Abro el melón y voy a ser yo el primero en mojarse... Mejores Gráficos de Historia: Comenzamos por una categoría en la que no tengo dudas. El espíritu de Don Luis - Reloaded de @ruben88fisio es para mí la mejor de todas. Alterna GIFs, imágenes realistas, publicaciones de redes sociales con un ingenio brutal, portadas de diario, etc con una alternancia y calidad sublimes. Mejores Textos en la Historia: En este caso me ha costado bastante decidirme, pero finalmente lo voy a hacer por la nostálgica 2002: Bienvenidos al pasado. Se nota que @Vyctor es periodista y la forma de redactar su historia lo hace latente, haciendo muy inmersiva la lectura de sus publicaciones. Mejor Historia: Voy a valorar esta categoría basándome principalmente en tres cosas. Que me atraiga, la calidad de la historia y que su posteo tenga regularidad. 3 ptos. -> Seleccionador total. Retomando un sueño de joven, de @kompany89. Es la historia que más ganas tengo de leer cuando es actualizada. Nos ha llevado por mil sitios, tanto con equipos como selecciones y el reto de conseguirlo todo a nivel selecciones es sin duda, hercúleo. Me encanta como lo cuenta y de lo que trata la historia, así que es mi preferida. 2 ptos. -> SOTA EL BARRANC DEL CINT, de @Lineker. Pese al parón que ha tenido a finales de año, es una historia con buena regularidad de posteo, limpia, ordenada y bien organizada. Además, empezó en un lugar muy conocido por mí y su desarrollo ha sido muy realista, sin éxitos inmediatos. Gran historia. 1 pto. -> Volver de @triver. Una historia hegemónica en la sección, con cuatro años de recorrido forero y sin apenas parones en todo ese tiempo. Todo muy limpio y bien explicado. Mejor Autor: Decidir este premio me resulta tremendamente difícil porque en ocasiones unos autores carecen de lo que otros tienen, y viceversa y es complicado valorar que es más importante en este sentido. 3 ptos. -> @pepetxins Para mí aúna todo lo que un buen autor debe tener. Constancia, ganas de contar historias, ganas de participar en las de los demás, y además considero que su progresión con sus propias historias está siendo muy buena. 2 ptos. -> @ansodi Creo que este año ha dado un salto de calidad en el apartado gráfico de sus historias y cuida más los detalles generales de las mismas. Además es activo en otras historias y suele ofrecer partidas interesantes para el lector. 1 pto. -> @Zeodus Me decanto por un trotamundos que nos muestra partidas remotas que probablemente nunca jugaremos. Quizás su talón de Aquiles es el apartado gráfico, pero lo suple con regularidad en el posteo y mostrando lo mucho que le gusta jugar en lugares exóticos. También valoro mucho su disposición a interactuar tanto en sus historias como en las de los demás.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.