Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Partido :

Jornada :

Fecha: Domingo, 19 de Junio de 2005

Resultado :

Celta 3

John Carew 28

Catanha 65

Catanha 76

Jandro Tudesky 82

Arbitro : Eduardo Iturralde Gonzalez

Estadio : Balaídos, Vigo

Espectadores : 27688

Ficha del Royal Sport :

Jornada38.jpg

MVP

Comentarios : marcó el gol de despedida como regalo a su entrenador, que se despide del equipo con un sabor agridulce tras la última derrota."

• Autor

Clasificación:

Jornada38Clas.jpg

Tudesky: La liga terminó felizmente pues quedamos campeones y junto con la Copa conseguimos tener un grandisimo año. Segundo quedó el Celta logró salvarse y permanecerá en primera otro año más.

• Autor

Rueda de Prensa:

Tudesky: Se acaba ya un trayecto, pues el objetivo de llevar al Royal a la gloria se ha cumplido, no es la Champions, pero un doblete tampoco se consigue todos los dias. La liga que contaba con ganarla hasta por lo menos el tercer año ha caido en el 2º, el primero nada más ascender. Cumplido ya mi objetivo doy por finalizada esta historia. A todos os agradezco vuestra fideladiad y vuestro apoyo, con el mi trayecto ha sido más placentero, llegado este momento me despido de vosotros, os vuelvo a agradecer vuestra confianza y os deseo la mejor suerte apra todas las empresas que en el futuro lleveis acabo.

Respuestas a preguntas:

Lo primero felicitarte por el título liguero.

Lo que me entristece es que dejes ahora al equipo. ¿Cuáles son las razones de la marcha del mister? No te ves motivado el luchar en la Champions como campeón de Liga?

El fondo sur de la afición va a organizar una manifestación para que el mister continue en el banquillo del Royal por mucho tiempo.

Tudesky: Gracias por tu felicitación, me marcho pues he cumplido mi objetivo el equipo ya es conocido y grande, el trabajo que resta en adelante es cosa de otros, yo por mi parte buscaré un equipo modesto para darle un empujón hacia arriba. Pues aunque este episodio con el Royal ha llegado a su fin, mi historia no ha acabado. Bueno te deseo suerte con tu Parma y te agradezco la fidelidad y el apoyo que me has dado, muchas gracias.

Y a todos los demás seguidores de nuevo Muchas Gracias.

Y con estas lineas esta historia ha llegado a su :

[center:1e69ca7b97]FIN

esto se merece HALL OF FAME!!!!!!!!!!!!! :biggreen:hello:

POZI, donde hay que votar????

• Autor

Ya ha comenzado la segunda parte de la historia de este manager, para leerla pulsa AQUÃ?.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.