Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya tenemos la Liga medio hecha. Todo es cuestión de no distraerse y se acabará ganando. Además se puede lograr una ventaja muy importante respecto a los perseguidores. Lo que habla a las claras del potencial del equipo.

Mala suerte en el emparejamiento de Copa, pero por otroa parte. Creo que casi es mejor jugársela a doble partido con el Barça que a uno solo en la final.

A por ellos!

Saludos.

Valencia-Barça... lo tienes un poco difícil pero seguro q pasas!

Yo me pido al escoces David Goodwillie, si sigues pensando lo que dijiste.

Ánimo theblacksnake

firmatrezeguetmh5at1.jpg

gracias anticipadas theblacksnake !!!! eres un crackkkkkkkkkkkkkkkk!!

firmatrezeguetmh5at1.jpg

hace mucho que no pasaba y veo que te has fichado a Totti!!

cuanto lo pagasteS?

que hay de mi en el getafe?

Yo me pido a Cardenas!!! Sigue asi, puede ser la mejor temporada de la historia del Valencia. ::D

• Autor

ruedadeprensabara.jpg

harry_alfa Bueno la verdad esque vamos muy bien si, pero decir que tenemos la Liga es un poco anticipado a mi modo de ver xD ojalá la ganemos... dos veces seguidas sería una gran alegría para nosotros y la afición. Haber como nos salen los próximos partidos. Saludos :D

samura_musashi Pues sí estoy gastón si xDxDxD Bueno, Vanden Borre nos hacia falta en la defensa, y si jugará muchos partidos como titular eso seguro, además es muy joven, 19 añitos, será un crack. Lo del equipo B, esque si tu quieres que ponga tu apodo a un jugador ( por ejemplo, si quieres a Zúñiga, le pogo el apodo "samura_musashi" y serias tu ) es para que esteis en el equipo B :P Saludos compi xD

Eme Sí, yo tambien creo que si ganamos ahora unos cuantos partidos, podemos sacar una buena ventaja para afianzarnos la Liga :D Bueno, que nos tocara el Barça en Copa es mala suerte la verdad... Pero como tu dices, si los eliminamos ahora ya no nos los encontramos en la final xD Haber, haber como sale el partido. Gracias por la suerte :P

classics Bueno, ya estás en el equipo B :P La verdad que va ser un encuentro complicado, pero bueno, haber si podemos pasar. Confío en mis jugadores ;)

Ah!! Y de nada xD .

dar_stor Sí hace tiempo que no te veía por aquí ¬¬ jeje :P Bueno sí hemos fichado a Totti, pagamos 30 millones, relativamente barato para ser Totti. Tu estás en el Racing no en el Getafe xD La mala noticia esque te acabas de lesionar un mes pero seguro te recuperas rapido ;)

Chatin Ok, ya estás en el equipo tu tambien :P. Estoy de acuerdo con que puede ser la mejor temporada, haber si lo conseguimos ;

Saludos a todos ::D:P

PD: Ahora, solo quedan los jugadores, Zúñiga, Gavilán y Verdonck.

Editado por theblacksnake

Madre de Dios, que manera de gastar ::D Ahorralo pa cuando seas viejo (?) :D Bueno, el equipo viene fenomenal. Muy buena iniciativa, me pido a Gavilán.

Juayer... me ganaste de mano :D:P

Entonces dame a Zuñiga ::D:D Gracias ;)

;)

• Autor

LFP-1.jpg

Jornada 21

valenciaiu0.png Valencia 2 - 0 Villarrealvillaij2.png

Bueno, aunténtico baño al Villarreal, y fue muy poco resultado para como fue el partido, una presión por nuestra parte increíble, que incluyó 2 tiros al palo.

Golesjpeg.jpg

Valencia: Zlatan ( 17' ) Villa ( 88' )

Villarreal: ----------------------------

Resultado final: 2 - 0

Suerte en la semifinal de la copa!!

firmatrezeguetmh5at1.jpg

• Autor

Jornada de copa

jornadavalencia.jpg

Injusto empate en casa ante el Barcelona, con lo que es un resultado favorable para el Barcelona. Solo llegaron en la 1ª jugada del partido, y marcaron el gol. A partir de ahí, entre la defensa y Valdés, se las arreglaron para que solo pudieramos empatar el partido.

valenciaiu0.png Valencia 1 - 1 Barcelonabaratf0.png

Golesjpeg.jpg

Valencia: Ibrahimovic ( 40' )

Barça: Saviola ( 2' )

Resultado final:1 - 1

Editado por theblacksnake

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.