Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Partido :

Jornada :

Fecha: Domingo, 14 de Noviembre de 2004

Resultado :

Mallorca 2

Nenê 43

Delibasic 63

Arbitro : Victor José Esquinas Torres

Estadio : Son Moix, Palma de Mallorca

Espectadores : 19926

Ficha del Royal Sport :

Jornada10.jpg

MVP

Comentarios : "Partido igualado que se solventó a favor de los locales gracias a dos fallos del portero. Primer partido perdido en primera, tardó en llegar ahora queda ver como nos afecta la derrota."

Opinión de los medios :

Jornada10Marca.jpg

• Autor

Clasificación:

Jornada10Clas.jpg

Tudesky: Decima jornada ya y estamos cuartos con 17 puntos, somos el equipo menos goleado de primera, o sea que a pesar de la derrota de esta semana todo son buenas señales de una gran campaña, sin embargo no hay que alegrarse demasiado, pues el último está a tan solo diez puntos. analizando al clasificación vemos que los "2 grandes" de la liga siguen en posiciones muy mediocres (Barcelona.

Buaaaa un buen inicio de temporada, bastantes empates pero te marcan pokos goes. Komo ves la posible marcha de Noé en diciembre...????

Muxa suerte y a ver si llegas a la Champions o a la UEFA.

:ban:

• Autor

Rueda de Prensa:

Tudesky: Con el comienzo de mi nuevo curso académico, cada año es más jodido que el otro en la Uni, he visto seriamente reducido mi tiempo, asi que cuando llegue a final de temporada podria dejarla durante un tiempo. No aseguro nada, si me organizo bien la continuaré durante el curso si no la aparacaré hasta vacaciones, pues como minimo tengo la intención de llegar hasta el verano de 2006, final de la siguiente temporada, que es cuando acaba mi contrato con el Royal, cuando llegue ese momento tendré 3 posibiliades:

a) Renovar por el equipo, si me lo ofrecen claro.

B), esta historia es sobre mi, no sobre el equipo aunque por el momento nuestros caminos vayan a la par.

c) Dar por finalizada la historia, si el equipo tiene éxito podría considerar que el manager ha cumplido y se retiraria del panorama deportivo para dar paso a nueva gente.

Aun queda mucho tiempo para que tome una decisión, hasta que llegue ese moemento seguiré con mi historia currando en ella como siempre.

Respuestas a preguntas:

Buaaaa un buen inicio de temporada, bastantes empates pero te marcan pokos goes. Komo ves la posible marcha de Noé en diciembre...????

Muxa suerte y a ver si llegas a la Champions o a la UEFA.

:ban:

Tudesky: Noé podria irse, hay algún equipo que ha informado de su interes y como el jugador no juega mucho, y cuando juega poco aporta y además pertenece a una demarcación (ME IC) de la que hay muchos efectivos, pues si llega una oferta más o menos decente se irá, Histu también podria irse, el año pasado jugó poco y este menos aún, si se vá saldriamos ganando todos.

Champions y UEFA son palabras mayores, esta semana jugamos contra el Valencia y será un duro rival, además cuenta que tan solo llevamos 10 jornadas, quedan 28 más en ese tiempo muchas cosas podrian suceder, yo con quedar 10 o así me conformaria.

• Autor

Partido :

Jornada :

Fecha: Domingo, 21 de Noviembre de 2004

Resultado :

Royal Sport 1

Fernando 50

Arbitro : Arturo Daudén Ibáñez

Estadio : El Llano, Gijón

Espectadores : 4183

Ficha del Royal Sport :

Jornada11.jpg

MVP

Comentarios :, en la segunda pasamos a un sistema más defensivo que nos propició la contra del gol que al final nos daría la victoria.."

Buena victoria en este último partido, supiste hacer los cambios que el equipo necesitaba y salir a flote.

Suerte en futuros compromisos.

Salu2.

• Autor

Partido :

Jornada :

Fecha: Domingo, 28 de Noviembre de 2004

Resultado :

Real Sporting 0

Arbitro : Cesar Muñiz Fernández

Estadio : El Molinón, Gijón

Espectadores : 22008

Ficha del Royal Sport :

Jornada12.jpg

MVP

Comentarios : "Justo reparto de puntos en un partido donde los delanteros brillaron por su ausencia."

• Autor

Partido :

Jornada :

Fecha: Domingo, 5 de Diciembre de 2004

Resultado :

Royal Sport 6

Juli 15

Juli 30

Juli 50

Juli 61

Jamie Smith 77

Juli 79

Arbitro : Rafael Ramírez Domínguez

Espectadores : 4173

Ficha del Royal Sport :

Jornada13.jpg

MVP

Comentarios : no pudo hacer nada.

Al final del partido Colsa hizo un comentario: "Hoy he visto a Dios disfrazado de futbolista." Amén."

Opinión de los medios :

Jornada13Marca.jpg

• Autor

Partido :

Jornada :

Fecha: Sabado, 11 de Diciembre de 2004

Resultado :

Betis 1

Leonardo Pisculichi 48

Fernando 57

Arbitro : Xavier Moreno Delgado

Estadio : Manuel Ruiz de Lopera

Espectadores : 37617

Ficha del Royal Sport :

Jornada14.jpg

MVP

Comentarios : "El marcador no hizo justicia, pues fuimos superiores, volvieron a destacar los de siempre."

• Autor

Partido :

Jornada :

Fecha: Domingo, 19 de Diciembre de 2004

Resultado :

Royal Sport 4

Vitor 5

Juli 9

Juli 27

Juli 45

Arbitro : Julián Rodríguez Santiago

Espectadores : 3975

Ficha del Royal Sport :

Jornada15.jpg

MVP

Comentarios :, otros 3 puntos que se quedan en casa, asignatura que estamos mejorando respecto al año pasado, donde no paramos de obtener mediocres empates."

• Autor

Clasificación:

Jornada15Clas.jpg

Tudesky: Nos vamos acercando al ecuador de la liga y por lo pronto nos encontramos en una fantástica segunda posición igualados a puntos con el tercero y a tan solo tres del lider. Para los otros equipos situaciones diferentes, mientras Deportivo poco a poco va sacando puntos para buscar la ansiada salvación. Aunque queda mucha liga y muchas emociones.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.