pones el nombre de la foto y das ok.

• Autor

Gracias!! Ahora lo intento jeje

Muxisimas gracias,

Salu2

bueno, espero que te fucione

no es algo muy dificil que digamos

Si es que es lo mas sencillo del mundo :/

Tienes que subir la imagen y copiar la direccion que te de aqui dibujogb0.png

Despues ya en tu post pulsas img y copias la direccion que te den para subir la imagen

yo uso el photobucket porque las imagenes se almacenan tipo album y las puedo usar cuando quiera

ademas, subo varias de un saque...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.