Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Partido :

Ronda :

Fecha: Miércoles, 22 de Diciembre de 2004

Resultado :

Oviedo 0

Capi 18

Arbitro : César Muñiz Fernández

Estadio : Nuevo Carlos Tartiere, Oviedo

Espectadores : 17186

Ficha del Royal Sport :

Copa02.jpg

MVP

Comentarios :."

• Autor

Noticia:

Baja:

11 - Noé, como ya se habia vaticinado dejó la disciplina en invirno. Será la única novedad en el mercado.

• Autor

Rueda de Prensa:

Respuestas a preguntas:

Buena victoria en este último partido, supiste hacer los cambios que el equipo necesitaba y salir a flote.

Suerte en futuros compromisos.

Salu2.

Tudesky: Tengo buen equipo, el mérito es de los jugadores, son tcasi tan buenos los suplentes como los titulares.

machote vaya goleada, acojonante

por cierto falto yo, como me haces esto, seras capullo

felicidades machote ganaste la historia de la semana :)

Tudesky: Juli es una máquina, el se lo guisa, el se lo come. Gracias x felicitarme, la verdad es que este premio me ha venido muy bien, estaba un poco desmoralizado a seguir con la historia pues la Universidad empieza a comer mucho tiempo, cada dia más, y además como sabes con las piajadas de la web que tb me come algo de tiempo, este premio me motiva mucho para seguir, a todos los que me han votado gracias, voy a esforzarme con la historia para agradecerosolo, aunque a duras penas ponga una jornada por dia. :)

Hace tiempo que no leia tu historia y vas bien.

Felicidades por el gran comienzo en la 1A.

Estas en la media inglesa ganas en casa y empatas fuera SIGUE ASI. :biggreen

• Autor

Partido :

Jornada :

Fecha: Miércoles, 29 de Diciembre de 2004

Resultado :

Deportivo 0

Juli 4

Juli 32

Calum Davenport 36

Leonardo Pisculichi 63

Juli 90

Arbitro : Manuel Enrique Mejuto González

Estadio : Riazor, A Coruña

Espectadores : 30373

Ficha del Royal Sport :

Jornada16.jpg

MVP

Comentarios :, además empatamos a puntos con el Valencia y nos colocamos lideres gracias al golaveraje."

Opinión de los medios :

Jornada16Marca.jpg

• Autor

Otro año que se va, y como siempre para comenzar el nuevo el premio a los mejores jugadores:

Jugador mundial del año FIFA:, Bixente Lizarazu (Bayern Munich) segundo, Dédé (Borussia Dortmund) tercero.

Futbolista mundial del año:, Christian Wörns (Borussia Dortmund) segundo, Reçber Rüstü (Ferenbahçe) tercero.

Futbolista europeo del año:, Torsten Frings(Borussia Dortmund) segundo, Tomas Ujfalusi (Hamburgo SV) tercero.

Portero del año en Europa:, Ricardo Javier Tavarelli(Olympiacos) segundo, Robert Douglas (Celtic Glasgow) tercero.

Defensa del año en Europa:, Malte Metzelder (Borussia Dortmund) segundo, Çetin Servete (Ferenbahçe) tercero.

Centrocampista del año en Europa:, Jens Jeremies (Bayern Munich) segundo, Daniel Borimirov (Levski Sofia) tercero.

Delantero del año en Europa:, Ebbe Sand (Shalke 04) segundo, Cristiano Ronaldo (Manchester United) tercero.

Grandisima victoria contra el Deportivo. Parece que el equipo se ha asentado bien en primera.

¿Crees que podrás aguantar este ritmo hasta final de temporada y tener claras opciones de título?

• Autor

Rueda de Prensa:

Respuestas a preguntas:

Hace tiempo que no leia tu historia y vas bien.

Felicidades por el gran comienzo en la 1A.

Estas en la media inglesa ganas en casa y empatas fuera SIGUE ASI. :hello:

Tudesky: Gracias, el equipo juega de maravilla y como dices, en casa gana y fuera empata, o gano como en el caso del Deportivo a ver lo que apsa en el futuro.

Grandisima victoria contra el Deportivo. Parece que el equipo se ha asentado bien en primera.

¿Crees que podrás aguantar este ritmo hasta final de temporada y tener claras opciones de título?

Tudesky: El equipo está funcionando de una manera increible en primera, no me esperaba esto, no se si se podrá aguantar a este ritmo, sin embargo lo q si veo es q la permanencia está casi hecha. Si se sigue a este ritmo el título no seria ninguna locura, aunque x ahora es un objetivo todavia muy grande.

• Autor

Noticia:

Han finalizado las obras del estadio El Llano, ahora el estadio del Royal Sport contará con una capacidad para 6700 espectadores.

• Autor

Partido :

Ronda :

Fecha: Miércoles, 5 de Enero de 2005

Resultado :

Hércules 2

Chota 7

Vitor 45

Leonardo Pisculichi pen 49

Pepín 65

Arbitro : César Muñiz Fernández

Estadio : José Rico Pérez, Alicante

Espectadores : 25251

Ficha del Royal Sport :

Copa03.jpg

MVP

Comentarios :."

• Autor

Partido :

Jornada :

Fecha: Domingo, 9 de Enero de 2004

Resultado :

Royal Sport 2

Vitor 30

José Julián de la Cuesta 45

Arbitro : Arturo Daudén Ibáñez

Estadio : El Llano, Gijón

Espectadores : 6197

Ficha del Royal Sport :

Jornada17.jpg

MVP

Comentarios : "Resultado justo en un partido sencillo, el equipo jugó bien, muy bien en la primera parte, en al segunda se atascó algo, pero por lo menos no encajamos ningún gol más."

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.