Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Chatin pero a que me salió bien el experimento?? De Jong portero, y un 8 xD y Ustari qe?? de extremo derecho ;) Aun juaron bien.

Venga, saludos ;)

PD: Ustari es el portero, y de Jong es central, pero se descolocaron xD

PD: Cual será la mascota??? ;);) Haber que inventa esta vez xD

Baby Villa xD

• Autor

jajaja, vale, hazla!! ;)-_-;)

Tengo ganas yo de ver a Baby Villa xD

Saludos xD

• Autor

Drogba-Ibrahimovic, pareja de oro....

jornadavalencia.jpg

Valencia - Real Madrid

Bueno, partidazo de Liga. El Madrid visitaba Mestalla, el campo del vigente campeón. Nosotros llegábamos con bastantes bajas, entre las que estaban Carvalho, Vicente y Pazzini. El Madrid lllegaba con solo una baja, pero en la parte mas importante del equipo. Iker Casillas, por lo que jugó el partido, Diego López.

Bueno, hicimos buen partido, y nuestra férrea defensa, y luchador centro del campo, nos dieron una amplia victoria ante uno de los candidatos al título. En fin, esto es lo que pasó:

Golescopia.jpg

Minuto 12 Beckham pierde el balón, recupera Regueiro que se la da a Viana, este le pone un pase impresionante a Zlatan, que llega a la línea de fondo, la pone rasita, y Drogba mete el pie para hacer el 1-0.

Minuto 37 Balón para Robinho que entra en el área, y de Jong le hace una entrada. El árbitro pita penalty, que tira Beckham y a dentro, 1-1.

Pero poco les duró la alegría, ya que en el minuto 41, una recuperación de Maxwell, que la saca para Drogba, acaba con un pase deste impresionante, y Zlatan que define. 2-1. Así llegábamos al descanso.

Minuto 47 Nada más empezar la segunda parte, en un saque de banda para el Madrid en el centro del campo, la roba Zlatan de primeras la mete un pase impresionante a Drogba, que define de vaselina 3-1.

Minuto 61 Empieza la jugada en pies de Zlatan, que se la pasa a Drogba, y este le pone un pase perfecto a Mancini que define fusilando la red, GOOOL!! 4-1!!

En fin, vereis que el Madrid ha tirado más, pero la mayoría desde fuera del área, ya que no podían atravesar nuestra increíble defensa. Nosotros hemos tenido menos, pero las cuatro claras, las hemos clavado, y de ahí el resultado.

Valencia C.F: Drogba ( 12' 47' ) Zlatan ( 41' ) Mancini ( 61' )

Real Madrid: Beckham ( pen 37' )

Resultado final: 4-1

vspringaos.jpg

Bueno, hemos empezado bien la temporada, y esperemos que esta racha siga así mucho tiempo.

Nuestro próximo partido, sera en el Madrigal, donde visitaremos al Villarreal. Desear suerte al equipo, y quiero veros a todos en la grada del Madrigal en el Villarreal - Valencia xD

Saludos :rolleyes:xD

toma Madrid!!!

Presentando a Baby Villa

babyvillamc5.jpg

Editado por dar_stor

Bueno, me quede un poquillo atras, pero veo que no extrañaste mi prescencia xD... Empezaste muy bien, ganando de forma excelente al Madrid y arrancando con el pie derecho en la Champions xD

Mucha suerte y a segiur asi!!! :(

:rolleyes:

• Autor

Ruedadeprensacopia.jpg

dar_stor sí, tiramos al Madrid a la cuneta :rolleyes: Bueno, esperamos poder lograr la victoria ante el Villarreal, así el arranque sería impecable.

Me gusta Baby Villa!! xD Oye como hiciste al bebe ese y ese efecto de las rayas?? xD ??? jeje. Bueno, ya tenemos mascota!! :( Saludos compañero, y gracias por la mascota :(xDxD

samura sí, hasta ahora impecable el comienzo, haber si conseguimos ganar al Villarreal en el Madrigal, aunque siempre es complicadísimo, ya que nunca tenemos muchas ocasiones.

Saludos a todos xD

Me gusta Baby Villa!! :rolleyes: Oye como hiciste al bebe ese y ese efecto de las rayas?? xD ??? jeje. Bueno, ya tenemos mascota!! xD Saludos compañero, y gracias por la mascota :(:(xD

el bebe lo saque de un juego de mi hermana.....

el efectos de las rayas? no se fui probando a ver que quedaba mejor y me gutso

• Autor

La calidad arriba marcó la diferencia...

jornadavalencia.jpg

Villarreal - Valencia

Bueno, nuevo partidazo en el Madrigal. Gran ambiente en las gradas. Aficionados de ambos equipos mezclados, charlando entre ellos. Los aficionados del submarino amarillo no sabían la que se le venía encima....

Golescopia.jpg

Minuto 1 Trallazo de Viana desde fuera del área, que despeja de puños Barbosa, y le cae a 30 metros de la portería a Bojinov, que empalma una volea sin dejar caer el balón, y hace un golazo!! 0-1. Increíble el rendimiento hasta ahora de Bojinov.

Minuto 17 Balón que roba Nesta en campo propio, se la pasa a Villa, este de primeras, le pone un pase en profundidad a Drogba, que se va solo, se va facilmente de Barbosa, y a dentro. 0-2. Drogba estaba pidiendo a gritos la titularidad insdiscutida.

Minuto 27 Córner que bota Bojinov, la recoge Viana en la frontal, y le pega un cañonazo por toda la escuadra, GOOL!! 0-3. Así llegábamos al descanso.

Minuto 74 pase incomprensible atrás de Sorín, Barbosa sale a por el balón, y Villa muy listo se le adelanta, y para dentro. GOOL!!! 0-4.

Minuto 78 Balón perfecto de Forlán para Nihat, que define perfectamente, para así maquillar el resultado. 1-4.

Valencia: Bojinov ( 1' ) Drogba ( 17' ) Viana ( 27' ) Villa ( 74' )

Villarreal: Nihat ( 78' )

Resultado final: 1-4

vsvilla.jpg

Bueno, seguimos imparables. Esta vez, la definicion, y las ocasiones claras estubieron de nuestro lado.

Saludos :rolleyes:xD

Me desorienta lo desordenada que tenes la tactica... De Jong como ya te dijeron parece que sea arquero :rolleyes:

Otra excelente victoria de visita contra el siempre dificil Submarino amarillo xD

Segui asi!

xD

• Autor

Sé que están desordenados.... :rolleyes: Oye como los ordeno??? xD esque nose lo que hice para que se desordenaran.... Si sabes como ordenarlos no dudes en decirmelo xD Saludos

:(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.