Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Este año hay mejor equipo que el año pasado. Cual es el objetivo en la Champions??

• Autor

Chatin Bueno, el objetivo era jugarla.... ;)

Ahora, lo principal es pasar la fase de grupos, y después haber si hay suerte y nos toca un rival " flojo" lo digo así porque a este nivel no hay rivales flojos :P

Venga saludos :banani

Menudo equipazo que te has montado en el Valencia, con ese equipo tienes que estar entre los favoritos para ganar la champions

Suerte!!!

Bueno felicidades por la supercopa, muy buen resultado.

• Autor

barçaman sí, la verdad que tenemos un equipon :P

Esperemos aspirar a los 3 títulos que jugamos, y judar una temporada regular, ya que si caemos en una mala racha, podemos estropear toda una temporada y no nos lo podemos permitir.

Espero verte mas a menudo por aquí,

Saludos :P

japashe sí, jugamos dos grandes partidos, para poder traernos la supercopa para casa. También es verdad, que con el equipo que tenemos hay que aspirar a todo :)

Bueno, nunca te había visto por aquí, espero verte más a menudo a partir de ahora :o

Saludos :(:(:(

• Autor

Presentaciontemporada2006-2007.jpg

Hola a todos, mañana empieza la temporada, y nos espera un largo y duro camino por delante. El sorteo de grupos de la Champions League se ha realizado hoy, y nos ha tocado un duro grupo, aunque esperamos pasar. Es el siguiente:

1º Valencia

2º CSKA Moscú

3º Lille

4º Benfica

Tenemos un calendario complicadísimo para empezar la temporada, y es el siguiente:

Calendarioo.jpg

Valencia - Deportivo

Lille - Valencia ( Grupos de la Champions League )

Valencia - Real Madrid

Villarreal - Valencia

Valencia - CSKA Moscú ( Grupos de la Champions League )

Bueno, con este duro calendario por delante, la plantilla está exultante, y todos impacientes de que empiece la Liga, para poder demostrar su valía. Hemos estado echándole un ojo a la plantilla, y estaba muy contento en especial Mancini, que admitió que no podía esperar más para debutar. Bueno, arranca la temporada contra un duro rival, el Deportivo, aunque se acordarán del último enfrentamiento vivido en Mestalla ( Valencia 6 - Deportivo 1 ) Bueno, desear suerte al equipo, y todos con el Valencia!!

Saludos a todos, y amu Valencia!! :P:P

:):o

PD: Estoy empezando a hacer banners y cosas con el photoshop, asique no os espereis mucho de ellos :( estos que he puesto ya los he hecho yo, bueno, solo era para eso.

Editado por theblacksnake

esos banners buenos ahi :P , suerte en esta segunda temporada :):P

Felicitaciones por ganar la Supercopa de España ;)

Edito: con esa foto de chupandose el dedo me dio una idea para una mascota che!

Editado por dar_stor

A prori tienes un grupo asequible en la champion y todo parece que seras 1º.

• Autor

Ruedadeprensacopia.jpg

Offerrall ante todo, gracias por viajar desde Inglaterra hasta aquí xD

Bueno, los gráficos están bastante bien para ser los primeros xD Y bueno, haber como sale esta temporada!! Saludos

;)

dar_stor

Bien!!!! Ahí te quería ver yo, esa mascota!! Te quiero ver haciéndola eh?? xD

Gracias por las felicitaciones xD Supimos jugar, y ganar. Bueno, saludos compañero.

Chatin Bueno, no me tiro de la moto diciendo que seré primero, ya que el grupo es bastante complicado aunque no lo parezca xD Haber como empezamos la temporada, todo se verá.

Saludos a todos xD

tu firma supera los limites del foro, cambiala antes de que tengas problemas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.