Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

dar_stor vamos a ver, la defensa titular será Nesta y Carvalho. Y los suplentes serán Caneira y De Jong. Como tu dices, no podemos afrontar todas las competiciones con cuatro centrales, pero.. hasta Diciembre si a que si?? ;)

Hasta Diciembre estaremos buscando un central, para tenerlo a mitad de temporada, cuando empiezan las cosas serias ;)

Saludos ;)

te olvidas que hay varios factores que hacen que salga un central del equipo titular. Cansansio, Lesiones, Amarillas y Rojas (la 1º causa).

Si se te lesiona uno y no otros esta sancionado por acumulacin de tarjetas te quedas con solo 2,y te va a pasar lo mismo que contra el panatinaikos: 2 centales improvisados.

ademas que dejastes ir al 1º central (ayala) y tienes 2 nuevos que no sabes como van a rendir, y un mal rendimiento de un central el mortal

Editado por dar_stor

• Autor

Bueno, eso de que no los he probado no es verdad eh?? aunque no lo haya posteado, ya he jugado la supercopa de europa, y la ida de la de españa, y De Jong ha estado muy bien. Aparte de los amistosos y la copa, que también ha hecho partidazos. Si tienes razón en que no he probado a Caneira.

Bueno, quedan 2 días para que se acaben los fichajes, veremos que se puede hacer, si no, creo que iremos bien hasta Diciembre, ya que no creo que le echen 5 amarillas a un central en 4 meses ;) si es así... se verá lo que se puede hacer pero bueno, haber si podemos hacer un arreglo de última hora.

Saludos ;)

EDITO: Bueno, aparte de que los 25 dorsales estan ocupados. Se que hay que "echar" a un delantero pero... vosotros sabeis a cual?? Zlatan? Villa? Pazzini? Drogba? No se que hacer... Que me aconsejais para dejar un dorsal libre???

;)

Editado por theblacksnake

Sin duda te has hecho de dos pedazo de jugadores para tu equipo.

Primero Maxwell, yo lo usaria de lateral con mucha salida, aunque tiene mucha polivalencia por el sector izquierdo del campo.

Y segundo Mancini, otro polivante, este por la derecha, que rinde excelente como MEI,asi que utilizalos a la perfeccion.

Espero una excelente temporada.

Saludos

Po yo creo que con 22 jugadores (2 por puesto) ya esta muy bien una plantilla. A mi siempre me gusta jugar con 22 en mi plantilla. Hombre, si sale una ganga de muy o buen nivel o un jugador que finaliza contrato y que tiene posibilidades de mejorar la plantilla, pues se ficha

• Autor

gstaricco sí, Maxwell jugará por la banda izquierda como lateral ofensivo, debido a la marcha de Del Horno, y Mancini, jugará extremo derecho, titular indiscutible. Su suplente será Angulo. Yo también espero una excelente temporada, haber si mejor que esta aunque lo veo difícil, ya que hemos hecho un doblete -_-

Bueno, espero verte más por aquí, que necesitamos ánimos en este año en Champions ;)

Saludos ;)

Chatin Estoy contigo, pero bueno, esta temporada no puede fallar nada, ya que vamos a por la Champions. No nos puede faltar nada de nada, eso incluye vuestro apoyo ;)

Saludos -_-

• Autor

Nos vengamos de la derrota en la final de Copa...

Ida de la Supercopa de España

Athletic-Valencia

Bueno, llenazo en San Mamés, para ver al ganador de Copa, y ganador de Liga enfrentándose de nuevo, después de hacerlo en la Final de Copa del Rey. En ese encuentro, el Athletic ganó la primera batalla, pero como dijo el mánager:

" Han ganado una batalla, pero no han ganado la guerra!!"

Bueno, lógicamente llegábamos a San Mamés con hambre de venganza después de ese partido, y logramos vengarnos. Un gran Regueiro (10*), y un gran Drogba (10*) solucionaron el partido, Regueiro las ponía, y Drogba las metía ;)

Bueno, el partido quedó así:

Minuto 12, jugada de Regueiro por la izquierda, que la pone en el área, la peina Drogba, y Pazzini fusila, GOOOOOOOOOOOOL DE PAZZINI!!! 0-1.

Minuto 15, penalty sobre Drogba, que tiraba Viana... FUERA!!!! La manda a la grada!! Pero ahora lo arreglaría Drogba ;)

Minuto 26, como no, jugada de Regueiro por la izquierda, que la pone en el área, y Drogba remata en plancha, GOOOOOOOOOOOOL DE DROGBA!! 0-2.

Minuto 35, empezaba la jugada Viana, la abre para Maxwell, este la prolonga preciosa para Regueiro, que la centra de primeras, y Drogba hace otro golazo!! GOOOOOOOOOL DE DROGBA!!! 0-3!!

Resultado: 0-3

Goles Local: -----------------------

Goles Visitante Pazzini ( 12' ) Drogba ( 26' 35' )

MVP: Drogba ( 10* )

idasupercopa.jpg

dar_stor parece que Drogba te ha escuchado... -_--_-

Como para quitarlo de ahí en la Supercopa de Europa!! Bueno... creo que a Drogba no se le puede sacar de ahí no?? -_- Vosotros direis que delantero se tiene que ir....

Saludos ;)

• Autor

Igualado partido en el Luis II de Mónaco, pero la Supercopa de Europa, se va para Manchester...

Supercopa de Europa

Manchester Utd - Valencia

Bueno, gran partido el vivido en el estadio Luis II de Mónaco, pero nos faltó la efectividad, y la suerte de que Van der Sar dejara pasar alguna, para poder marcar, en fin, partidazo del holandés, que se las arregló para dejar su puerta a ceros, contra toda nuestra artillería. Probamos todo, de lejos, de cabeza, a un metro del, pero nada, la bolita no quería entrar, y cosa que pagamos caro.

En el minuto 4, Ryan Giggs hace un jugadón por la banda derecha, deja atrás a Angulo y Miguel, pone un centro precioso, al que llega Van Nistelrooy ( cuando empecé la historia no había fichado por el Madrid aún ) sin problemas, y marca un cabezazo por toda la escuadra. Difíciles se nos ponían las cosas. Era el minuto 14, cuando un disparo lejano de Pablito Aimar, pegaba en toda la cruceta de la meta del Holandés, la portería del Manchester vibraba. En una rápida contra del equipo inglés en el minuto 28, acabó en pies de Rooney, que este amaga el disparo, y se la deja a Richardson, que se saca un zurdazo impresionante que va por toda la escuadra. 2-0. A partir de aquí, el Manchester se encerró atrás, y empezó nuestro asedio. Desde lejos, desde cerca, con el pie, con la cabeza, de todas formas, pero ya la portería nos parecia pequeña con aquel Don Portero debajo de los palos, y no conseguimos marcar. Así se acababa el partido, y adiós a la Supercopa de Europa.

Resultado: 2 - 0

Goles Local: Van Nistelrooy ( 4' ) Richardson ( 29' )

Goles Visitante ---------------------

MVP: Van der Sar ( 8* )

supercopaeuropa.jpg

Bueno, saludos a todos, lo sentimos por este partido, y la Supercopa de Europa pero bueno, no hay que bajar los brazos, aún quedan muchos títulos por disputar, y recordemos que uno lo tenemos casi en el bolsillo ;)

Saludos a todos ;)

vende o cede a villa que estara de baja 4 meses, o quittale el dorsal y en invierno se lo das ;)

Al carajo el Bilbao, y el año que viene ganaremos al manchester en CHAMPIONS ;)

• Autor

Bueno, la Supercopa de España, se viene para Mestalla, para así ganar el primer título de la temporada

Vuelta de la Supercopa de España

Valencia - Athletic

Bueno, veníamos con una gran ventaja de 3 goles a jugar en Mestalla. Salimos sin prisas, jugando a la contra, y aguantando atrás para robar y salir al ataque rápido. En fin, de esa manera planteamos el partido, y nos ha ido muy bien. El Athletic no ha tenido ocasiones que se puedan decir claras, y nosotros sí, y de ahí el marcador.

Minuto 35, cuando Zlatan se saca un cañonazo desde la frontal, que despeja brillantemente, pero le cae el rechace a Miguel que resuelve con una excelente vaselina. 1-0.

Minuto 65, falta que bota Zlatan, y Vicente se adelanta a toda la zaga y remata a placer a dentro. 2-0.

Minuto 73, se arma un lío en el área ché, y Murillo que andaba por allí, la empuja a dentro. 2-1.

Minuto 82, Zlatan bota una falta desde la frontal, y de paso marca un golazo. 3-1.

Resultado: 3 - 1

Goles Local: Miguel ( 35' ) Vicente ( 65' ) Zlatan ( 82' )

Goles Visitante Murillo ( 73' )

MVP: Zlatan ( 8* )

campeonessupercopa.jpg

Bueno, primer título en el museo. Esperemos que este sea el 1º de muchos esta temporada ;) Saludos a todos, y ahora a disfrutar con este título, y olvidar la Supercopa!! CAPEEEOOOOONES

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.