Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensabaraxc7.jpg

Eme Sí, creo que Ustari necesitará suerte para hacerlo bien ;)

Bueno, ahora posteo el Sevilla-Valencia, y ya pongo la clasificación xD

Saludos xD

Editado por theblacksnake

• Autor

El Sevilla no jugó bien, pero rompió la racha de 26 sin perder...

jornadavalencia.jpg

Sevilla - Valencia

Bueno, llegabamos a visitar el Sánchez Pizjuán. Eran tres valiosos puntos, con los que podíamos abrir brecha en la tabla. Llegábamos con la única baja, de Miguel Ángel Angulo. El Sevilla, con las bajas de Luís Fabiano, y Nery Castillo.

golesjpegqe6.jpg

Minuto 26 Cuándo Nesta hace un pase grandioso a Vicente que la peina, y Zlatan define por toda la escuadra. 0-1.

Minuto 72 Buenísimo el pase de Alves para Antonio Vera, que define bajo, al palo derecho del portero. 1-1.

Minuto 83 Le llega el balón a Renato, que desde lejísimos, la pega muy centrada, Cañizares se la come.... El mánager no quería sacarlo de la portería, pero parecía que tendría que acabar haciéndolo.... 2-1.

Resultado final: 2 - 1

vssevilla.jpg

Bueno, perdimos tres puntos, no hay que decepcionarse, el equipo sigue jugando bien, y en este partido, la suerte no estubo de nuestra parte.

La tabla está así

Tablajornada7.jpg

Saludos

;)

Algun dia tenia que llegar la derrota, no? Parece una liga muy disputada

estamos 3ro con los mismo puntos q el primero asi q con una racha se puede ganar el campeonato.

Saludos

bueno es nada mas q una derrota...ahora a volver a sumar!!!

Tenes tanto delantero.... Vendelo a Villa y sumas unos cuantos dolarcos ;)

Va bién la cosa. Pese a la derrota con el Sevilla, estás co-colíder (o como se diga en el triple empate xD). Además, el equipo es claramente el mejor ofensivamente, el único que logra acercarse un poco es el Betis, con los demás hay mucha diferencia.

A seguir así y un saludo!

Editado por Eme

Recien llego de mis pequeñas vacaciones por 4 dias, y veo que empezaste la nueva temporada bastante bien, con un liderato compartido... Lastima el ultimo partido, que nos hizo bajar y perder el invicto, pero confio en la rapida recuperacion!

Mucha suerte, un saludo!

;)

• Autor

ruedadeprensabaramc2.jpg

Chatin Bueno, sí, es una Liga disputadísima, con 4 equipos en dos puntos. Creo que el Sevilla y el Betis no van a poder mantener su actual forma, y bajarán como siempre, a puestos Uefa o Champions. Haber como sale la temporada! Saludos compañero!!

PD: Ánimo en tu historia, no la dejes, verás como te recuperas xD

Agustín_Ochoa Claro que sí, no hay nada perdido, la temporada acaba de empezar, y podemos optar a todo. No pasa nada por una derrota, ahora a volver a sumar, y volver a la cima de la tabla xD Saludos compañero

Harry_Alfa Lo mismo te digo. Claro que solo es una derrota, y no hay problema, porque seguimos de "líderes" solo que estamos terceros por los goles xD Saludos crack

dar_stor Por mí vendería a Villa, ya que tenemos mucho crack ahí arriba, pero el Valencia sin Villa, no es el Valencia!! Bueno que opine la gente, haber si no le importa que se venda xD Saludos amigo

Eme Bueno, creo que estás en lo cierto en que somos los mejores ofensivamente, pero hay mucho crack en la liga, como la delantera del F.C Barcelona ( Ronaldinho-Eto'o-Kaka ) y muchos otros, pero seguro estamos entre los grandes. Como ya dige, no creo que el Betis aguante ahí. Saludos

samura_musashi Bueno, lo 1º, espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones xD volviendo al tema deportivo, sí, hemos empezado muy bien, aunque no me ha gustado el comienzo que hemos tenido en la Champions, pero bueno esperamos pasar el grupo. Respecto al partido, tubimos claramente mala suerte, pero bueno no siempre se puede ganar xD

Saludos amigo

Bueno, gracias a todos, esperemos traernos unos cuantos títulos a final de temporada. Recordemos que ya tenemos uno, la Supercopa xD

xD

ruedadeprensabaramc2.jpg

Chatin Bueno, sí, es una Liga disputadísima, con 4 equipos en dos puntos. Creo que el Sevilla y el Betis no van a poder mantener su actual forma, y bajarán como siempre, a puestos Uefa o Champions. Haber como sale la temporada! Saludos compañero!!

PD: Ánimo en tu historia, no la dejes, verás como te recuperas :hello:

Creo que no la voy a dejar, pero estoy muy desilusionao. :/ Espero que me pases la tactica esa.

• Autor

Mercadodefichajes.jpg

Celsinho llega al equipo en Enero

A 1 de Noviembre del 2006, el jugador de la Portuguesa, Celsinho, ha firmado por el Valencia, un substancioso contrato por 2 años. Se unirá al club, el 1 de Enero, y empezará jugando en el 2º equipo seguramente. Este chico creemos será un crack, porque solo tiene 18 años, y tiene un talento increíble. El jugador a costado 2 millones.

Aquí su ficha----->>>>> Celsinho

( sin foto disponible )

Verdonck también para Enero

El central Belga, procedente del Anderlecht, firma por el Valencia, un contrato por 2 años, y se unira al club en Enero, al igual que Celsinho. Seguramente también empezara en el equipo B. Tambiñen tiene una calidad increíble, y también tiene solo 18 años. Ha costado solo 500.000€.

Aquí su ficha----->>>> Verdonck

( Sin foto disponible )

Y Almunia, para el Valencia...

Almunia, portero al que todos conocemos, que está en el Arsenal en la realidad, ha firmado por el Valencia, por la cantidad de 2,9 millones de euros. Ha firmado por 3 años, y así tendremos un portero "titular", digo esto, porque depende de las actuaciones de Ustari en los siguientes partidos. Gran portero, y además español, y barato :ph34r:

almuniafoto.jpg

Aquí Almunia, en un partido con el Arsenal

Aquí su ficha----->>> Almunia

Saludos a todos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.