Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Chatin jaja es muy precipitado decir que habrá alirón a final de temporada, pero bueno, esperemos que sea así!! Haber si damos la máxima alegría a todos los seguidores, y podemos traernos los tres títulos jeje :hello:

Bueno, aquí el calendario de los partidos que quedan:

calendariofinal.jpg

Y aquí la clasificación en la jornada 29:

clasijornada29.jpg

Vosotros mismos podeis hacer los cálculos, ya pondreis aquí que día se cantará el alirón, si es que lo cantamos ;)

Saludos a todos :hello:

• Autor

dar_stor pues no se porque se me desordenan ;)

Bueno me da igual que se desordenen, mientras sigan jugando así de bien xD

Como ya dige, haber si logramos traernos los tres títulos :hello:

Saludos, y desearnos suerte para el final de temporada!!

:hello:

Bueno, me quede un poco atras pero veo que no has tenido problemas para seguir arrasando por la liga con otras 3 victorias!

Ademas, pasaje a 4tos de la UEFA, donde nos toco el Espanyol, bastante accesible para la altura de la competicion... Mucha suerte que te pido, como minimo, que llegues a la Final :hello:...

Un saludo!

• Autor

samura Gracias por tu apoyo, lo vamos a necesitar en este final de temporada, que tenemos muchos partidos importantes. Bueno, y no me canso de repetir, que esta temporada puede ser histórica para el Valencia:

1º- Final de la Copa del Rey ( Muchas posibilidades de ganarla )

2º- Faltan 9 jornadas de Liga, y estamos a 11 puntos del 2º. ( Posibilidades )

3º- Cuartos de Uefa ( tambien hay posibilidades )

Con suerte, en mi 1º temporada, ganamos, LIGA, COPA DEL REY, Y UEFA!! INCREÍBLE o no señores??? :hello:;)xD

Bueno, os agradezco el apoyo a todos. Saludos, y todos con el valencia!!!

Venga a por ese triplete. La copa del Rey la tienes en el bolsillo y la Liga tambien (solo falta saber la jornada en la cual cantaras el aliron) y la UEFA tienes muchisimas posibilidades porque, a mi manera de ver, el rival mas duro puede ser el Oporto.

Venga crack k tienes todo en el bolsillo, pero no ay k konfiarse xD

¿Cual sera tu futuro el año que viene?

¿Te iras al extranjero?

¿No te importaria entrenar en segunda?

¿Te gustaria el proyecto Juventus?

¿Y entrenar una seleccion??

¿Que equipo y liga te gustaria entrenar?

¿te quedaras? xD

Ya tienes pa entretenerte xDxD

• Autor

Chatin No será tan fácil, no hay que bajar la guardia hasta que el trofeo esté en el museo de Mestalla. Si soy sincero, creo que la Liga la lograremos, pero UEFA y Copa es mas complicado. Copa, es un solo partido, si te sale mal, adiós copa xD Y la UEFA, aun queda bastante, primero hay que eliminar al Espanyol, y haber que nos toca en la siguiente xD Venga, saludos compañero

xD

Offerrall Bueno, lo mismo que le dige a Chatin, es verdad que estamos ahí en todas las competiciones, y hemos luchado para estar ahí, pero aun queda bastante xD

Bueno, ahora te contesto a las preguntas xD

1- Bueno, mi futuro aún nose cual será, pero creo que no va a ser en el Valencia. Creo que lo hemos hecho muy bien, y creo que me iré de España, en busca de nuevos retos.

2- Posiblemente, al final de temporada, me iré posiblemente a Inglaterra, pero no lo se.

3- Mmm... Buena pregunta, pero creo que no entrenaré en segunda, aunque me gustaría mucho entrenar al Cádiz, aunque de momento, está salvandose del descenso, ya que está de 17 en primera división.

4- Veamos, no he pensado en la Juventus, pero creo que no. Esta actualmente de 17 en la Serie B, y creo que un cambio a un club así, bajaría mi reputación como manager.

5- Sí, sería un privilegiado si pudiera estar entrenando una selección en mi 2º temporada como manager.

6- Eso no lo puedo decir yo, pero si hay que decir algunos... Barcelona, Chelsea, Arsenal, Liverpool... Soñar es gratis xD Nose, eso lo tienen que decidir los clubes, los que me quieren y los que no.

7- Mmm.. si digo la verdad, no lo creo. Me gusta la plantilla del Valencia, y la afición es muy buena conmigo, pero con la temporada que estoy haciendo, quiero nuevos retos en mi carrera. Pero no se sabe, hay posibilidades de que me quede, pocas pero las hay.

Saludos compañero

xD

• Autor

Fortuna para el Espanyol...

jornadavalencia.jpg

Valencia-Espanyol

Bueno, partido en Mestalla. Eufórica la afición, aún celebrando los cuartos de la UEFA. El árbitro nos volvió a estropear la fiesta....

Minuto 30, cuando un centro de Regueiro, sale Kameni a por él, pero Villa se le adelanta y remata. GOOOOOOOOL DE VILLA!!!

Minuto 83, recibe de espaldas Tamudo, no tiene ninguna posibilidad, y el gran Nesta le hace una entrada... penalty! Va Tamudo GOOOL DE TAMUDO. 1-1

Ahí tubimos que ir a por el partido, se fue Del Horno, entró Aimar.

Minuto 89, centro de Regueiro, remata Zlatan... GOOOOOOOOOOOOL anulado....

Fuera de juego de Zlatan.

Resultado final: 1-1

Goles Valencia: Villa ( 30' )

Goles Espanyol: Tamudo ( pen 84' )

MVP: Tamudo ( 7* )

vsespanyolliga.jpg

Saludos a todos xD

xD se te fueron 2 puntos menos k a lo mejor aora no lo notas pero al final si

Venga, que no hay porque desanimarse. Somos humanos y un empate lo tiene cualquiera. Ya te tomaras la venganza en la UEFA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.