Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muchos partidos juega ese tal Tudesky..... :)

Jugará de titular hasta en los partidillos.... :P

A Chavo dile que no se enoje :)

PD: Que me encanta este personaje -------> ;)

Ummmm...segun e oido tu portero anda de juerga por ai todos los fines de semana....chicas,drogas alcohol. No crees q les das demasiada libertad y si se la qitas se amotinaran xD

:happy:

No esta mal pasaste los 100 puntos, felicidades.

Ahora que prefieres pretemporada con muchos jugadores sobre todo canteranos y probar y que se ganan el puesto o tener los justos. xD

Enhorabuena por el ascenso. xD

En cuanto a la primera plantilla, que puestos piensas cubrir? Y cuánto dinero hay para fichar?

• Autor

Rueda de Prensa:

Tudesky: En estos momentos me hallo en pretemporada, es algo pesada y voy poco a poco con ella, además tengo otros proyectos personales x ahi sueltos y como también me queda poco para empezar el curso pues exprimo el tiempo al máximo, espero poder empezar la nueva temporada cuanto antes.

Respuestas a preguntas:

Muchos partidos juega ese tal Tudesky..... xD

Jugará de titular hasta en los partidillos.... :P

A Chavo dile que no se enoje xD

PD: Que me encanta este personaje -------> xD

Tudesky: Hombre, Tudesky es el capitán del equipo y normál que juegue casi todos los partidos, sin embargo este año el único que los jugó todos fue el portero, Tudesky jugó los mismos que Davenport y Lequi.

Ummmm...segun e oido tu portero anda de juerga por ai todos los fines de semana....chicas,drogas alcohol. No crees q les das demasiada libertad y si se la qitas se amotinaran xD

Tudesky: No, los jugadores son jovenes y han de disfrutar de su vida privada, eso sí como les afecte mucho ya saben que en el cuarto oscuro hay un negro con un ... algunos ya pasaron x allí !!! xD

P.D. Yo no !!! Que quede claro. :mad:

No esta mal pasaste los 100 puntos, felicidades.

Ahora que prefieres pretemporada con muchos jugadores sobre todo canteranos y probar y que se ganan el puesto o tener los justos. xD

Tudesky: Gracias. La pretemporada se hará con la plantilla del primer equipo, los jugadores del filial seguiran en él. Al final Chadwick jugará con el primer equipo y Smith en el 'B', ya q el escoces no era tan bueno como creíamos. Por cierto el filial ascendió a segunda, lo que no sé es si el 'C' jugará en 2ªB o no.

Enhorabuena por el ascenso. :D

En cuanto a la primera plantilla, que puestos piensas cubrir? Y cuánto dinero hay para fichar?

Tudesky: Gracias a ti tb. Pues la primera plantilla como ya habia comentado se refozará de la siguiente manera:

- La defensa con de la Cuesta, hará pareja con Davenport en el centro, aunque ambos rotarán con Rincón y Guty, que perdió su puesto en la derecha en favor de Rivara durante la actual temporada.

- Un volante derecho, Chadwick ha sido repescado para jugar en esa posición en la que este año Chavo se ha mostrado muy irregular, aunque el español partirá como titular puede que caiga al banquillo en cuanto enganche una mala racha.

Además vendrá al equipo Pisculichi un jugador que dará muchas posibilidades para el medio del campo y la delantera, aunque no es un jugador que actualmente sea muy necesario, es más bien un capricho mio.

El dinero que dispongo para fichar todavia no lo se, estoy a principios de Julio, pero si te puedo asegurar que nadmás gastáré 1.875M€ en fichajes, 1,1 por de la Cuesta y 775k€ por Pisculichi, Chadwick llegó gratis al acabar contrato ahora en verano.

Además vendrá al equipo Pisculichi un jugador

Piscu no es un jugador es un forero, jejejejejeje.

Por cierto como has conseguido que suba el fili a 2a y el c a 2b ?

Que has hecho con el editor ?

Cuentame ?

• Autor

Rueda de Prensa:

Piscu no es un jugador es un forero, jejejejejeje.

Por cierto como has conseguido que suba el fili a 2a y el c a 2b ?

Que has hecho con el editor ?

Cuentame ?

Tudesky: El finial al final no me lo subieron a segudan 'B' xD , por suerte el que si subió fue el 'B' a segunda, todo en al ultima jornada de la liguilla y gracias a que su rival directo perdió. xD

El editor lo use para crear el equipo, sustituí el Tuilla, que quede claro, el resto los pedí cedidos y algunos los fui fichando durante al liga a equipos inferiores x cuatro duros por suerte me dieron buen resultado.

Con eso creo que ya ta todo, pa los próximos post ya emepzaré con los amistosos de la neuva temporada y pondré la platilla del neuvo año, poco variará respecto a la del año pasado, lso cambios ya los comentaré en ese post, peus algunso jugadores bajaron al filial.

Muy buena la historia.

¿Como ves la permanencia en 1ª?

¿¿¿¿y la copa del rey???

Suerte y a seguir así.

• Autor

He aquí la plantilla de la temporada 2004/2005, plantilla que afrontará el reto de mantenerse en 1ª división.

Porteros:

------------

1 - Marco - 20 Años - Portero titular del Royal, el año pasado lo hizo bien, aunque al final tuvo una mala racha llegó a los 32 partidos imbatido y tan solo encajó 13 goles.

13 - Moso, J - 25 Años - Es el portero reserva del equipo, ha sabido aceptar esta situación con gran profesionalidad, por desgracia el año pasado tan solo jugó en pretemporada.

Defensas:

------------

24 - Argentino - 22 Años - (DF/ME DIC) - El año pasado se marchó cedido al Rayo en Invierno, este año lo va a tener más duro para jugar, su gran polivalencia es su mejor arma apra arañar algunos minutos.

3 - Guty - 20 Años - (DF DIC) - El año pasado lo empezó como central, la llegada de Davenport lo envió a la derecha y una grave lesión lo acabó relegando al banquillo al final de la temporada, este año debe recuperarse para volver a ser el de siempre.

83 - Jandro Tudesky - 21 Años - (DF/CD DIC) - Media temporada estuvo de central y no lo hico mal, pero cuando subió al centro del campo y se asoció con Maxi fue cuando mejor jugó él y el equipo.

23 - Julian - 18 Años - (DF/ME DC) - El año pasado estuvo cedido en un segunda 'B' y este año podria irse cedido también si no bajaría al filial.

14 - Tiner - 19 Años - (DF/ME DC) - Como Julian el año pasado se lo pasó cedido en Segunda 'B', este año podria repetirse también con él al misma jugada.

12 - Davenport - 21 Años - (DF C) - Llego el verano pasado justo antes de empezar la liga y fue el mejor defensa con diferencia.

6 - Rivara - 19 Años - (DF DC) - Empezó la liga viendo los partidos desde la grada y la acabó siendo titular en la derecha.

21 - Rincón - 15 Años - (DF DC) - Extracomunitario - Jugó muchos partidos de suplente y al final tuvo sus partidos de titular gracias al gran potencial que está demostrando.

22 - de la Cuesta - 21 Años - (DF IC) - Extracomunitario - Llega para formar pareja con Davenport en el centro de la defensa.

20 - Lequi - 23 Años - (DF IC) - Llegó en verano y se mantuvo en la izquierda de titular todo el año, jugó muy bien.

Centrocampistas:

---------------------

4 - Chavo - 20 Años - (ME DI) - Muy irregular el año pasado, no fue sustituido gracias a las lesiones y a no contar con un suplente para su puesto, este año con Chadwick lo tendrá mucho más dificil.

2 - Moi - 20 Años - (ME DIC) - Una lesión le mantuvo inactivo en uan temporada en al que tampoco huviese tenido muchas oportunidades.

5 - Noel - 20 Años - (ME DC) - Jugó mucho hasta que se lesionó, después salió el rsto de los partidos desde el banquillo, este año luchará por un puesto en el medio campo.

8 - Noé - 18 Años - (ME IC) - Jugó bastante, demasiado para lo poco que aportó.

16 - Maxi - 20 Años - (ME C) - Su momento llegó cuando se asoció con Jandro, entonces fue titular indiscutible yd emostró su gran valia.

27 - Fernando - 23 Años - (MP I) - El mejor jugador del equipo, 17 asistencias y 4 goles y muchas grandes actuaciones la clave del ascenso.

X - Chadwick - 23 Años - (MP DI) - Cedido el año pasado en el filial su buena actuación hizo que nos aprovechasemos de que no renovase contrato para hacernos con un grna valos apra ambas bandas.

Delanteros:

---------------

7 - Pisculichi - 20 Años - (MP/DL IC) - Extracomunitario - Un capricho del manager es un grnadisimo jugador con una mágnifica proyección, aunque ahora es un gran problema por que ha de buscarle sitio en uan palntilla ya hecha.

7 - Histu - 19 Años - (MP/DL IC) - No jugó mucho el año pasado, pero cada vez que salia desde el banquillo resolvia con una gran jugada.

11 - Migue - 20 Años - (DL IC) - La gran sorpresa del año jugó más y mejor de lo que de él se esperaba.

9 - Vitor - 19 Años - (DL C) - Buen año para este delantero, supo aprovechar su gran velociad para llevarse un buen saco de goles.

18 - Capi - 24 Años - (DL IC) - Participó menos de lo que se esperaba, pero sus actuaciones valieron su peso en oro.

81 - Juli - 22 Años - (DL C) - Gran redimiento para lo poco que jugó, en el area se dedicó a abiri huecos apra que sus compañeros marcasen.

-------------------------------------------------------------------------

Roko y Robin, integrantes el año pasado de la primera plantilla son este jugadores del filial. A ellos se les podrian unir Julian y Tiner.

Lo que mas me gusta de tu equipo que la edad maxima es 25 y los demas casi no llegan a 21.

MUCHA SUERTE.

Por cierto CAPI, me puedes decir su nombre si viene en la ficha o si viene algo de su trayectoria ? :biggreen

• Autor

Partido :

Fecha: Lunes, 12 de Julio de 2004

Resultado :

Royal Sport 2

Moi 62

Changui 84

Juli 90

Arbitro : Victor José Esquinas Torres

Estadio : El Llano, Gijón

Espectadores : 3140

Ficha del Royal Sport :

Pretemporada01.jpg

MVP

Comentarios : "Debut en la nueva temporada con victoria ante un grande, cabe reseñar que fueron los suplentes los que nos otorgaron el triunfo."

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.