Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Ruedadeprensacopia.jpg

dar_stor Sí, Mascherano es el titular, pero como dige antes, en estos partidos supuestamente fáciles, haré rotaciones. Mascherano es titular, pero no quiero dejar fuera del equipo a Albelda. Albelda jugará Copa y partidos "fáciles" y Mascherano todos los demás. Por si alguien tiene dudas, os voy a dejar aquí el equipo de gala, con todos los titulares:

ekipodegala.jpg

Este es el equipo de gala. Único cambio posible, que entre Villa en el equipo

Bueno, ese sería el equipo de gala, aunque en las próximas semanas podrían entrar al equipo Bojinov, y Villa. Villa lo va a tener muy complicado, ya que están Zlatan y Drogba, que están dando un rendimiento impresionante.

Saludos ;)xDxDxD

Editado por theblacksnake

• Autor

Demasiado mérito para el Atlético...

jornadavalencia.jpg

Valencia C.F - Atlético de Madrid

Bueno, buen ambiente en Mestalla para recibir a sus ídolos. Delante teníamos a un gran rival, aunque no se mereció el resultado final:

Golescopia.jpg

Minuto 32 Córner que saca Aimar, va a rematar Mascherano, pero Perea no le deja apoyándose encima del. El árbitro lo ve y pita penalty. Gol de Zlatan. 1-0.

Minuto 80 Se va Torres, se da la vuelta en el área, no hay posibilidad de que se de la vuelta, y Nesta le entra incompresiblemente haciendo penalty. No es la 1º que Nesta hace algo parecido a esto. Gol de Torres. 1-1.

Resultado final: 1-1

Aquí os dejo el partido, haber que os parece:

vsatletico-1.jpg

Saludos xD

• Autor

dar_stor ahora me voy a dormir que es tarde. Mañana lo haré, para los que no sabes de lo que hablamos, os informo.

Seguidores en el equipo reserva:

Bueno, he visto lo que ha hecho dar_stor en su historia, y me ha parecido curioso.

A los que sigan y siguen la historia, los pondré en el equipo B. Le pondré un apodo claro. Bueno, mi partida tiene un fallo, y es que no he cargado la segunda division B, por lo que el Valencia B no juega liga. Lo que hago para que jueguen. es convocar amistosos entre el B y el C, así juegan. Bueno, los jugadores a sustituír por vosotros serán.

Dos Santos ( Actualmente cedido al Racing ) ( MP 17 años Mexicano )

Sebastián Zuñiga ( MP DLC 16 años Chileno )

Alexis Sánchez ( MPI DLC 17 años Chileno )

David Goodwillie ( DLC 17 años Escocés )

Shermán Andrés Cárdenas ( MC MPC 17 años Colombiano )

Jaime Gavilán ( MPI 21 años Español ) ( Estubo cedido en el Getafe )

De momento esos serán los jugadores disponibles. Los pongo en jugadores relativamente buenos, porque así podrán jugar de vez en cuando con el primer equipo, y será mas emocionante xD .

Bueno, apartir de ahora, el que quiera estar entre los jugadores del Valencia, que deje sus datos, y diga que jugador quiere ser. Si no es ninguno de esos, digan en que posición quieren jugar, y podremos fichar a alguno joven y barato en esa posicion xD

Saludos a todos xD

Editado por theblacksnake

• Autor

Ruedadeprensacopia.jpg

dar_stor Ya estás en el equipo, si alguien quiere jugar en el Valencia, que deje sus datos, y diga que jugador quiere ser, o en que posicion quiere jugar.

Saludos xD

Baño al Xerez, y llegamos a los 26 partidos de Liga sin perder...

( Lo siento Offerrall jejeje )

jornadavalencia.jpg

Xerez - Valencia

Partido facilito, en el que no hubo sorpresas. Noticias importantes, Maxwell se calento, y no acabó el partido, por doble amarilla.

Golescopia.jpg

Minuto 7 Falta que saca Miguel, remata Drogba a dentro. 0-1.

Minuto 33 Excelente centro de Vicente desde muy atrás, y Villa se cuela por el centro para rematar de cabeza a dentro. 0-2.

Minuto 34 Mikel Etxabe le hace una entrada a Villa en el área, penalty. Gol de Villa. 0-3.

Minuto 56 Jugadón de Villa, que se la deja a Drogba para que la empuje. Gol de Drogba. 0-4.

Resultado final: 0-4

vsxerez.jpg

Saludos xD

quiero ver mi ficha y mis estadisticas!

26 invictos!!!! que groso

• Autor

Ruedadeprensacopia.jpg

dar_stor Sí, 26 partidos sin conocer la derrota!! impresionante!! xD

Mira, acá está tu ficha dar_stor

Saludos xD

o si! soy bueno....

valgo 4.300.000

y ya debute!

yo me pido a alexis :(

Valla mierda de ekipo tiene el Xerez en 1, el de segund era mejor, las ganao xk no teniamos a los nuevo fichaje sin actualizar :(

• Autor

Ruedadeprensacopia.jpg

Offerrall Ya estás en el equipo, seguro tendrás tu oportunidad pronto en el primer ekipo :(

Tus estadísticas y perfil, ACÁ

no te quejes que eres bueno :(

Saludos :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.