Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias, desde aqui, el estadio de Mestalla, se anuncia la rescision del contrato de Quique Flores, debido a lo mal que dirigio el equipo en su estancia en el club, y por tanto, la contratación de un nuevo manager, Davidank Rodrjard.

El objetivo de la temporada, sera la UEFA, y clasificarse para la copa de campeones.

Salu2 a todos

ya van unas cuantas historias, con el valencia, espero k esta valga la pena.

Salu2 y soi tu 1 fan B)

• Autor

Ahi estamos, gracias por unirte, espero no defraudar!

Entre tu y yo, tengo un problema, kuand escribo algo, le doy a subir imagen, (la tengo en JPEG) y me dice qe no se pudo subir, si me podrias ayudar te lo agradeceria :/.

MERCADO DE FICHAJES

El Valencia C.F esta ojeando por el mercado, y ya que la Juventus de turín, Fiorentina y Lazio, han descendido a la Serie B, se intentara traer a algun refuerzo.

El Valencia ha publicado que lo principal, es un extremo derecho y un delantero.

Se os ira informando de las incorporaciones y descartes qe decidamos el cuerpo técnico.

Saludos.

theblacksnake ya te he respondido en el topic que abriste :/ .

Suerte con tu historia con el Valencia, un equipo muy recurrido para hacer historias ;(

Saludos ;)

Editado por sergi

• Autor

Creo que me habeis entendido mal, quiero qe la foto aparezca en mi mensaje, no que haya que darle a un sitio pa que se habra, me entendeis?? por ejemplo, si kiero poner ahora.... un escudo del valencia como lo hago???

Salu2

pues xk aki no puedes subir imagenes, yo por ejemplo, las subo a www.galeon.com y despues cojo el link para ponerlas aki, si kieres una imagen por ejemplo una foto de Villa en la web del valencia, pues le das al boton derecho y propiedades copias el link(direccion Url) y despues aqui en el foro le das a img y pegas el link.

Salu2, tienes los ultimos fichaje actualizados Tavano y Joaquin?

Y te recomendaria que adornaras más los post

Tenes que usar %7Boption%7D y cerrarlo luego con /... entre medio tenes que poner el link de la pagina que lo subiste :/

Suerte con el Valencia ;(

;)

the blacksanke hazlo como yo te he dicho

• Autor

OK gracias, haber si me arreglo jeje.

Bueno, seguire con mi historia.

Se han abierto las negociaciones por un delantero, el cual la directiva, no ha querido desvelar su nombre, en poco tiempo, se dice que el acuerdo estará cerrado, pero no es nada seguro aún.

Pasamos a la plantilla:

Los descartes del Valencia, serán los siguientes: Kluivert, de los Santos, y David Navarro.

La plantilla no esta completa, por lo que aun no voy a decir los jugadores que la forman, la tactica que usará el equipo, sera la siguiente:

Tactica

y porsupuesto no dudeis en darme consejos que soy bastante novatillo

Salu2

Editado por theblacksnake

• Autor

Hola otra vez, primer partido de pretemporada, partido dominado por completo, aunque el rival tampoco da para mas, aqui os dejo el partido:

Partido

Insisto, si alguien sabe como hacer que aparezcan fotos en mis mensajes, ((no post)) osea, que no haya q darle a ningun lado, que aprezca en el mensaje, que me lo diga plis.

se os informara de lo que ocurra.

Salu2

Editado por theblacksnake

• Autor
valencia.JPG

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.